Corsair Scimitar Pro Ratón Óptico RGB Gaming 16000 DPI Amarillo
El ratón para juegos SCIMITAR PRO RGB mejora las partidas gracias al sensor óptico personalizado de 16 000 ppp, el almacenamiento de perfiles interno con reproducción de macros de hardware y el sistema de control de botones de macro Key Slider™ de calidad profesional. Ajuste la posición de los botones hasta 8 mm y bloquéelas con el sistema de control de macros (pendiente de patente) que pone todas las teclas a su alcance, independientemente del estilo de juego. Las teclas laterales con textura mejoran el agarre y el tacto para conseguir una respuesta táctil constante y un control preciso.
Los 12 botones laterales mecánicos se han diseñado para ajustarse a las especificaciones profesionales y ofrecer una respuesta táctil constante y un accionamiento preciso. Las teclas laterales con textura mejoran el agarre y el tacto.
Características:
- Tipo de conexión: USB
- Nº de teclas: 17 teclas
- Sensor: Óptico
- Resolución: 16000 ppp
- Frecuencia de consulta USB: 1000 Hz
Especificaciones Scimitar:
- Requisitos del sistema
- Sistema operativo Windows soportado: Si
- Peso y dimensiones
- Ancho: 77 mm
- Profundidad: 119,4 mm
- Altura: 42,4 mm
- Peso del ratón: 147 g
- Control de energía
- Fuente de energía: Cable
- Dispositivo de entrada
- Interfaz del dispositivo: USB
- Utilizar con: Juego
- Tipo de botones: Pressed buttons
- Cantidad de botones: 17
- Tipo de desplazamiento: Rueda
- Tecnología de detección de movimientos: Óptico
- Resolución de movimiento: 1600 DPI
- Uso recomendado: PC/ordenador portátil
- Botones de ratón programables: Si
- Número de ruedas de desplazamiento: 1
- Direcciones de desplazamiento: Vertical
- Personalizable resolución movimiento: Si
- Ergonomía
- Conectar y usar (Plug and Play): Si
- Longitud de cable: 1,8 m
- Memoria incorporada: Si
- Diseño
- Factor de forma: mano derecha
- Color del producto: Amarillo
- Iluminación: Si
- Coloración de superficie: Imagen
Opiniones
- 5230
- 451
- 315
- 24
- 15
Opinión destacada
Es comodo y eficiente en especial para personas que tengan manos grandes. Me encanta el RGB del ratón.
- Grande i cómodo.
- Los botones molestan un poco al principio, pero luego te acostumbras
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
"Yo lo he comprado en negro, pero el ratón es el mismo. Tras un mes de uso ya puedo opinar con conocimiento sobre este producto. En cuanto al aspecto físico es diseño es sobrio, sin adornos innecesarios, pero con una gran capacidad de configuración de luces. También se puede desplazar el panel numérico de forma que se adapta a la longitud del pulgar de uno. Los accesorios que trae son los justo y necesarios, la herramienta para mover el panel lateral. En cuanto a la ergonomía, el ratón es muy cómodo ya que al tener un gran tamaño se puede reposar toda la mano sobre el mismo, de forma que no se genera tensón el la muñeca. En cuanto a la programación, al principio me costo un poco hacerme con el programa CUE. En el ratón se pueden programar perfiles de hardware y de software. Los perfiles de software se guardan en el ordenador y su capacidad de personalización es toda la que te da el CUE. Además puedes asociarlos a un programa o juego determinado de forma que el propio ratón cambia de perfil cuando se inicia el juego. Luego están los perfiles de hardware, que se guardan en el propio ratón y son mucho más limitados. El dispositivo viene con tres de estos grabados de fábrica. Yo hice una copia de seguridad y los eliminé, ya que causaban confusión a la hora de alternar entre perfiles. He leído por ahí que no se pueden asignar una pulsación de tecla normal a los botones del panel lateral. Esto es falso, se puede hacer, pero no como macro sino como "Reasignar Tecla". En cuanto al rendimiento, el del ratón es excelente, yo pase de un CYBORG R.A.T. 7 a este y la mejora es considerable, eso sí, si eres manco por tener un buen ratón no vas a convertirte en pro. Como conclusión, si uno es sibarita con este ratón uno vera satisfechos sus deseos."
- Personalización, luces de colores, cambio automático del perfil entre programas, capacidad de adaptarlo a múltiples estilos de juego y comodidad.
- El CUE es difícil de aprender a manejar sobre todo por que el fabricante no da un manual ni nada por el estilo.
Es comodo y eficiente en especial para personas que tengan manos grandes. Me encanta el RGB del ratón.
