PcComponentes
  • Cyber Monday
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
  • Cyber Monday
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

¿Cuánto mide un televisor de 50 pulgadas?

Audio, Foto y Vídeo
Alba Más Valle.2 de septiembre de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Descubre cuánto mide un televisor de 50 pulgadas en centímetros. Te lo contamos en nuestro blog. ¡Sigue leyendo!

medidas televisor 50 pulgadas

Un televisor de 50 pulgadas solía considerarse una pantalla impresionante, pero lo cierto es que ya no es el más grande. Se consideró un gran paso adelante de las pantallas de 32 y 40 pulgadas que la mayoría de la gente tenía. El tamaño de 50 pulgadas a menudo se pasa por alto, siendo el de 55 pulgadas el nivel de entrada preferido para los televisores de pantalla grande.

Sin embargo, no los descartes, puede que sea el tuyo. Si mides la habitación donde quieres colocarla y te dan los números, ya la tienes. Puedes obtener un TV que, además de estar a la última en tecnología tenga un tamaño ideal. Y todo ello sin necesidad de ocupar toda la pared y tener que mover la cabeza de lado a lado como si fuese un partido de tenis continuo.

Medidas de un televisor de 50 pulgadas en centímetros

Si tenemos en cuenta la proporción de 16:9 para calcular la medida en centímetros de un televisor de 55 pulgadas, el resultado es 127 cm. Además, el ancho será de 110,7 cm y el alto de 62,3 cm.

medidas televisor 50 pulgadas

Párate a pensar…y a medir. Si los números te dan puede que este sea el tamaño ideal para tu habitáculo. Piensa en ese momento sentado o tumbado disfrutando de tu serie favorita. Si este televisor no te encaja bien, quizás te interese este artículo: medidas de televisores según sus pulgadas.

 

Televisores de 50 pulgadas

post