?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular
Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular
Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular
Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular

Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular

189,90
Sin iva156,94
¾
37,98€
18,99€
4.805 Stars
(100) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Corsair - P/N: CP-9020072-EU | Cod. Artículo: 72249
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

J

joffregt

25/01/2015

4.805 Stars

cumple con todo lo prometido , calidad / precio justo pero muy buen producto , certificacion 80+ platinum , ef... Ver más

4.805 Stars

Cumpre com tudo prometido, qualidade / preço justo, mas muito bom produto, 80+ certificação de platina, eficiê... Ver más

  • Características
  • Opiniones 71
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 7

Las fuentes alimentación HXi Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, funcionamiento prácticamente silencioso y un conjunto de cables totalmente modulares. Con todos esos condensadores japoneses a 105 °C, son una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum reduce el coste operativo y el exceso de calor y, junto con la tecnología del modo de ventilador sin ruido, le ofrece un funcionamiento prácticamente silencioso.

Características:

  • Funcionamiento silencioso, eficiente: la certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum y la tecnología de modo de ventilador sin ruido implican que, con cargas bajas y medias, el ventilador no gira en absoluto. Y cuando se le exige el máximo a la HXi, el ventilador controlado térmicamente gira solo a la velocidad necesaria. Pero eso no es todo. También es menos ruidoso que la mayoría de las PSU cuando el ventilador no gira. La HXi está construida con condensadores y otros componentes internos especialmente seleccionados para reducir el zumbido de la bobina y otros ruidos electrónicos.
  • Corsair Link Digital para una supervisión y control avanzados: conecte el cable incluido al puerto USB de la placa base y descargue la aplicación gratuita Corsair Link Dashboard para Windows, que le permitirá supervisar el rendimiento y eficiencia, conmutar entre modo de raíl único o multirraíl y controlar directamente la velocidad del ventilador desde su escritorio.
  • Instalación sencilla: el cable de perfil bajo plenamente modular posibilita una instalación rápida y sencilla y arquitecturas muy estéticas. El interruptor de autocomprobación del ventilador le permite confirmar rápidamente su funcionamiento incluso antes de conectar los cables a la placa base.
  • Integración Corsair Link™ para supervisar el rendimiento y ajustar la velocidad del ventilador y el modo raíl único o multirraíl.
  • Con certificación 80PLUS® Platinum, ofrece un 92% de eficiencia energética en condiciones de carga reales
  • Modo ZeroRPM prácticamente sin ruido para un funcionamiento sin ventilador a cargas bajas y asombrosas reducción del ruido.
  • El ventilador de rodamiento dinámico controlado térmicamente por líquido de 140 mm entra en funcionamiento cuando es necesario.
  • Cables totalmente modulares de perfil bajo para una instalación sencilla, menor aglomeración en el chasis y máximo flujo de aire circulando por este.
  • Construidas para satisfacer el máximo rendimiento de energía con niveles de temperatura de servidor de 50 °C.
  • Interruptor de autodiagnóstico para determinar la funcionalidad del ventilador antes incluso de la instalación.
  • Su protección contra sobrevoltaje, sobreintensidad, de voltaje bajo, contra cortocircuitos, contra la bajada de energía y sobrecalentamiento ofrece la máxima seguridad a los componentes críticos del sistema.
  • Aprobaciones reglamentarias y de organismos reguladores: FCC, ICES, CE, UL / CUL, CSA, C-Tick/RCM, TUV, CB, CU, KC Mark, RoHS, WEEE, RoHS (China), REACH.

Especificaciones:

  • Peso: 3.227kg.
  • 80 Plus: Platinum.
  • Potencia: 750W.
  • Modo sin ventilador.
  • Tecnología de ventilador: Fluid Dynamic Bearing.
  • Tamaño del ventilador: 140mm.
  • C-Link digital.
  • Temperatura nominal de salida continua: 50°C.
  • Conector ATX: 150mm x 86mm x 180mm.
  • Modular.
  • Cables forrados: perfil bajo, negros.
  • Conectores ATX: 1.
  • Conectores EPS: 2.
  • Conectores de disquetera: 2.
  • Conectores periférico de cuatro patillas: 8.
  • Conectores PCI: 6.
  • Conectores SATA: 12.

