Einhell GC-DP 1340 G Bomba de Aguas Sucias 1300W
Sé el primero en opinarLa bomba de aguas sucias GC-DP 1340 G es una herramienta robusta, enormemente potente y fiable para las más altas exigencia y usos más duros en el vaciado de tanques, pozos, zanjas de obra, sótanos inundados y muchos más casos. Con una absorción de potencia de 1.300 W, el paquete de fuerza impulsa por hora hasta 23.000 litros de agua ensuciada.
La doble junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor aporta una larga vida útil y amplia libertad de mantenimiento. La parte superior e inferior de la carcasa, así como la rueda de la bomba de fundición de la GC-DP 1340 G son de acero fundido, la carcasa de aspiración y carcasa de motor están hechas de acero inoxidable resistente a la corrosión.
Su interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento permite la selección entre funcionamiento permanente y un nivel conexión y desconexión preseleccionado. La conexión de tubo flexible G2 está diseñada para tubos flexibles de 2" (aprox. 50.8 mm) Una práctica asa de transporte posibilita el transporte cómodo de la bomba de aguas sucias. En el alcance del suministro está contenido un cable con una longitud de 6 metros para la purga de la bomba en el tanque / pozo.
Características
- Interruptor-flotador
- Válida para aguas fecales
- Cuerpo de fundición
- Doble sello mecánico para mayor durabilidad y larga vida
- Cubierta del motor en acero inoxidable
- Boquilla de conexión para la manguera de aproximadamente 50.8 mm (2")
- Rodete de hierro fundido
- Cable de 6 pies
Especificaciones Einhell GC-DP 1340 G
- Tensión: 230 V/50 Hz
- Potencia: 1300 W
- Capacidad máxima: 23.000 l/h
- Altura máxima: 10 m
- Inmersión máxima: 5 m
- Tamaño de partículas: 40 mm. de diámetro
- Temperatura del agua: hasta 35°C
- Cable de red: 10 m
- Peso: 22 kg