Diviértete, crea y conecta con la Vuelta al cole

Consejos y promociones

Este año, ¡ameniza la vuelta al cole! Diviértete jugando y conectando con los tuyos. No dejes las redes sociales y mejora tu PC para tus partidas más exigentes.

gaming para la vuelta al cole

Esta vuelta al cole, en PcComponentes hemos querido dar importancia también a los momentos de diversión. La vida no es solo estudiar e ir al trabajo, también lo es pasar tiempo con la familia y amigos y divertirse. 

Si algo hemos aprendido en los últimos meses, es la importancia de mantener el contacto con las personas que nos importan. Las redes sociales, internet o los juegos son formas de entretenerse sin moverse del sitio y sin perder el contacto del mundo. Por eso vamos a darte un buen número de ideas para que tu creatividad fluya, pases de nivel y fluyas por todas partes. 

Cargando... ¡Juego nuevo!

Juega como nunca

Ver más

¿Eres gamer? Septiembre es un buen momento para renovar ese componente de tu pc que hace ya tiempo que te da problemas en tus partidas. Apuesta por un nuevo disco duro, para guardar tus jugadas de máster o pilla un periférico nuevo para darle un nuevo toque a tu habitación de juegos. 

Para la vuelta al cole más gaming, mereces estrenar nuevo teclado o unos cascos gaming a la altura para no perderte ninguna conversación con tus compañeros de juego. Pero si de verdad quieres darte un capricho por todo lo alto, apuesta por un nuevo lanzamiento de videojuego: el nuevo NBA 2K21 o reserva ya el Cyberpunk 2077

La filosofía de crear

Crea como nunca

Ver más

Muchos critican la afición de los más jóvenes a las redes sociales. Están en todas, Instagram, Tik Tok… ¿Y por qué iba a ser algo malo? Si el adolescente de la casa tiene madera de influencer¡poténcialo! Los más creativos pueden encontrar en nuestro catálogo un gran número de trípodes, iluminación especial o móviles 5G para estar a la última en tecnología. 

El streaming se ha puesto necesariamente de moda y hacer directos está a la orden del día. ¿Tienes todo lo necesario para ser un streamer profesional? Webcam, micrófono mesa de control de streaming o unos auriculares son un equipo básico para ser un auténtico experto en la materia. ¡Gana más likes!

La ciudad es tu aula

Tecnología para la ciudad

Ver más

Si por el contrario, eres más tradicional pero con un puntito canalla. Vas de casa al trabajo pero no quieres dejar de vivir un poco a lo loco. Estar conectado para ti es un tema esencial, por eso no puedes dejar de tener un móvil en condiciones, un reloj inteligente para que no te pierdas ninguna notificación y unos auriculares para llevar por la ciudad durante los traslados. 

Pero si quieres llegar a la matrícula de honor en lo que a conexión de refiere, apuesta por un patinete eléctrico o un hoverboard. Llega volando a cualquier sitio. Los patinetes de Xiaomi y Cecotec inundan ya las calles de las ciudades y si tú no te mueves en uno de ellos deberías hacerlo. Rapidez para llegar al trabajo o llegar a esa cita sin tener que buscar aparcamiento en el centro.

ofertas pccomponentes