PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Cumple tus propósitos de año nuevo con las ofertas de enero

Consejos y promociones
Cristina García .8 de enero de 2022

Empezar el año se hace cada vez más complicado y es que el mes de enero suele caracterizarse por la incertidumbre pero también por la ilusión. Y es que todos arrancamos el año con algo de ilusión por lo que deparará el nuevo año y una buena cantidad de proyectos. En el lado opuesto se encuentra el final de diciembre, cuando nos damos cuenta de que toda esa lista de propósitos se han convertido en papel mojado un año más.

Propositos de año nuevo

Este 2022, en PcComponentes no queremos que esa lista se quede en el olvido con el paso de las semanas. Por eso, te ofrecemos unas ofertas de enero con las que arrancar con éxito, ganas y energía el año. 

Para los que se han propuesto mantenerse en forma

Es una de las propuestas más repetidas por todos, quizás por los excesos navideños que terminan pasando factura. Esta vez tenemos una buena cantidad de productos que te ayudarán a conseguirlo, dependiendo de tu idea de estar en forma, tenemos diferentes propuestas: 

Si eres una persona activa y te gusta hacer deporte, no puedes dejar de barajar la opción de tener en tu propia casa las máquinas que te ayudarán a mantenerte en forma cada día. Puedes tener en un rincón una bicicleta estática, una elíptica o una cinta para correr. Ya no hay excusa del frío o el mal tiempo, en tu propia casa puedes correr kilómetros sin moverte del sitio. Además, estas máquinas cada vez ocupan menos espacio, ya no tienen por qué ser un perchero en la habitación de los trastos, puedes guardarlas y usarlas cada vez que te apetezca usarlas. Tampoco puede faltar un reloj deportivo, que mida tus progresos y sigas queriendo superarte cada día. Sin duda, un smartwatch es un compañero que te ayudará a estar en forma, si no lo tienes, aprovecha los descuentos de hasta el 40% de PcComponentes

 

 

Si tu idea de estar en forma está más encaminada a comer mejor, más saludable y con menos grasas, ya deberías haberte apuntado a la moda de las freidoras de aire, para cocinar de todo sin aceite ni grasas. Y aunque pesar los alimentos parece cosa de locos, quien pesa lo que destaca por tener una dieta saludable, si empiezas a pesar tus alimentos con una báscula de cocina, podrás controlar mejor lo que comes y calcular mejor las calorías. 

 

 

Para los que tienen grandes proyectos profesionales

A un proyecto profesional importante debe acompañarle un equipo a la altura. Si este 2022 te has propuesto crecer en los negocios, has decidido emprender un camino en solitario como autónomo o quieres formarte en nuevas áreas, es el momento de acondicionar mejor ese rincón de tu casa. Como no podía ser de otro modo, en PcComponentes tenemos todo lo necesario para que equipes tu oficina-despacho: sillas, escritorios, ordenadores o portátiles y todos los periféricos que necesites. Porque así sí que da gusto trabajar desde casa

 

 

¿Vamos a por la matrícula de honor?

Los estudiantes también tienen deseos y sueños de año nuevo, quizás los que más. Y es que la ambición comienza desde muy pequeño y querer superarse en cada curso es una necesidad para muchos. Si este año te has propuesto conseguir la mejor nota de la clase a final de curso, ayúdate con los mejores compañeros para estudiar. Y no hablamos de Pablo o Marta, sino de tu tablet, tu portátil y todo el material escolar que te permitirá hacer los mejores apuntes.

 

 

Los estudiantes son los que peor lo tienen en cuanto los gastos, con el aguinaldo navideño no da para todo. Los Reyes pueden no haber acertado en todo lo que necesitaban y esa tablet o el portátil convertible no ha llegado, pero en PcComponentes te ayudamos con las rebajas de enero y además con muy buenas condiciones, como pagos aplazados y mucho más.

post