PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Todas las cosas de Harry Potter que te imaginas están en PcComponentes. Lego, juegos de mesa, artículos de las películas, figuras y funkos y más juguetes de la saga de magia.

merchandising de Harry Potter

A pesar de que la última película de la saga principal se estrenó hace ya más de 10 años, el merchandising de Harry Potter sigue triunfando entre sus fans. Y es que, esta saga literaria llena de magia y fantasía parece no morir nunca. Si no eres un Muggle, estamos seguros de que en este artículo vas a encontrar algunas cosillas que te van a encantar. 

20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal

¡ Wingardium Leviosa! ¡Patronus! ¡ Alohomora! Si conoces estas palabras mágicas e incluso has probado alguna vez a lanzar estos hechizos, eres sin duda un auténtico fan de Harry Potter. En 2021 se cumplieron ya 20 años desde que un pequeño y tierno Daniel Radcliffe diera vida por primera vez al mago más querido de la gran pantalla en la película de Harry Potter y la piedra filosofal. 

Desde entonces ha cosechado millones de fans incondicionales por todo el mundo que se vuelven locos con la gran variedad de productos que surgen alrededor del merchandising de Harry Potter. Y es que, en la actualidad podemos encontrar casi cualquier cosa relacionada con la saga. Abre bien los ojos, lanza un oculus reparo si es necesario y echa un vistazo a las últimas novedades. 

Los juegos de Harry Potter

Una de las categorías más destacadas en cuanto a merchandising de Harry Potter se refiere son los juegos de mesa. Como ya es habitual en este tipo de adaptaciones, los juegos están inspirados en clásicos que seguro que ya conoces. La gran diferencia es que estos están ambientados en el mágico mundo de la saga, algo que lo convierte en el regalo perfecto para los fans de Harry Potter.

Cluedo Harry Potter  

El Cluedo es sin duda uno de los juegos de mesa más clásicos de la historia. En esta versión, en lugar de descubrir quién es el asesino, deberemos encontrar el culpable de la desaparición de uno de nuestros amigos. Deberemos ponernos en la piel de Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville para tratar de descubrir qué está sucediendo. 

Utilizando la Red Flu, nos moveremos por el tablero en búsqueda de pistas que nos lleven hasta el culpable. Imitando al juego original, deberemos descubrir quién lo hizo, qué hechizo u objeto utilizó y dónde fue atacado el estudiante. Una vez recopilada la información, acudiremos a la madriguera para lanzar nuestra acusación final y así ganar la partida. Un juego de 3 a 5 jugadores muy divertido y familiar. 

Eleven Force Trivial Pursuit Bite Harry Potter

¿Crees que lo sabes todo acerca de Harry Potter y serías capaz de derrotar en un concurso hasta el mismísimo Voldemort? Pues entonces el Trivial de Harry Potter es perfecto para ti. Con más de 1800 preguntas, podrás demostrar que eres el mejor fan de la saga y que te sabes hasta el nombre de la prima de Hermione. 

Este juego está recomendado para mayores de 10 años y puede ser jugado en grandes grupos. Encontrarás preguntas de todo tipo que pondrán a prueba tu memoria y conocimientos de toda la saga. ¿Te atreves?

Usaopoly Harry Potter Death Eaters Rising

En este juego de mesa de Harry Potter cada jugador deberá reunir equipos de magos y brujas con el objetivo de luchar contra la creciente presencia del innombrable. Se sitúa en el quinto año de la escuela de Hogwarts y encarnamos tanto a los personajes principales como a algunos secundarios.

Deberemos reunir todas las fuerzas posibles para derrotar a los magos oscuros Peter Pettigrew, Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy y otros personajes con la marca tenebrosa. Tras dar caza a los a los mortífagos, deberemos acabar con tu ya sabes quién antes de que este tome el control del mundo mágico.

The Noble Collection Harry Potter Ajedrez de los Hechiceros

Aunque pueda parecer que magia y estrategia están en polos opuestos, en el mundo del merchandising de Harry Potter todo es posible. Así lo demuestra este tablero de ajedrez inspirado en el mundo mágico de Hogwarts, una edición de lujo con unas piezas de excelente calidad y muy detalladas. 

El ajedrez de los hechiceros incluye 32 piezas, un cuidado tablero y unas monísimas bolsas con cordón para poner todas las piezas a salvo. No es lo mismo que jugar al ajedrez gigante mágico, ni tampoco podrás sacrificarte como Ron Weasley en la Cámara Secreta, pero si te gusta el ajedrez y Harry Potter es sin duda un artículo magnífico.

Juguetes de Harry Potter

Otros de los regalos más populares entre los fans son los distintos juguetes de Harry Potter, aunque no solo hablamos de juguetes para niños. Los coleccionables de Lego son especialmente codiciados por los fans, ya que permiten recrear escenarios tan míticos como la cámara secreta, la torre de anatomía, el bosque prohibido o el gran comedor de Hogwarts entre otros.

También destacan otros productos como los puzzles 3D de Harry Potter, con los que podremos recordar para siempre algunas de los protagonistas y escenas más populares de las saga. Por supuesto, tampoco pueden faltar las varitas interactivas o incluso una réplica del sombrero seleccionador. 

Todas las cosas de Harry Potter que te imagines

Seguimos con otras categorías que se encuentran entre las más deseadas entre el merchandising de Harry Potter. En estas encontramos absolutamente de todo, desde llaveros de Ron Weasly y Hermione Granger con un estilo muy cute hasta posters y láminas muy curradas que representan desde el mapa del merodeador hasta un listado de los hechizos más populares y poderosos. También puedes tener la varita mágica de Harry, un cáldero de Hogwarts que es lámpara. o la manta de invisibilidad

Si necesitas guardar tus documentos del cole o el trabajo, entonces no hay nada mejor que una práctica y bonita carpeta con los colores de Gryffindor o del adorable elfo doméstico Dobby. También podemos encontrar una gran cantidad de fundas para móviles de todos los estilos, así como diferentes productos de tecnología como auriculares, powerbanks o altavoces bluetooth inspirados en la saga.

Funkos de Harry Potter y otros personajes de la saga

Los funko pops son sin duda alguna uno de los elementos más famosos de la cultura pop de la última década. Miles de personas de todo el mundo los coleccionan y los guardan dentro de sus cajas como si fueran un tesoro. Cómo no podría ser de otra forma, el merchandising de Harry Potter ha llegado también al mundo funko. 

Por un lado tenemos los Funko Pop! Regular o Normal, es decir, los muñecos cabezones que miden entre 9 y 15 centímetros de altura. Aquí encontraremos desde infinidad de versiones del funko de Harry Potter hasta de Dumbledore, Ginny, Ron, Snape, Bellatrix, Voldemort y casi cualquier otro personaje. Por otro, también tenemos la versión keychains o de llaveros, ideal para poner en las llaves. También existen ediciones especiales de un tamaño mayor o que involucran diferentes personajes y representan escenas muy populares de las películas.

post