?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
Dark Souls Trilogy Xbox One
Dark Souls Trilogy Xbox One
Dark Souls Trilogy Xbox One
Dark Souls Trilogy Xbox One
Dark Souls Trilogy Xbox One

Dark Souls Trilogy Xbox One

59,98
Sin iva49,57
¾
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Namco Bandai - P/N: 3391892003598 | Cod. Artículo: 187502
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Por primera vez, consigue los tres aclamados Dark Souls y todo el DLC asociado en una colección de 3 discos. Adéntrate en el épico universo de fantasía oscura afligido por el declive y la maldición. Explora los intrincados diseños del mundo y el profundamente arraigado lore. Cada partida sorprende con nuevos desafíos y descubrimientos. Juega con cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego. Incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades, todo el contenido DLC de los 3 juegos y todas las bandas sonoras originales.

Por primera vez, puedes conseguir los tres juegos de Dark Souls, tan aclamados por la crítica, y todos los DLC correspondientes en una colección de tres discos. Adéntrate en su épico universo de oscura fantasía víctima del declive y la Maldición. Explora los intrincados diseños de este mundo y su profunda historia. Cada vez que juegas te aguardan sorpresas en forma de nuevos retos y descubrimientos. Disfruta de centenares de combinaciones de armamento, armadura, magia y opciones de fabricación para crear tu propio estilo de juego y vivirlo a tu manera.

Características:

  • DARK SOULS REMASTERED: Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamadísimo juego que definió el género y con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran en alta definición a 60 fps para un jugador o multijugador online con servidores dedicados. Incluye el contenido descargable "Artorias of the Abyss".
  • DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN: Prepárate para morir de nuevo. La segunda entrega de la saga incluye el juego base Dark Souls II más los tres DLCs: ?Crown of the Sunken King?, ?Crown of the Old Iron King? y ?Crown of the Ivory King?.
  • DARK SOULS III: THE FIRE FADES: Solo quedan ascuas? Dark Souls III es el viaje final en la saga donde los jugadores pueden luchar en intensos combates solos o hacer equipo en cooperativo o multijugador JcJ. Incluye el premiado juego y sus dos capítulos descargables: Ashes of Ariandel y The Ringed City.
  • TODAS LAS BANDAS SONORAS ORIGINALES: Visita EPIC para descargar la música de la saga Dark Souls compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. 110 temas y más de 6 horas para escuchar y llevar de vuelta a cualquier fan de Dark Souls a los intensos combates con jefes y los mejores momentos de sus mortales viajes.

Más información en la web del fabricante:

Comprar Dark Souls Trilogy Xbox One

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Dark Souls Trilogy Xbox One

Dark Souls Trilogy Xbox One

Sin fecha exacta de entrada
59 ,98