Descubre la Bamboo Slate de Wacom

Tablets

La nueva tableta digitalizadora de Wacom es un cuaderno que permite tomar notas, dibujar, hacer esquemas y todo lo que se te ocurra. Descubre la nueva Bamboo Slate de Wacom

Si alguna vez has deseado que las notas que tomas escritas a mano se digitalizaran como por arte de magia, entonces necesitas conocer la Bamboo Slate, una tableta digital perfecta para diseñadores. Un bolígrafo con el que podrás escribir con naturalidad en cualquier papel y que almacena, da forma y comparte tus notas e ideas en la nube.

Si quieres conocer con más detalle como un dispositivo tan interesante que cabe en el tamaño de un bolígrafo, sigue leyendo.

¿Qué es la Bamboo Slate de Wacom?

Imagínatelo. Te sientas delante de un cuaderno y escribes todas las ideas que se te vengan a la cabeza. Puedes hacerlo de la forma que quieras:

  • Escribirlas.
  • Garabatearlas.
  • Dibujarlas.

O incluso hacer un batiburrillo de todo que no tenga sentido para nadie excepto para ti. Es la magia de escribir a mano.

Porque es cierto que los ordenadores nos han dado muchísimas ventajas, pero también que hay ocasiones en las que un teclado y un ratón no son suficientes para plasmar esas ideas tan creativas que tenemos en la cabeza.

Después de dejar en el papel todo lo que tenías en la cabeza, pulsas un botón y se hace la magia. En muy pocos segundos se traslada a tu dispositivo electrónico y puedes seguir trabajando con él allí con posibilidades ampliadas. Lo tienes en tu tablet, en tu teléfono móvil o en tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos.

Pero, ¿quieres saber qué es lo mejor?

No se trata de una imagen y ya está, sino que se trata de un archivo digital vivo que después podrás editar desde tu archivo.

Puedes editarlo. Darle color. Cambiarle todo lo que te puedas imaginar.

El Bamboo Slate te ofrece la posibilidad de ir un paso más allá con las notas, apuntes y trazos que realices.

Cómo funciona la Bamboo slate

¿Sabes qué es lo mejor de la Bamboo Slate? Funciona de una manera muy simple. Mira.

Tan solo tienes que encender el dispositivo y sentarte con cualquier cuaderno delante de ti.

Esto te lo recalco: con cualquier cuaderno.

Es cierto que cuando adquieres la Bamboo Slate te llega también un cuaderno, pero en sus hojas no hay ninguna propiedad especial. Todo está en el bolígrafo. De esta manera, cuando empieces a escribir, la Bamboo Slate irá guardando toda la información de tus trazos.

Al terminar solo tendrás que pulsar en un botón y trasladará tus archivos al dispositivo con el que esté conectado mediante  Bluetooth®: ya sea iOS, Android, Windows o MacOS. 

¿Quieres saber algo todavía más interesante? Que si no cuentas con tu dispositivo móvil a mano no pasa nada: puedes almacenar hasta 100 páginas en el propio dispositivo de dibujo y sincronizarlo más tarde. Tras ello, la aplicación de Wacom Inkspace en tu dispositivo iOS o Android te permitirá organizar, editar y compartir todas tus notas y bosquejos. Además, como también cuenta con conexión a la nube, podrás guardar todo tu trabajo en ella para acceder en cualquier momento y lugar.

Qué permite hacer: Diseñar, coger apuntes, hacer esquemas

dibuja con bamboo wacom

Sabemos que esta frase está muy trillada, pero no se nos ocurre ningún momento mejor para utilizarlo: en la imaginación está tu límite.

¿Por qué te decimos esto? Porque con la Bamboo Slate podrás realizar cualquier trabajo que realices de manera habitual en un papel y luego trasladarla a tu dispositivo de forma digital.

  • Dibuja. ¿Te gusta dibujar y quieres guardar tus creaciones de forma digital? ¿Te gustaría añadir cualquier dibujo a un esquema o documento? Con Bamboo Slate es muy sencillo. Tan solo necesitas trazarlo, pulsar el botón y listo.
  • Toma apuntes. Una de las sensaciones más frustrantes cuando tomas apuntes en cualquier situación es cuando te das cuenta de que el teclado se te queda corto para ciertas acciones. Con Bamboo Slate podrás realizar cualquier anotación sencilla y después podrás trabajar con ella de forma digital.
  • Haz esquemas. Ve un paso más allá. Las letras siempre están bien, pero a veces no hay nada más explicativo que unas flechas y unos garabatos.

Los dos modelos de la  Bamboo Slate a tu disposición

Los desarrolladores de la Bamboo Slate han querido desarrollar un equipo que sea útil para cualquier usuario. Por este motivo lo han lanzado en dos tamaños:

¿La única diferencia?

El tamaño del dispositivo que actuará como bolígrafo a la hora de trabajar. 

Así que en función de cuáles sean tus necesidades y de cuánto espacio tengas mientras trabajas, será mejor una opción u otra.

¿Lo más importante?

Que sepas que esta es la única diferencia. Todas las funcionalidades están disponibles en ambos formatos.

¿Te animas a darle una oportunidad?

Si eres de los que se maneja mejor a bolígrafo que a ordenador y te gustaría poder multiplicar el valor de los textos, dibujos y esquemas que trazas, ¿a qué estás esperando para darle una oportunidad?

En PcComponentes tenemos a tu disposición los dos modelos (Large y Small) a tu entera disposición.

Tú tan solo pide por esa boquita y te los enviaremos directamente a casa.

ofertas pccomponentes