¡Diviértete con los peques de la casa!

Consejos y promociones

Si alguien está dando ejemplo de cómo llevar bien el confinamiento, son los más pequeños de la casa. Esto no sería posible sin los padres y madres, que deben poner en marcha todo su ingenio para convertir los hogares en un lugar entretenido. Desde PcComponentes queremos aportar nuestro granito de arena para tratar de dar ideas divertidas y creativas para pasar el tiempo con los peques, de la mejor manera.

“¿Papá, juegas conmigo?"¿Quién no se ha encontrado en multitud de ocasiones ante esta pregunta? Más veces de las que quisiéramos, nuestra cara se ha convertido en un poema. Y es que, a la mayoría, el ajetreo del día a día nos impide pasar todo el tiempo que deseamos con nuestros hijos. Ellos son nuestra prioridad, pero la combinación de trabajo, cole, reuniones, actividades, gimnasio y un etcétera más o menos largo, imposibilitan el hecho de olvidarnos del reloj, para alargar las jornadas de juego.

El actual confinamiento por coronavirus ha venido para dar la vuelta a nuestra forma de vida, a nuestras costumbres y en definitiva, a nuestros esquemas. Ha llegado el momento de estar más unidos que nunca, en todos los sentidos y de demostrar nuestro ingenio. Se nos ocurren muchas ideas divertidas para disfrutar con los niños en casa, por ello, ¡os retamos a realizar juntos algunas de ellas!

Buen momento para la robótica

Seguramente lo hayas pensado muchas veces, la combinación de robótica y niños te parece interesante, pero nunca has encontrado el momento oportuno. Todo ha cambiado, ya es hora de intentarlo y adentrarte con tus hijos en retos sencillos relacionados con la robótica educativa. Por medio de la robótica, podrás ayudar a los más pequeños a desarrollar el pensamiento lógico, encontrando soluciones a problemas de forma imaginativa.

Ideas para iniciarse en la Robótica educativa

Ver más

Enséñale a medir su actividad

Está claro que a todos nos gustaría salir a practicar deporte al aire libre y de hecho, puede que muchos soñemos con ese día, pero de momento nos toca dar ejemplo y continuar incorporando hábitos saludables en nuestra vida, dentro de casa. Aprovechando que el salón de tu hogar se ha convertido en el gimnasio familiar y compartís actividades deportivas, puedes aprovechar para enseñar a tu hijo, casi adolescente, a medir su actividad física. Si crees que un smartwatch puede ser demasiado para ellos, existen pulseras de actividad, más sencillas y económicas, para ir haciendo pinitos y estableciendo metas saludables. La mayoría de las pulseras de actividad disponen de aplicación para usar en el smartphone. ¡Estableced vuestras metas y superarlas juntos, cada día!

Bailar sin parar

¡Márcate unos bailes con tus hijos! Nada mejor para despejar el cuerpo y la mente que liberar adrenalina bailando al ritmo de vuestra música preferida, mejor si utilizas para ello unos buenos altavoces. Aprovecha estos momentos para divertirte con los peques y los recordarás para siempre. En estos días especialmente, televisores con smart tv, dispositivos Android TV, tablets o mini cadenas, etc,  se han convertido en el salvavidas de muchos papis a ritmo de Cantajuegos, ¿eres uno de ellos?

Los mejores altavoces inalámbricos

Ver más

Los mejores equipos de música

Ver más

Demuéstrale tus habilidades gaming

Si no has tenido ocasión de mostrarle a tus hijos adolescentes tu habilidad frente a los mandos de una consola, ha llegado tu oportunidad. Déjalos con la boca abierta y jugad una partida a su juego favorito. ¡Cómplices para siempre!

Consolas PS4

Ver más

Preparad una receta juntos

Pocas cosas hay que les gusten más a los peques que meter las manos en la masa. Si los quieres ver disfrutando de lo lindo, una buena idea puede ser preparar una receta de cocina. Hazte con las herramientas de cocina que necesites para elaborar vuestras pizzas caseras, bizcochos, magdalenas o un rico pastel y no habrá receta que se os resista.

Todas las batidoras

Ver más

Descubre nuestros mejores robots de cocina

Ver más