PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

¿Cuánto mide un televisor de 32 pulgadas?

Televisores
Alba Más Valle.2 de septiembre de 2022

Descubre cuánto mide un televisor de 32 pulgadas en centímetros y valora si es el tamaño ideal para ti. Te lo contamos en nuestro blog. ¡Sigue leyendo!

medidas televisor 32 pulgadas

El tamaño de pantalla de un televisor es la medida diagonal de la pantalla del televisor. En otras palabras, la longitud de una línea iría desde una esquina de la pantalla hasta la esquina opuesta. El ancho y la profundidad de un televisor generalmente están "ocultos" en las especificaciones del producto. Estas son medidas diferentes al tamaño de pantalla anunciado.

El ancho y la profundidad de un televisor son factores esenciales a tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. El ancho determinará cuánto espacio ocupará el televisor. Y la profundidad afectará a la hora de montar el TV en una pared. Recuerda que el tamaño de pantalla anunciado no siempre es exacto, ya que el marco alrededor de la pantalla puede variar en ancho.

Al considerar las dimensiones de tu televisión, es fundamental tener en cuenta tanto el tamaño de pantalla como el ancho y la profundidad.

Medidas de un televisor de 32 pulgadas en centímetros

Si tenemos en cuenta la proporción de 16:9 para calcular la medida en centímetros de un televisor de 55 pulgadas, el resultado es 81.3 cm. Además, el ancho será de 70.8 cm y el alto de 39.8 cm.

medidas tv de 32 pulgadas en centímetros

Lo cierto es que las televisiones de 32 pulgadas caben prácticamente en cualquier rincón de la casa. ¿A quién no le gustaría tener una televisión en cada habitación? O cocinar mientras ves la TV. En cualquier caso, si este televisor no te encaja bien, quizás te interese este artículo: medidas de televisores según sus pulgadas.

 

post