- Grande i cómodo.
- Los botones molestan un poco al principio, pero luego te acostumbras
Es un ratón cómodo perfecto para MMO
- Calidad, precio
- ninguno
Muy buen raton... muchos botones para configurar tus juegos y una gran variedad de colores RGB. No es muy grande pese a tener tantos botones y el sistema que tiene para poder mover el "teclado" lateral y poder ponerlo a la medida de tu dedo pulgar es de gran ayuda para tener comodidad a la hora de pulsar las teclas. Cada linea de 3 teclas del panel lateral, viene con diferentes texturas para que sepas que tecla estas tocando antes de pulsarla, asi no te hace falta estar mirando el raton a ver que pulsas xD (hasta que te acostumbras xD) Por contra, el programa iCUE de corsair para configurar el raton no es muy intuitivo, cuesta un poco configurar las macros de las teclas del panel del raton, pero hay muchos videos en youtube sobre esto y una vez visto alguno no te sera dificil. En resumen: Gran raton, gran diseño, con muchas configuraciones de colores y lo mas importante BUEN PRECIO!
- Calidad - precio. Panel de teclas adaptable en posiciones.. RGB, 16000 DPI.
- El programa iCUE, poco intuitivo para configurar macros de las teclas del panel del raton, pero con rapida solucion viendo videos en youtube.
Tras un mes de uso ya puedo opinar con conocimiento sobre este producto. En cuanto al aspecto físico es diseño es sobrio, sin adornos innecesarios, pero con una gran capacidad de configuración de luces. También se puede desplazar el panel numérico de forma que se adapta a la longitud del pulgar de uno. Los accesorios que trae son los justo y necesarios, la herramienta para mover el panel lateral. En cuanto a la ergonomía, el ratón es muy cómodo ya que al tener un gran tamaño se puede reposar toda la mano sobre el mismo, de forma que no se genera tensón el la muñeca. En cuanto a la programación, al principio me costo un poco hacerme con el programa CUE. En el ratón se pueden programar perfiles de hardware y de software. Los perfiles de software se guardan en el ordenador y su capacidad de personalización es toda la que te da el CUE. Además puedes asociarlos a un programa o juego determinado de forma que el propio ratón cambia de perfil cuando se inicia el juego. Luego están los perfiles de hardware, que se guardan en el propio ratón y son mucho más limitados. El dispositivo viene con tres de estos grabados de fábrica. Yo hice una copia de seguridad y los eliminé, ya que causaban confusión a la hora de alternar entre perfiles. He leído por ahí que no se pueden asignar una pulsación de tecla normal a los botones del panel lateral. Esto es falso, se puede hacer, pero no como macro sino como "Reasignar Tecla". En cuanto al rendimiento, el del ratón es excelente, yo pase de un CYBORG R.A.T. 7 a este y la mejora es considerable, eso sí, si eres manco por tener un buen ratón no vas a convertirte en pro. Como conclusión, si uno es sibarita con este ratón uno vera satisfechos sus deseos.
- Personalización, luces de colores, cambio automático del perfil entre programas, capacidad de adaptarlo a múltiples estilos de juego y comodidad.
- El CUE es difícil de aprender a manejar sobre todo por que el fabricante no da un manual ni nada por el estilo
Calidad corsair, todo está muy pensado y la personalización es casi total, el panel lateral con las teclas es totalmente ajustable a tu mano! Es como una extensión más de tu brazo. (Creía que los pulsaría accidentalmente, pero eso no pasa) El RGB perfecto. Diferentes modos de velocidad que son personalizables en el programa de corsair o CUE, configuraciones de colores, velocidades, macros... una locura de ratón!
- - El panel lateral genial.
- - El Software super personalizable
- - Perfecto para juegos moba/mmorpg
- - Si vas a jugar a un CS o algo así, no lo recomiendo, el raton es perfecto para un agarre desde la palma, para la gente que use dpi muy altos y mueva el ratón desde la muñeca y no con el brazo.
