PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Descubre la formación online en PcComponentes

LifeStyle
6 de octubre de 2021

¿Sabías que en PcComponentes ya puedes comprar un curso o máster de aquello que quieras aprender? Echa un vistazo en nuestra sección de másters y cursos y elige lo que quieras hacer.

formación online en PcComponentes

Cursos y másteres para formarte a distancia

La formación se ha convertido en la actualidad en una herramienta básica para obtener una ventaja competitiva frente a otras personas o empresas de la competencia.

En un entorno tan cambiante e internacional, resulta imprescindible estar al día de las últimas tendencias y conocer los elementos más importantes que configuran el mercado laboral y los sectores de actividad.

Solo aquellas personas que se encuentren actualizadas y posean conocimientos actuales en diversas materias podrán ubicarse en una posición competitiva dentro de un mercado globalizado.

La importancia de las nuevas tecnologías de la información en todos los ámbitos de la sociedad requiere una continua formación. Ya no basta con aplicar los conocimientos adquiridos durante la etapa educativa, ahora se precisa profesionales proactivos que conozcan las reglas de un mercado cada vez más cambiante.

Como sabemos, la tecnología crece a pasos agigantados, todos los días surgen nuevas actualizaciones, herramientas o softwares específicos, los cuales se deben conocer para poder mantener nuestra situación laboral de forma eficiente.

Algunos sectores como los tecnológicos, la informática o el marketing son los más demandados a la hora de buscar cursos o másters online.

El marketing digital ha crecido muchísimo en la última década, siendo uno de los sectores más cambiantes y de mayor importancia junto al sector tecnológico.

El desarrollo de la formación a distancia a través de un master online, así como la familiarización de los estudiantes con las nuevas tecnologías y los cursos online, ha provocado que la formación se haya desarrollado en gran medida durante los últimos tiempos.

La sección de FORMACIÓN de PcComponentes recoge estas necesidades del mercado laboral. Se ofrece un amplio catálogo de cursos online a precios muy asequibles y con las mayores garantías.

La formación se basa en materias que requieren de una especialización importante, atendiendo a las necesidades de reciclaje y actualización que requiere el mercado laboral.

Todos los cursos online incluyen certificados, los cuales atestiguan el tipo de curso, las materias aprendidas y las horas cursadas.

Además, los cursos online permiten la posibilidad de que cada persona vaya estudiando a su ritmo, sin necesidad de cumplir un estricto horario. Sin salir de casa y dedicando el tiempo que cada tipo de estudiante precisa. La formación online es una herramienta muy útil para adquirir nuevos conocimientos o mejorar aquellos en los que se requiere una actualización o una profundización específica.

Escuelas de negocio principales

La oferta de cursos online de PC Componentes se encuentra avalada por algunas de las escuelas más importantes: Grupo Atrium, KSchool, M4C Academy, Windup School.

Grupo Atrium es una escuela especializada en formación online —también cuenta con formación presencial— cuya profesionalidad viene avalada por su trayectoria de más de 20 años en el sector de la formación.

Además, Grupo Atrium se encuentra homologada por la Comunidad de Madrid y por las normas internacionales de calidad ISO 9001, lo que se traduce en que sus master online han sido certificados por entidades independientes, las cuales han comprobado de forma objetiva e independiente la valía de su formación.

KSchool cuenta con una amplia red de profesionales en diversos sectores para formar a estudiantes, de modo que se preocupan por transmitir los conocimientos que se requieren en el mercado laboral actual.

Desde 2011 insisten en ofrecer la mejor formación para aquellos perfiles profesionales que demandan una formación continua y actualizada. Más de 5.000 alumnos han pasado ya por sus clases online.

M4C Academy es uno de los centros de formación online más importantes, especializados en todo lo referido al marketing digital y las nuevas fórmulas de Ecommerce.

La formación de M4C Academy se basa en un modelo eminentemente práctico y contrastado, el cual busca aplicar a la formación todas las exigencias reales que tienen hoy en día las empresas y profesionales del sector.

Otro de los centros que podrás encontrar en la sección FORMACIÓN de Pc Componentes es Windup School. Como ellos mismos afirman: una escuela para mentes inquietas.

Su éxito se basa en analizar las necesidades reales de aprendizaje de los profesionales y las empresas, ofreciendo cursos actualizados y conectados con la realidad del mercado actual.

¿A qué esperas para mejorar tus conocimientos y mejorar tu perfil profesional? Elige el curso online que mejor se adapte a tus necesidades.

post