Comprar Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular

4.8
4.805 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.805 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

joffregt

10 Stars

25/01/2015

cumple con todo lo prometido , calidad / precio justo pero muy buen producto , certificacion 80+ platinum , eficiencia energetica muy buena rendiemiento excepcional etc ! 100 recomendable su compra ! un saludoVentajas: lo mejor del mercado respecto a fuentes de alimentacion para gaming o cualquier otra modalidad trabajo, etc ... certificado 80+ platinum , refrigeracion excelente nada mas que añadir !
Desventajas: que la empresa de transporte con la que trabajais , ya van 2 veces que me hacen buscar el producto a donde ellos y eso me a tocado muchisimo la moral debeido a que pago por un envio urgente para que me lo traigan a casa en 24 horas y me llega 2 dias mas tarde y encima lo e tenido que buscar yo , muy mal por parte de tourline express y vosotros .... muy decepcionado y soy un cliente fijo ! asi que ya sabeis
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Cumpre com tudo prometido, qualidade / preço justo, mas muito bom produto, 80+ certificação de platina, eficiência energética muito bom desempenho excepcional etc! 100 recomendou sua compra! uma saudaçãoVentajas: o melhor do mercado em relação a fontes de energia para jogos ou qualquer outra modalidade de trabalho, etc ... certificada 80+ platina, excelente refrigeração nada mais a acrescentar!
Desventajas: que a empresa de transporte com a qual você trabalha, eles vão duas vezes para me fazer procurar o produto onde eles estão e isso me tocou muito porque eu pago por uma remessa urgente para ser levada para casa em 24 horas e Cheguei 2 dias depois e em cima disso eu tive que procurar por mim, muito mal pelo tourline express e você .... muito desapontado e eu sou um cliente regular! então você já sabe
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


B

bibianagv

10 Stars

28/12/2017

Silenciosa, el ventilador solamente enciende en caso de necesitarlo, la potencia de 750W son ideales para casi todo tipo de PC que quieras armar. Corsair ya me tenía acostumbrado a buenas PSU y esta no es una excepción.Ventajas: Silenciosa. Trae una bolsa para los cables sobrantes
Desventajas: Corsair Link todavía está un poco verde.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

ghosty

10 Stars

17/11/2014

mi opinión es bastante buena respecto a este producto, no nada fuera de lo que ya esperamos de corsair. la potencia, rendimiento y eficiencia que esta psu ofrece se adaptan a las exigencias de cualquier gamer, sin hablar de las herramientas que trae como, doble rail, corsair link, 0rpm cooling y mucho mas. sinceramente es una de las fuentes de alimentación que mas se adaptan en cuanto a estética, eficiencia, y por supuesto precio no muy elevado.Ventajas: eficiencia, tecnología integrada y software únicos, potencia de vatios y miliamperios, precio no muy elevado, absolutamente 0 rpm (no hace nada de ruido), estética inmejorable, compatibilidad con cables atx de corsair de diseño.
Desventajas: de momento no le he encontrado ningún contra, y me preocupa no hacer lo nunca
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Minha opinião é muito boa em relação a este produto, e não em nada do que já esperamos para o corsário. a potência, o desempenho e a eficiência que este psu oferece se adaptam às exigências de qualquer jogador, sem mencionar as ferramentas que ele oferece, como trilho duplo, conexão corsair, resfriamento a 0 rpm e muito mais. Sinceramente, é uma das fontes de alimento que mais se adaptam em termos de estética, eficiência e, claro, não preço muito alto.Ventajas: eficiência, tecnologia integrada e software exclusivo, potência de watts e miliampères, preço não muito alto, absolutamente 0 rpm (não faz barulho), estética imbatível, compatibilidade com os cabos atx corsair de design.
Desventajas: no momento eu não encontrei nenhum contra, e eu me preocupo em não fazê-lo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

