PcComponentes
Mi Cuenta

El kit de viaje perfecto para los que más se cuidan

Cuidado personal y salud
14 de marzo de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

A la hora de ir de viaje es importante contar con un kit viajero de aseo, que cuente con todo lo necesario para tu cuidado diario.

secador de viaje

Cuando tenemos que irnos de viaje una de las primeras cosas que viene a la mente es hacer la maleta. Nos organizamos toda la ropa que vamos a necesitar mientras estamos fuera de nuestra casa.

Sin embargo, el aseo y el cuidado diario son también elementos imprescindibles para disfrutar del mayor confort posible cuando estamos lejos de donde vivimos.

Para tener todo cubierto, lo ideal es contar con un kit viajero de aseo, en el que llevar todo lo que necesitemos.

La tecnología también nos ayuda en este sentido, ya que gracias a ella podemos contar con todo tipo de accesorios electrónicos, con los que presentar una imagen impecable y cuidar de nuestra salud, durante toda nuestra estancia.

Secadores de viaje

Los secadores de viaje son uno de los accesorios de aseo que siempre debemos llevar con nosotros cuando estemos fuera.

En la actualidad hay secadores de viaje muy prácticos, que destacan por combinar a la perfección una práctica ligereza con un sorprendente rendimiento.

El peso es un factor determinante a la hora de comprar tu secador de viaje, ya que va a aumentar el peso total de la maleta y va a suponer una carga que tendremos que trasladar hasta el hotel o la residencia de nuestra estancia.

Busca un secador de pelo compacto pero que cuente con diferentes posiciones de potencia, velocidad y/o temperatura.

Fíjate también si cuenta con accesorios intercambiables con los que puedas mejorar el aspecto final de tu pelo.

Algunas de las funciones interesantes en un secador de viaje son la de secado en frío, la de flujo de aire uniforme, que lleve boquillas direccionales autooscilantes, etc.

{3c9df3dc-6c0f-430c-8e73-ec2fb74524b0}

Planchas del pelo de viaje

Tener un pelo sano, brillante y protegido mientras estamos de viaje es en muchos casos una tarea imposible, sobre todo si no contamos con aliados tecnológicos como las planchas para el pelo.

Las planchas de pelo que podemos tener en casa, cuentan ahora con una tecnología sorprendente, que nos permite hacer lo que queramos con nuestro pelo sin dañarlo lo más mínimo.

En las planchas del pelo de viaje, en cambio, se prioriza la comodidad para transportar este accesorio de baño. Por eso lo ideal es que sean finas, ligeras y lo más fácil de manejar que sea posible.

¿Es posible tener una plancha de pelo de viaje suficientemente pequeña pero con todas las funciones que necesita nuestro cabello? ¡Por supuesto que sí!

La tecnología implementada en las planchas de pelo no necesita gran espacio. Es posible incluir en ellas nanotecnología y tecnología eónica y mantener esas reducidas dimensiones que le hacen sumar ergonomía.

Busca una plancha que se adapte a todo tipo de cabellos, con funciones adicionales como rizador de pelo y que su sistema de calentamiento no dañe lo más mínimo tu pelo.

Planchas de viaje

Da igual si quieres ir a una fiesta o tener el mejor aspecto posible en una reunión de trabajo, las planchas de viaje pueden ayudarte a conseguir un planchado de la ropa óptimo en cuestión de minutos.

Obviamente son de unas dimensiones mucho más reducidas a las de cualquier plancha normal que tengamos en casa. Pero ten en cuenta que con ellas solo tendrás que planchar un par de prendas de ropa.

Las planchas representan el mejor ejemplo de hasta dónde puede llegar la tecnología si se invierte lo suficiente en un accesorio de aseo.

Algunas de las características que suelen compartir estos productos son las relativas a una suela de acero inoxidable, un mango abatible, termostato para regular la temperatura, visor de agua restante y una potencia que en algunos modelos llega hasta los 1.200W.

{21d2af2d-2f60-4e93-b0de-f4a712265500}

Cepillo de dientes de viaje

La higiene bucodental es otro factor que debemos cuidar siempre, incluso cuando estamos de viaje, tanto por motivos de salud como por estética.

Para ello el mejor accesorio de nuestro kit viajero de aseo será un cepillo de dientes eléctrico con varios recambios.

Lo ideal, por si acaso, es que recuerdes cargar la batería para contar con suficiente autonomía el mayor tiempo posible.

Los cepillos eléctricos, además, son recomendables también para nuestro propio hogar, ya que su efectividad en el cepillado de los dientes es superior al de un accesorio manual, siempre que lo utilicemos con regularidad y de la forma correcta.

Los modelos más avanzados cuentan con varios modos de cepillado, ideales para distinguir si queremos una limpieza en profundidad, un programa de limpieza diario o si estamos aprovechando un tratamiento de blanqueamiento que queremos mantener mientras estamos de viaje.

Otras opciones adicionales de estos accesorios de aseo son las pantallas interactivas que incluyen algunos modelos, cabezales con micro-vibraciones o sistemas de impulso magnético para conseguir la mejor limpieza posible.

post
MOFU
cuidado-personal-y-salud