Cuidado personal e higiene

Todo lo que necesitas para mantenerte en forma y cuidar tu apariencia y aseo lo encontrarás aquí, en nuestra sección de cuidado personal. Desde artículos para fitness como pulseras de actividad y relojes deportivos hasta depiladoras pasando por secadores de pelo, planchas, maquinillas y cepillos de dientes, seguro que encuentras lo que necesitas.

Las mejores afeitadoras

Ver más

Marcas destacadas

Cuidado e higiene personal con un toque de tecnología

El internet de las cosas, IOT o Internet of Things, ha llegado hasta los dispositivos más insospechados como nuestros cepillos de dientes o relojes por poner un ejemplo. Esto les confiere algunas funcionalidades que registran y miden un gran número de variables sobre nuestros hábitos que pueden ayudarnos a cuidarnos de una forma mucho más eficiente.

Por ejemplo, las pulseras de actividad y relojes deportivos miden la cantidad de pasos que damos diariamente, las horas de sueño y la calidad de éste. Además, están completamente sincronizados con nuestro móvil, lo que nos permite recibir toda clase de notificaciones en nuestra pulsera o revisar de un simple vistazo un gran número de gráficas y consejos en las apps compatibles con estos dispositivos.

Los cepillos de dientes con esta tecnología registran cómo y cuándo te cepillas para crear un perfil ajustado a ti que te dice en qué puntos dedicas más tiempo y en cuáles menos para que mejores tu cepillado.

Como puedes observar, estos dispositivos van mucho más allá de lo que estábamos acostumbrados hace unos años. ¿Estás preparado para la llegada del IOT?

Por otro lado, en esta sección también encontrarás un buen número de dispositivos como depiladoras, cortapelos, planchas y otros accesorios de baño e higiene a un precio increíble. Pero eso no es todo, porque ahora puedes sorprenderte con nuestro catálogo de salud sexual, para añadir un toque picante a la vida.

Todo para el fitness y el deporte

Ahora también podrás montarte un gimnasio en tu propia casa. Descubre en nuestro catálogo una gran selección de máquinas de gimnasio, para correr, elíptica, bicicleta estática y muchos más complementos fitness para hacer ejercicio, como pesas y mancuernas. Ahora puedes encontrar todo lo necesario para equipar un rincón de tu casa y convertirlo en toda una sala deportiva. Si esto lo combinas con la tecnología de los relojes deportivos, pulseras de actividad y básculas inteligentes, para controlar el peso que pierdes, ya tendrás el combo perfecto para lograr todos tus objetivos fitness.

Por supuesto, para un recovery total después de hacer tus ejercicios, un masaje no puede faltar. Aquí también puedes encontrar la mejor tecnología en masajeadores y otros aparatos que cuidan de tu bienestar.

Ya no hay excusas para cuidarse, porque tan importante es hacerlo por dentro como por fuera. En PcComponentes tenemos todo lo necesario para que cuides la salud en todos los sentidos.