arkaedus

10 Stars

13/12/2014

cuando cogi la caja pesaba un monton, normal con la calidad y todo lo que lleva esta fuente de cables, etc. es genial, es modular, los cables tienen una calidad excelente. y todo con la tecnología 80 plus platinum que te permite un rendimiento de un minimo del 92 de eficiencia energetica. es increible.Ventajas: es modular. perfecta en rendimiento y calidad. los cables son de una calidad excelente.
Desventajas: pesa mucho, pero para mi no es una contra, por el lugar donde esta instalada, una aerocool xpredator x3 avenger.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
quando peguei a caixa pesava muito, normal com a qualidade e tudo que essa fonte de cabos carrega, etc. É ótimo, é modular, os cabos têm excelente qualidade. e tudo com a tecnologia 80 mais platina que permite um desempenho de um mínimo de 92 de eficiência energética. é incrível.Ventajas: É modular. perfeito em desempenho e qualidade. os cabos são de excelente qualidade.
Desventajas: Pesa muito, mas para mim não é um contador, para o local onde está instalado, um xlador aerocool x3 avenger.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

dviejo

10 Stars

10/03/2015

una estupenda fuente de alimentación. venía de una corsair gs700 que hacía demasiado ruido. sin embargo esta la tengo desde hace un mes y todavía no he notado que se encienda el ventilador. además, aunque el software corsair link está todavía un poco verde, te da una idea del consumo de tu equipo. esta es sin duda una de las mejores fuentes de alimentación que he tenidoVentajas: todo. potencia, estabilidad, rendimiento. completamente modular.
Desventajas: por decir algo, el software corsair link. no funciona muy allá y solo hay versiones para sos de microsoft.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma grande fonte de energia. veio de um corsário gs700 que fez muito barulho. no entanto, eu tenho isso por um mês e eu ainda não notei que o ventilador está ligado. Além disso, embora o software de conexão corsair ainda seja um pouco verde, ele dá uma idéia do consumo do seu computador. Esta é sem dúvida uma das melhores fontes de comida que eu já tiveVentajas: tudo poder, estabilidade, desempenho. completamente modular
Desventajas: para dizer algo, software de ligação corsair. Não funciona muito lá e existem apenas versões para você da Microsoft.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

mirguno

10 Stars

15/12/2015

¿quieres jugar en primera división? ¿disparar con artillería pesada? ¿piensas que \"lo barato sale caro\"? ¿quieres proteger tu pc y tus componentes por mucho tiempo, con las garantías de pc componentes? ¡esta es tu fuente!Ventajas: - sus 750w son ideales para casi todo tipo de pc - silencio absoluto (el ventilador solo se enciende cuando lo necesita, lo cual dice mucho de la calidad de sus componentes. -no hay que limpiar el filtro del ventilador porque apenas se enciende. -cableado modular: ahorra mucho espacio dentro de la caja -dispone de una coneccion usb como no había visto en otras fuentes -apenas se calienta con juejos a tope de velocidad
Desventajas: -cuestión de preferencias: habría elegido para esta fuente cables tubulares enmallados, pero los que trae se adaptan muy bien
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Você quer jogar na primeira divisão? Atirar com artilharia pesada? Você acha que "quão barato é caro"? Você quer proteger seu PC e seus componentes por um longo tempo, com o componente PC garante? Esta é sua fonte!Ventajas: - o seu 750w é ideal para praticamente qualquer tipo de PC - silêncio absoluto (o ventilador só liga quando você precisa, o que diz muito sobre a qualidade de seus componentes.) - você não precisa limpar o filtro porque ele mal liga. fiação modular: economiza muito espaço dentro da caixa - tem uma conexão usb como eu não tinha visto em outras fontes - é mal aquecida com jogos de limite de velocidade
Desventajas: -Pergunta de preferência: eu teria escolhido para esta fonte cabos tubulares enmallados, mas aqueles que trazem se adaptam muito bem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

