¡Que el ritmo no pare!

Consejos y promociones

Mantener un ritmo de vida saludable y a la vez divertido es uno de los retos de estos días de confinamiento en los que la monotonía amenaza con apoderarse de los hogares. No vamos a dejar que esto suceda, por ello os proponemos ideas para hacer con los mejores productos y... ¡que el ritmo no pare!

DJ

Nuestras rutinas han cambiado y nos hemos visto obligados a adaptar nuestra forma de vida para estar 24 horas del día sin salir de casa. Más que nunca antes nos vemos obligados a convertirnos en una fuente inagotable de ideas, reinventarnos para ser más creativos y originales y que tanto pequeños como mayores no caigan en las redes del aburrimiento y el buen ambiente cobre el mayor protagonismo. 

Son muchas las casuísticas de cada hogar: familias con niños, sin niños, parejas jóvenes, mayores, familias monoparentales... Si queremos que esta nueva situación no nos afecte demasiado tanto anímica como físicamente, deberemos llevar a cabo unas pautas que nos harán más llevadero el aislamiento, manteniéndonos activos y con un ritmo de vida sano y saludable.

En estos días estamos siendo testigos de grandes cambios y no solo los que está experimentando el salón de casa, además, realizamos un mayor número de actividades en familia, ¿no está tan mal, verdad?

Los mejores televisores con Smart TV

Ver más

Un televisor seguir la diversión

Mejor si es con smart TV pero si no, tienes disponibles Android / Smart TV que puedes conectar a tu televisor. Los televisores son los dispositivos preferidos para reproducir contenidos, gracias a su gran pantalla, visible para toda la familia. Con diferentes calidades y presupuestos adaptados a todos los bolsillos, lo que es seguro es que el televisor se ha convertido en estos días en uno de los reyes de la casa. Prepáralo y ¡a mover el esqueleto!

Ver más

Los equipos de música vuelven

¿Siempre has deseado tener una micro cadena o equipo hi-fi? Estos dispositivos son un valor seguro para escuchar música en casa con una buena calidad de sonido.  La mayoría incorporan conexión bluetooth que permitirá compartir cualquier contenido desde otros dispositivos. Piénsatelo, porque quizás es el momento para hacerte con una.

Los mejores equipos de música

Ver más

Los smartwatches también miden en casa

Si pensabas que controlar la actividad que realizas es útil solo en el exterior, estabas muy equivocado. Estos dispositivos contribuirán sin duda en nuestra motivación para seguir manteniendo una vida activa estos días, con el deporte como protagonista. Smartwatches, pulseras de actividad o pulsómetros, ¡tú eliges! pero todas ellas te ayudarán a medir la actividad física y superar tus metas cada día. 
El ritmo ahora lo marca tu consola

¿Quién ha dicho que la consola provoca hábitos de vida sedentarios? Quien afirme esto se equivoca y así podemos comprobarlo estos días de confinamiento, en los que puedes ponerte en forma con divertidos juegos o bailar sin parar al ritmo de la música de viejos conocidos. 

Pulseras de Actividad

Ver más

Smartwatch y relojes deportivos

Ver más

bailando

El ritmo ahora lo marca tu consola

¿Quién ha dicho que la consola provoca hábitos de vida sedentarios? Quien afirme esto se equivoca y así podemos comprobarlo estos días de confinamiento, en los que puedes ponerte en forma con divertidos juegos o bailar sin parar al ritmo de la música de viejos conocidos. 

Sé el mejor DJ desde tu balcón

¿Eres fiel a la cita de las 20:00 en tu balcón o terraza? Si tus vecinos bailan al ritmo de los mejores dj’s del vecindario y tú también quieres hacer tus pinitos, puedes encontrar productos de audio profesional, ¡pero no te pases, que no queremos llevarnos la bronca! También puedes ser el mejor DJ online, atrévete con un directo en Instagram o pincha tu música favorita para tus amigos mientras hacéis una videollamada.

Todo lo que un DJ necesita

Ver más

Tu reproductor de música de siempre

Sabes que tienes a tu disposición multitud de dispositivos a tu alrededor para escuchar música, pero al final recurres a tu reproductor mp3 o mp4 de siempre, con unos auriculares deportivos que te puedan proporcionar comodidad y libertad de movimiento. Sencillez de uso y buena calidad de sonido en uno de los dispositivos más compactos y económicos. 

Los mejores auriculares deportivos

Ver más