Cyberpunk 2077: Fecha de lanzamiento y requisitos

Gaming

Cyberpunk 2077 llegará el próximo mes de noviembre y ya es mucha la información que tenemos del juego de CD Project de mundo abierto. Te contamos cuando todo lo que no sabías, fechas de lanzamiento, plataformas dónde estará disponible y los requisitos que tiene que tener tu equipo.

cyberpunk 2077

Tras varios retrasos y mucho hype, Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt por fin sale a la venta oficialmente el día 19 de noviembre. Este RPG de acción futurista y de mundo abierto estará disponible tanto en PC como para Xbox One, PS4 y Google Stadia. ¿Estás listo para convertirte en el mercenario más peligroso de Night City? Descubre aquí todas las novedades sobre los nuevos parches de Cyberpunk.

Así será Cyberpunk 2077

Gracias al gran número de gameplays de Cyberpunk lanzados en los últimos meses, tenemos una visión bastante clara de cómo será este juego. Una calidad gráfica impresionante, una historia la mar de interesante y un innovador sistema de desarrollo de personajes son los culpables de que estemos ante el juego más esperado del 2020. 

Encarnaremos a V, un mercenario que lucha por sobrevivir en Night City, una ciudad futurista, peligrosa y violenta controlada por diferentes megacorporaciones tecnológicas. Gracias a uno de los mejores editores de personaje vistos hasta la fecha, podremos elegir nuestro aspecto hasta el más mínimo detalle. Además, según el camino que elijamos, nuestra personalidad y habilidades se verán afectadas a medida que el juego avance. 

Cyberpunk 2077 juego

Como no podría ser de otra forma, podremos manejar armas futuristas o comprar implantes cibernéticos para convertirnos en una auténtica máquina de matar. De hecho, el objetivo principal de la historia es conseguir un prototipo único que permite volverse inmortal. Para conseguirlo, deberás enfrentarte a todo tipo de criminales, policías, inteligencias artificiales y un montón de gente peligrosa. 

La ciudad de Night City está dividida en 6 distrititos llenos de rascacielos y lugares peligrosos. Esta ciudad futurista y distópica nos ofrecerá la oportunidad de conseguir prestigio y respeto a través de misiones principales y secundarias. Un lugar lleno de caos y tiroteos donde intentaremos abrirnos paso hasta convertirnos en uno de los amos de sus calles. 

Edición coleccionista

Ya conocemos todos los extras que traerá consigo la edición coleccionista de Cyberpunk 2077. A pesar de su elevado precio, debemos decir que es muy completa, por lo que vale la pena comprarla de salida, ya que todo parece indicar que este juego se va a convertir en uno de los mejores de la historia. La edición coleccionista Cyberpunk 2077 contendrá:

  • Juego Cyberpunk 2077
  • Caja Cyberpunk 2077 coleccionista
  • Mapa de Night City 
  • Estatua de 25 cm de V en acción
  • Pegatinas
  • Postales
  • Set de Sticker Bombs
  • Parches bordados
  • Llavero de metal del Quadra V-TECH.
  • Juego de pines de metal.
  • Steelbook coleccionable.
  • Libro de arte en tapa dura.
  • Una guía de Night City sellada en una bolsa de pruebas

Además de todo estos extras físicos, también se incluirán algunos digitales, como la banda sonora del juego, un manual de juego, cómic digital "Cyberpunk 2077: Tu Voz”, un folleto de arte o fondos de pantalla para ordenador y móvil. Cyberpunk 2077 edición coleccionista es sin duda una pasada, indispensable para todos aquellos que tiene el hype tan alto como nosotros. 

cyberpunk ray tracing

Requisitos mínimos de PC para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha impresionado a todo el mundo por sus increíbles gráficos, sobre todo en su versión de PC. Las últimas noticias indican que ha sido desarrollado pensando en la nuevas tarjetas RTX serie 30 de NVIDIA, por lo que puedes imaginar de la exigencia que presenta este juego para disfrutarlo a tope gráficamente hablando.

A pesar de que aún no se han desvelado oficialmente los requisitos mínimos de Cyberpunk 2077, sí que conocemos una estimación sobre ellos.  Con la configuración siguiente se debería poder mover el juego en calidad baja y 1080p, jugando a 30 FPS sin mayor problema. 

  • Procesador: Intel Core i5-9400F 2.9GHz / AMD Ryzen R5 1600
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 570 / NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Disco Duro: 70 GB 
  • SO: Windows 7 64 bits

Requisitos recomendados: PC ideal para jugar a Cyberpunk

Cyberpunk 2077 es el primer juego que aprovecha al máximo la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA. Las RTX serie 30 tienen un rendimiento 4 veces mayor en el trazado de rayos, lo que le permitirá mostrar oclusión ambiental, iluminación difusa, reflejos y sombras más realistas. Todo esto permite mostrar unos gráficos dignos de la próxima generación.

Por lo tanto, si queremos disfrutar de toda la calidad gráfica de este juego, es decir, en 4K y con tecnología de trazado de rayos, los requisitos recomendados de PC para Cyberpunk 2077 deberán ser muy parecidos a los siguientes: 

  • Procesador : Intel Core i5-10400 2.9GHz / AMD Ryzen R5 3600
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3080 
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Disco Duro: 70 GB 
  • SO: Windows 10 64 bits

ciberpunk 2077 requisitos

Fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077: Dónde puedes comprarlo

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el día 19 de noviembre de 2020. Marca esa fecha en rojo en tu calendario si quieres ser uno de los primeros en jugar a este juego de próxima generación. En PcComponentes ya puedes reservar la edición One Day, tanto en su versión de PC como de Xbox One y PS4.

En cuanto la próxima generación de consolas, se ha confirmado que podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 tanto en PS5 como en Xbox Series X. Estará disponible desde el primer día de salida de ambas consolas, y aunque dispondrá de unos mejores gráficos, no será la versión final. CD Projekt ya ha anunciado que el juego recibirá una actualización en 2021 para alcanzar su mejor versión, así como añadir el modo multijugador y otros extras.

Tráiler Cyberpunk 2077

ofertas pccomponentes