PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

¿Cuánto mide un televisor de 75 pulgadas?

Televisores
Alba Más Valle.2 de septiembre de 2022

Descubre cuánto mide un televisor de 75 pulgadas en centímetros. Te lo contamos en nuestro blog. ¡Sigue leyendo!

medidas televisor 75 pulgadas

Vas a derrochar tu dinero en un televisor nuevo. Estás pensando en uno que ilumine todo el salón con solo encenderlo. Y en tu lista de la compra está la televisión de 75 pulgadas. Si piensas que es excesivo, olvídate, es tu capricho, concédete ese deseo.

No hay duda de que un televisor es un artículo que encontrarás en prácticamente todos los hogares. Algunas personas tienen un televisor en cada habitación. Y en una sala familiar o sala de estar, a menudo es el foco hacia el que se dirigen los sofás. Los televisores son una excelente manera de disfrutar de una noche de cine con amigos o simplemente relajarse después de un día difícil.

Siempre ten en cuenta el tamaño de la habitación al elegir el tamaño de su televisor. Si compras un televisor que es demasiado pequeño o grande, puede parecer un poco desequilibrado en el espacio. Así que con las medidas que vas a ver a continuación puedes empezar a hacer cálculos.

Medidas de un televisor de 75 pulgadas en centímetros

Cualquier dispositivo electrónico con pantalla tendrá una relación de aspecto que se expresa en dos números. Esto incluye televisores, monitores y teléfonos inteligentes, La relación de aspecto es la relación entre el ancho y la altura de la pantalla.

Las dimensiones de un televisor de 75 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 serán de 65,35 × 36,76 pulgadas. Si traducimos estas cifras a centímetros estaremos hablando de 93,4 cm de alto, por 166 cm de ancho.

medidas de una televisión de 75 pulgadas en centímetros

¿Es grande? Todo depende del espacio del habitáculo y de tus ganas por tener un cine en casa. Si tienes metros aprovéchalos poniendo cosas que te hagan disfrutar al llegar a casa.

Y si este televisor no te encaja bien, quizás te interese este artículo: medidas de televisores según sus pulgadas.

 

post