Maquinillas de cortar el pelo y afeitadoras

Primero fueron los hipster los que pusieron de moda la barba hace unos años, todos ellos tienen un cortapelos en casa; ahora esta tendencia se ha universalizado como un complemento atractivo para los hombres. Pero no solo la barba, el pelo largo, los tupés o los cortes perfectamente estudiados ya no son cosa de mujeres, ellos también se cuidan la cabellera. Por esta razón es cada vez más normal tener a mano en casa una maquinilla de cortar el pelo junto a la máquina de afeitar. Ahora también, la tendencia del cuidado estético y el culto al cuerpo ha añadido al pack a las recortadoras de pelo y las afeitadoras corporales. En PcComponentes puedes encontrar una gran diversidad de modelos de las mejores marcas, como nuestras cortapelos de Philips o Braun.

67 artículos
FILTRARL

Todas las máquinas de cortar el pelo están en PcComponentes

Si estabas pensando en cambiar de look o mantener intacto el que ya tienes, posiblemente hayas pensado en comprar una cortapelos. Con los últimos modelos, cortarte el pelo tú mismo en casa será más fácil que nunca. Con los punteros que incorporan, las tecnologías novedosas y su fácil manejo puedes recrear el peinado de John Travolta en 'Fiebre del sábado noche' si lo deseas o mantener el tuyo con el resultado profesional de un peluquero.

En nuestra web puedes encontrar gran variedad de productos al mejor precio. Desde cortapelos hasta recortapelos corporales o perfiladoras de nariz y orejas. Todo ello con la confianza que dan las primeras marcas, como Remington, Philips, Babyliss o Rowenta, entre otras. Selecciona tu favorita en el filtro de la izquierda y elige la que más se ajuste a ti.

Cortapelos de acabado profesional en tu propia casa

Una de las cosas que más nos preocupan cuando nos atrevemos a cortarnos el pelo en casa es que el resultado no quede profesional. Esa pesadilla ha desaparecido gracias a los nuevos modelos que lanzan al mercado las mejores marcas. Gracias al fácil manejo de los nuevos cortapelos, los cabezales de última generación y las tecnologías que guían en la hazaña, cortar el pelo será más sencillo. Consigue el peinado de moda de la temporada desde tu hogar, podrás hacerlo tú mismo o, si no te atreves, pedir ayuda a alguien, para esas zonas donde no alcanzamos a ver.

Afeitadoras corporales, la opción para evitar la cera

Si eres de los que creen que el pelo les frena al nadar o de los que les gusta presumir de un cuerpo bien depilado, la solución para lucir un torso perfecto si te da miedo el tirón de la cera es una afeitadora corporal. Al ser específicas para el cuerpo, son mucho mejores que las cortapelos convencionales. Su uso está enfocado a apurar las zonas más difíciles, como axilas o ingles, además consiguen un apurado perfecto, pudiendo elegir en muchos casos la longitud del vello que se desee.

Ya sabemos que el verano ha terminado, pero muchos hombres cuidan su aspecto también bajo las capas de ropa. En nuestro catálogo podrás elegir entre los diferentes tipos de afeitadoras corporales, las hay para usar en seco o debajo de la ducha. ¡Tú eliges!

Cortapelos para nariz y orejas, ¿es necesario?

La depilación masculina está de moda, pero otros cuidados estéticos se practican desde hace años. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia entre la elegancia y la ordinariez. Por ejemplo, retirar el vello que sobresale de la nariz o de las orejas es más fácil si se utiliza un cortapelos indicado para esas zonas. En nuestra colección de productos puedes encontrar las máquinas ideales para recortar el pelo de estas partes del cuerpo más escondidas y delicadas. Podrás descubrir una gran variedad de opciones a diferentes precios y siempre de las mejores marcas. El uso de estos cortapelos de nariz y de orejas es sencillo e indoloro, con los aplicadores indicados para estas zonas, se llegará mejor y se conseguirá un resultado más apurado y profesional.

Recortadoras de barba, el truco para el look perfecto

En los últimos tiempos se ha puesto de tendencia la barba masculina. Se dice que es un aspecto que marca la varonilidad en los hombres y los hace más atractivos, por esta razón muchos se preocupan de mantenerla perfecta y bien cuidada. Para conseguir un resultado profesional en casa, lo ideal es tener una recortadora de barba como accesario imprescindible en tu cuarto de baño. Los cabezales te ayudan a marcar la longitud del pelo de la barba y así conseguir un recorte homogéneo, igualado y perfecto, solo tienes que seleccionar el adecuado y comenzar a recortar.