PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Descubre toda la gama de productos Xiaomi

Smartphones
14 de enero de 2022

Descubre la gama de productos Xiaomi: móviles, auriculares, televisiones, su famoso patinete eléctrico y mucho más. ¡Descubre sus características y ventajas!

productos Xiaomi

Los productos Xiaomi han logrado convertirse casi en insustituibles para los amantes de la tecnología y la domótica. La empresa asiática tiene en el mercado todo un ecosistema Xiaomi. En PcComponentes hemos decidido repasar sus características y por qué son tan irresistibles. ¡No te quedes sin conocerlas!

Móviles Xiaomi

La marca no duda a la hora de lanzar al mercado nuevos terminales año tras año. Todos tienen como denominador común su calidad, pero también otras virtudes complementarias. La usabilidad, una pantalla más grande que la habitual y una excelente calidad de imagen en sus cámaras son sus tres puntos fuertes.

Además, la diferencia entre la gama alta y la media, dependiendo del modelo, no suele ser insalvable. De ti depende elegir el modelo de móvil Xiaomi que mejor se ajuste a tus necesidades. Opciones como las gamas Redmi Note o POCO te esperan ya para sorprenderte.

Wearables

Lo mejor de Xiaomi es que prefiere dejar atrás un marco que limite su creatividad. Por ello, su amplia colección de dispositivos que puedes llevar puestos es tan variada como interesante.

Auriculares

Tanto si te gusta escuchar todos los detalles de tu música favorita como si lo tuyo es el deporte, siempre vas a encontrar un modelo perfecto para ti. Los auriculares de diadema incluyen áreas acolchadas que envuelven tus orejas con eficacia para que te evadas del mundo.

Los inalámbricos son de los pocos en el mercado que presentan una cancelación de ruido de hasta 40 dB. Su conectividad por bluetooth es excelente y te permiten escuchar música o hablar con la máxima nitidez.

Smartwatches

A su llegada al mercado provocaron una verdadera revolución. Mientras otras marcas se dedicaban a repetir el mismo molde, Xiaomi le aportó a cada nuevo modelo algo importante: el diseño.

Las últimas referencias incluyen una pantalla de zafiro y adoptan la forma del clásico reloj deportivo, pero con la última tecnología. Podrás recibir mensajes, enviarlos, responder a las llamadas, hacer fotografías y todo lo que quieras. Además, su equilibrio entre precio y calidad es excelente.

Pulseras de actividad

Con Mi Band el fabricante ha conseguido marcar la diferencia. Una pantalla AMOLED, una incuestionable usabilidad y una ergonomía ideal son sus grandes atractivos. Puedes llevarla todo el día sin molestia alguna. Si quieres medir tu actividad física sin esfuerzo, te ayudarán a conseguirlo.

Televisiones

Buena parte de las que fabrican se consideran de gama alta, pero con un precio más asequible. Entre otras características, los modelos más recientes destacan por:

  • Un tamaño de pantalla a partir de las 55 pulgadas.
  • La tecnología QLED que ofrece una resolución 4K.
  • La inclusión de IMAX Enhanced para mejorar la experiencia del espectador.
  • Disponer del sistema operativo Android TV 10.
  • Combinar Dolby Vision y HDR10+.
  • Una pantalla Ultra Dimming que aporta mayor claridad de imagen.

En comparación con modelos similares de otras marcas, el ahorro podría ser bastante considerable. Lo mejor es que Xiaomi no deja de actualizar sus televisores y que te ofrece una asistencia técnica de enorme utilidad.

Otros productos

La compañía no se limita a la fabricación de los productos anteriores. Progresivamente, ha ido realizando incursiones en otros sectores del mercado como:

  • La movilidad. Los patinetes eléctricos de Xiaomi son los más eficaces, veloces y mejor diseñados. Progresivamente, se han convertido en sinónimo de alternativa para desplazarte por la ciudad. Los modelos más actuales incluyen un panel de control para que conozcas mejor los detalles de tu recorrido.
  • La domótica. La mayoría de marcas tecnológicas han apostado fuerte por ella. Xiaomi ha logrado variar su oferta e incluso mejorar la existente. Los altavoces inteligentes de Xiaomi presentan una óptima sensibilidad y pueden conectarse con otros elementos de tu casa fácilmente. Podríamos incluir su accesorio para convertir una televisión en Smart TV y ver cualquier contenido de tu teléfono móvil en una pantalla de mayor tamaño.
  • La limpieza doméstica. Las aspiradoras robot de Xiaomi te permiten aprovechar tu tiempo al máximo sin tener que dedicarte a limpiar. Su incursión en el terreno de las lavadoras permite adquirir un producto con 10 kilogramos de capacidad por la mitad de lo que cuesta una lavadora similar de otra marca.
  • La climatización. Los calefactores de Xiaomi y medidores de humedad te permiten seleccionar la temperatura que prefieras con enorme facilidad. Al igual que los artículos de los tres últimos puntos de este listado, pueden controlarse desde tu teléfono móvil.

Lo más curioso es que a estos productos habrá que añadirles, dentro de algunos años, los coches inteligentes. El fabricante ya piensa en incluirlos en su catálogo comercial por lo que habrá que estar preparado para su llegada.

Convierte los productos Xiaomi en una parte de ti. Ahora que conoces mejor la oferta, no tienes excusa alguna para no probar alguno de ellos. Desde el primer momento entenderás por qué pueden ayudarte a afrontar tu rutina de manera distinta. Confía en ellos y comienza a experimentar nuevas sensaciones. Seguro que encuentras un artículo perfecto para ti fácilmente. ¡Conócelos todos!

post