Descubre los ratones gaming HyperX

Ratones

La gama Pulsefire llega con los modelos Raid, Dart y Surge, tres alternativas diferentes para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de gamer

Si eres un entusiasta de los videojuegos para ordenador, entonces te interesa seguir leyendo estas líneas. Hoy vamos a hablarte de una marca que se ha ganado a pulso una posición de privilegio dentro de la industria del gaming. Nos referimos a HyperX, una firma que forma parte de la afamada Kingston, una de las principales referencias a nivel internacional en la fabricación de memorias USB, tarjetas SD y memorias internas para ordenadores.

Productos HyperX

HyperX es el nombre con el que Kingston se ha adentrado en el mundo de los videojuegos. Cuenta con un extenso catálogo de headsets, discos sólidos, teclados y otros accesorios para gamers. En este sentido, además de los elementos mencionados, HyperX también presume de una amplia gama de ratones bajo el nombre de Pulsefire. Se trata de una línea de ratones diseñados especialmente para dar respuesta a las necesidades que cualquier jugador pueda tener.

Gama ratones gaming HyperX

Valorant, Fortnite, League Of Legends, World Of Warcraft... Diferentes títulos que, a su vez, significan distintos géneros para satisfacer a cada tipo de gamer. Esto, a su vez, se traduce en una gran variedad de mecánicas de juego para las que se requieren diferentes dispositivos. Es aquí donde entra en juego la gama de ratones Pulsefire de HyperX con sus tres modelos estrella: Raid, Dart y Surge.

Pulsefire Raid

Los juegos MMOs como World Of Warcraft han reinado el panorama durante los últimos 20 años y, pese a que ahora batallan con duros competidores, siguen contando con una enorme comunidad de gamers. Hablamos de juegos que requieren de largas sesiones, de atención, precisión y reflejos. Características para las que conviene contar con un ratón Pulsefire Raid.

HyperX ha diseñado este modelo configurable con hasta 11 botones. Se basa en una construcción ergonómica, es ligero y cuenta con grips laterales para un mejor agarre. Además, es compatible con la configuración por RGB a través del software Ngenuity e incorpora un diseño Split-button, que significa que los botones izquierdo y derecho son independientes. De esta forma, los clics se registrarán igual de bien tanto en la parte trasera como en la frontal.

Además, el ratón Pulsefire Raid tiene un sensor Pixart 3389 de alta calidad, que permite llegar hasta los 16.000 puntos por pulgada, velocidades de hasta 450 IPS y aceleraciones de hasta 50G. Su durabilidad estimada alcanza los 20 millones de clics y es compatible con PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One S. Por último, cabe destacar que es posible crear multitud de macros y configurarlos en los botones programables para mejorar así la experiencia de juego.

Pulsefire Dart

¿Qué ocurre si no necesitamos tantos botones y utilizamos más el teclado, y el ratón solo para mover la cámara y disparar? En este caso, es mejor utilizar el Pulsefire Dart. Hablamos de un ratón perfecto para juegos como Valorant, Counter Strike o Fortnite. Es un ratón muy preciso que permite al gamer concentrarse exclusivamente en el juego. Su forma es ergonómica y cuenta con agarre acolchado en cuero artificial.

El modelo Dart dispone, al igual que el Raid, de un sensor Pixart 3389 y el sistema Split-button. En esta línea, el jugador también puede optar por una personalización avanzada con el software HyperX Ngenuity. Además es inalámbrico por dos partes, lo que significa una mayor libertad al jugar sin cable y con optimización de sensibilidad. Para cargar su batería, incluye un adaptador USB, aunque también se puede utilizar un cargador inalámbrico con tecnología inalámbrica QI.

Pulsefire Surge

Por último, dentro de la gama de HyperX tenemos el ratón Pulsefire Surge. Es el más equilibrado de los tres aquí descritos. Pese a perder el sistema Split-button, mantiene el sensor Pixart 3389 con los switches Omron. Además, su durabilidad es de hasta 50 millones de clics, un 130% más que los otros dos modelos. 

El Surge es un ratón fiable y altamente personalizable que cuenta con una retroiluminación de 360º gracias a su círculo de luz dinámico en RGB, con configuraciones que pueden grabarse fácilmente en la memoria interna.

Podemos decir que HyperX ha desarrollado una gama de ratones de alta calidad dentro de una industria altamente competitiva. La línea Pulsefire, con sus modelos Dart, Raid o Surge, satisface las necesidades de cualquier jugador que desea potenciar su experiencia de juego. A nosotros nos encantan los tres modelos. Y tú, gamer, ¿cuál prefieres?

Los mejores ratones gaming

Ver más

 

ofertas pccomponentes