PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Elige la mejor mini nevera para tu 'set up' o tus escapadas

Electrohogar
6 de octubre de 2021

Una nevera pequeña es lo que le falta a tu set up, para tener las bebidas frescas a mano y no tener que levantarte entre partidas. Si eres de los viajeros nómadas, también hay neveras camper para ti, o frigoríficos con enchufe 12V para furgonetas.

Elige la mejor mini nevera

Hasta que no sabemos que existe esta opción, no creemos que pueda ser tan cómodo, agradable y barato disponer de un frigorífico mini para conservar nuestros alimentos y platos y para tener siempre bebidas frescas en lugares como la oficina, una habitación habilitada como sala de juegos o cualquier otro espacio donde debemos o queremos pasar horas sin tener que desplazarnos.

Además, estas minineveras no pueden faltar en el equipaje cuando se trata de viajar por carretera hacia cualquier destino, véase campo o playa, o incluso dentro del propio vehículo para disfrutar sin interrupciones del paisaje mientras saciamos nuestra sed o reponemos fuerzas.

Neveras pequeñas para gamers

Si tu pasión son los videojuegos, como aficionado o como profesional, sabrás que hay que estar bien aprovisionado de todo lo necesario para no levantar la vista de la pantalla. Entre los frigoríficos más pequeños con más capacidad, se encuentra, por ejemplo, el ARTIC TKI3 145 D de Teka, que entona con tu estilo de vida y con un espacio híbrido en el que no te falte de nada, ya que se integra con el resto de muebles de la estancia. Otra ventaja de los frigoríficos Teka es que están equipados con un sofisticado compresor capaz de reducir el nivel de sonido por debajo de los 45 db, por lo que ni lo notarás hasta que sientas hambre o sed. Su interior cuenta con tres baldas flexibles para alimentos y balcones para tus botellas.

Si vas a necesitar cubitos de hielo o helados, tienes la opción de una nevera pequeña con congelador en la parte alta, como el frigorífico mini integrable Candy CRU 164 NE, con una capacidad de 111 litros y clasificación energética A+.

Otra opción práctica y elegante, que nos trasporta a una habitación de hotel, es el Frigorífico Mini 43L Negro Corberó CFMMB43BLGL. Clásico minibar en forma de cubo con el marco negro deja ver el interior, lo que resulta muy decorativo, pero, sobre todo, práctico, ya que podrás decidir lo que quieres con un solo golpe de vista antes de abrir la puerta. Se puede empezar por uno y hacer una pequeña colección de cubos que darán a la estancia un carácter divertido y acogedor a un tiempo.

En definitiva, dependiendo del espacio del que dispongas, del tiempo que le dediques a los videojuegos, sea como afición o como profesional, y del avituallamiento al que estés acostumbrado, en nuestra tienda online podrás elegir entre una variada gama de frigoríficos mini que se adaptarán a tus necesidades.

Neveras camper para tus viajes

Una nevera portátil pequeña es la opción perfecta para viajar a cualquier lugar, ya que se adapta a la mayoría de los coches, furgonetas, camiones, caravanas, todoterrenos y barcos, dado que su carcasa resiste a los pequeños impactos propios de la conducción.

Nuestras neveras con compresor 12V camper son eléctricas y se conectan al enchufe de 12 voltios del encendedor del vehículo. Es el caso de la Homecom Nevera Termoeléctrica: tiene la particularidad de mantener la comida fría o caliente, haciendo las veces de termo. Su correa al hombro ajustable hace que sea fácil de transportar a cualquier parte para pasar una jornada en la playa, de camping, en un evento deportivo, o incluso en tu lugar de trabajo, y poder montar un picnic de tus productos seleccionados en condiciones impecables para su consumo.

Si a la gran utilidad de las cualidades de una nevera portátil, quieres añadir un toque elegante y retro, en nuestra tienda encontrarás neveras como la Sogo NEV SS 465 o la Jocca 9026R en alegres colores, diseñadas para no querer dejar de usarlas allá donde vayas.

Como se ha expuesto, en función de la necesidad o el diseño buscado, aquí encontrarás una variada muestra de estos pequeños electrodomésticos que te harán la vida más fácil y agradable.

post