sergio

10 Stars

28/03/2016

se ve de gran calidad y funciona perfectamente.no he tenido ningún problema tras la instalación. vengo de una nox normalita y la diferencia es grande.con decir que con el sai ante tenia 25 minutos de autonomía y con esta fuente ahora tengo una hora!!!no se en que consistirá la gestión de energía,pero me ha dajado muy buen sabor de boca.Ventajas: excelente psu y de una gran marca.certificacion tier 1.bolsa para los cables modulares y excelente presentación y materiales.7 alos de garantía corsair,que en breve serán 10.
Desventajas: los cables me hubiese gustado que fuesen individuales y no que vengan varios conectores en un mismo cable,ya que dificulta la gestión de cables a la hora de colocarlos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Parece ótima qualidade e funciona perfeitamente.Eu não tive nenhum problema após a instalação. Eu venho de um nox normal e a diferença é grande.Com dizer que com o sai ante eu tinha 25 minutos de autonomia e com essa fonte agora tenho uma hora !!! Eu não sei em que consistirá a gestão de energia, mas me deu muito bom gosto de bocaVentajas: excelente psu e uma grande marca.certificacion tier 1. saco para cabos modulares e excelente apresentação e materiais.7 alos corsair garantia, que em breve será 10.
Desventajas: os cabos que eu gostaria que fossem individuais e não que vários conectores viessem no mesmo cabo, pois dificulta o gerenciamento de cabos ao colocá-los.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

alex

10 Stars

18/04/2016

impresionante fuente de alimentación, gran variedad de cables que por cierto podrian ser algo de mejor calidad. funcciona perfectamente, muy silenciosa.Ventajas: gran variedad de cables
Desventajas: tal vez los cables podrían ser algo mejores, son muy duros.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
impressionante fonte de alimentação, uma variedade de cabos que certamente poderiam ser de melhor qualidade. Funciona perfeitamente, muito silenciosamente.Ventajas: Grande variedade de cabos
Desventajas: talvez os cabos possam ser um pouco melhores, são muito difíceis.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

manuelmota71

10 Stars

03/09/2016

Buena no buenisima fuente de alimentacion esta Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular es la primera que compro modular y es lo mejor que e podido comprar venia de una tacens 600w 80 plus silver y menudo canbio tanto de rendimiento como estetico, Y como no PcComponentes cumpliendo sus plazos de entrega al milimetro sin duda los mejores todo perfecto.Ventajas: Todo perfecto CORSAIR Y PcCOMPONENTES.
Desventajas: Niguna contra de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa não muito boa fonte de alimentação este Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular é o primeiro que eu compro modular e é o melhor que poderia comprar veio de um tacens 600w 80 mais prata e muitas vezes canbio tanto desempenho e estética, e como não reunião PcComponentes seus prazos para o milímetro, sem dúvida, o melhor tudo perfeito.Ventajas: Tudo perfeito CORSAIR E PcCOMPONENTES.
Desventajas: Não contra no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Guijarro

10 Stars

30/09/2016

Me he sorprendido muchísimo al recibir este artículo peus no esperaba un cuidado y unos detalles tan buenos por parte de la marca Corsair, de verdad. Todo muy bien organizado en su bolsa particular dentro de la caja. Los cables organizados en un estuche para éstos. Muy bien todo, de verdad. En cuanto al consumo no he podido comprobarlo todavía pero estoy seguro de que lo notaré y el calor y ruído que desprende es mínimo. Muy recomendable.Ventajas: Calidad, detalles, todo.
Desventajas: Ninguna hasta la fecha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fiquei muito surpreso ao receber este artigo, mas eu não esperava tais cuidados e detalhes da marca Corsair, realmente. Tudo muito bem organizado em sua bolsa particular dentro da caixa. Os cabos organizados em um caso para estes. Muito bom mesmo. Quanto ao consumo, ainda não pude comprová-lo, mas tenho certeza de que vou percebê-lo e o calor e o ruído que emitem são mínimos. Muito recomendável.Ventajas: Qualidade, detalhes, tudo.
Desventajas: Nenhum até hoje
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alvaro