Acabados y calidad de los materiales espectacular. Muy cómodo
- Genial que puedas ajustar la botonera del pulgar izquierdo. Muy preciso
- Mejorable el software de configuración ya que tiene algunas opciones un poco confusas
Corsair siempre ha sido una marca favorita mía. Ráramente me decepcionan sus productos a excepción del teclado K95 RGB que me ha decepcionado por su poco durabilidad en relación a las teclas, en 1 año que hace que lo tengo se han roto entre 4 y 5 teclas en total. En el caso del ratón, no tiene nada que ver. Primero de todo, lo más destacable del Scimitar Pro es el panel lateral con 12 teclas mecánicas. En otros ratones mmo que he tenido, el manejo de las teclas lateras siempre ha sido bastante crudo: mala respuesta táctil, incomodos en términos de altura o posición y muchas veces el odioso problema de apretar mas de una tecla a la vez debido a la mala distribución o forma de los botones. Scimitar Pro elimina todos estos problemas, te ofrece una iluminación RGB muy decente y siempre sabes que botón estas pulsando y al ser mecánicos siempre eres consciente de si lo has pulsado o no por su feedback táctil. Lo recomiendo completamente. Añadir que el software de CUE 2.0 es muy fácil de usar y ofrece muchas opciones (sobretodo si todos tus periféricos son de la marca corsair. El único problema que he encontrado es que en las opciones de DPI aparece una opción Sniper que hasta ahora no he sido capaz de activar o acceder a ella, peró es muy probable que sea por mi ignorancia y no un problema del Scimitar Pro.
- 12 botones laterales mecánicos de alta calidad, fiables y dispuestos en un pequeño panel que puede ser ajustado en la posicion que más se ajuste a tus preferencia y la forma de tu mano.
- Integración con CUE 2.0.
- Sensibilidad de alta calidad, fluido y agradable a la hora de encontrar tu preferencia de sensibilidad/dpi según el juego que juegues.
- Iluminación RGB para quien le gusta montarse un PC RGB y que se sincroniza con la iluminacion de el resto de periféricos de corsair RGB.
- La opción DPI de Sniper es un misterio para mi.
Brutal , lo utilizo para jugar a wow y estoy encantado . Pensava que el exceso de botones me liaria bastante pero le he cogido el tranquillo en nada de tiempo.
- Un complemento que te cagas para tu ordenador gaming.
- El programa para configurar las teclas es algo complicado.
Es un producto que solo viendo la caja ya sabes que es de calidad. Llevo unos dos años o incluso algo más con este ratón y cero fallos desde el primer día. Programa para controlar DPI y la iluminación muy completo con efectos de iluminación. Una autentica bomba de relojería que a poco que lo cuides te va a durar MUCHO tiempo.
- Ergonomía buenísima, el poder regular la distancia de los botones laterales es un auténtico acierto.
- El programa de Corsair es increíblemente completo.
- El peso es idóneo para este ratón.
- Para el próximo ratón pienso repetir.
- La verdad es que no hay nada destacable.
- Quizás para las personas exxxxtremadamente vagas puede ser un problema ya que los botones laterales no vienen configurados y tienes que ajustarlos con el programa de Corsair, digo esto por que a mi entender es mil veces mejor este sistema de programarlo tu mismo a tu gusto pudiendo poner en los botones cualquier acción.
- Cuidado con alfombrillas de metal duras ya que puede rozar en la parte de la óptica de abajo al tener un acabado metálico también.
bueno esta bien de momento es recomendable pero es muy caro bueno esta bien de momento es recomendable pero es muy caro
- todo bn
perfecto y preciso, ideal para programar sus fotones
- poder adaptar el teclado que trae
- su precision
- su diseño
- precio elebado
- que funcione mejor con la alfombrilla corsair que es cara
Un ratón excelente. Lo compré para jugar a World of Warcraft y funciona de lujo. Al principio cuesta un poco acostumbrarse al panel lateral porque son muchos botones y aveces te equivocas de botón, sobretodo en las 2 lineas centrales.
- Muchas funcionalidades para los botones laterales, mucha personalización de colores y panel de botones ajustable a la comodidad de tu pulgar.
- Software de Corsair para el ratón poco intuitivo al principio.
Ratón 100% configurable tanto a nivel ergonómico (el cuadro de botones se puede desplazar en bloque dependiendo de lo que te mida el pulgar) como a nivel interno gracias al software que permite no sólo cambiar el color de los leds RGB del ratón sino también los DPIs, para que tengas distinta velocidad de desplazamiento según el software que estés utilizando (modo sniper para videojuegos, etc.)
- 100% configurable tanto los leds RGB como los DPIs según el software con el que uses el raón; y muy ergonómico.
- Nada que añadir.
Llevo usándolo un tiempo y es bastante mejor ratón que otros de otra marca competidora, que siempre se rompen. Veremos la durabilidad de este.
- La posibilidad de ajustar el panel lateral es genial.
- El peso es bastante alto. Pero es normal teniendo en cuenta los materiales de fabricación y el tipo de ratón del que se trata
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Se puede programar para que cambien las funciones de las teclas al cambiar de programa? Existe un límite de programas? Gracias