10 Stars

25/10/2016

Fuente de alimentación modular, con un acabado perfecto y cuando la ves de cerca te das cuenta de la gran calidad de los materiales. La recomiendo!!Ventajas: Modular Marca reconocida Calidad de los materiales
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte de alimentação modular, com um acabamento perfeito e quando você vê de perto você percebe a grande qualidade dos materiais. Eu recomendo!Ventajas: Marca Modular reconhecida Qualidade dos materiais
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

Noel

10 Stars

07/01/2017

Muy buena PSU de 750w, dentro de su gama, para mi es uno de los mejores productos de PSU en calidad/precio con un 93% de eficiencia energetica y sus dos railes de 12v, a parte del acabado que tiene, muy bonita.Ventajas: PSU en sí
Desventajas: Ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom 750W PSU, dentro da sua gama, para mim é um dos melhores produtos PSU em qualidade / preço com 93% de eficiência energética e seus dois trilhos de 12v, além do acabamento que tem, muito bonito.Ventajas: PSU em si
Desventajas: Nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jef

10 Stars

09/01/2017

Buenisima fuente de alimentacion super silenciosa y temperaturas perfectasVentajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa fonte de energia super silenciosa e temperaturas perfeitasVentajas: tudo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

David

10 Stars

27/01/2017

Que decir de esta fuente de alimentación gran calidad por parte de Corsair modular, condensadores japoneses, eficiencia platinum y que decir con su fiabilidad y control del voltaje sobre todo para aquellos que quieren poner un par de gpus, hacer overclocking... Esta es para mi es una buena fuente de alimentación.Ventajas: Perfecto para aquellos que quieren tener una fuente de alimento de alto rendimiento.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que dizer desta fonte de alimentação de grande qualidade da Corsair modular, capacitores japoneses, eficiência de platina e o que dizer com sua confiabilidade e controle de tensão especialmente para quem quer colocar um par de gpus, fazer overclock ... Isso é para Minha é uma boa fonte de comida.Ventajas: Perfeito para quem quer ter uma fonte de alimento de alto rendimento.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

heatstroke

10 Stars

17/07/2017

Soporta la carga de 2 graficas 1080ti y el resto del sistema de forma muy desahogada. Vale la pena que sea platinum, el ahorro es importante. Un PC que esta siempre en funcionamiento se beneficiará de este ahorro.Ventajas: Consumo
Desventajas: Precio, pero vale la pena por ser platinum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Suporta a carga de 2 gráficos 1080ti e o resto do sistema de uma forma muito confortável. Vale a pena ser platina, economizar é importante. Um PC que esteja sempre em execução se beneficiará dessa economia.Ventajas: Consumo
Desventajas: Preço, mas vale a pena por ser platina.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/review-corsair-hx750i/  Por  Ivan Martinez  30/09/2014   Reportar review

#http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2022  Por  Noticias3D  30/10/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

7 Preguntas | 6 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

29/06/2017

S

SoportePccomponentes

02/03/2020

El modelo i tiene funciones con el software de corsair.
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Si tenemos cables custom, en la sección de cables y ya depende si lo quieres SATA, ATX, Etc.
D

Dovald

20/06/2018

Si, esa torre admite fuentes de alimentación ATX y esta es una de ellas.
F

Felix

21/02/2018

En principio no deberás tener ningún problema para su instalación.
S

Samuel

02/02/2018

Puedes revisar la temperatura de la PSU desde el software Corsair Link. Si las temperaturas son bajas y el ventilador no se detiene tal y como indica el fabricante, es que algo falla.
j
,
Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular

Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular

Sin fecha exacta de entrada
189 ,90