PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Equipa tu cocina con electrodomésticos en Black Friday AL MEJOR PRECIO

Electrohogar
PcComponentes.27 de octubre de 2021

¿Por qué deberías comprar tus electrodomésticos en Black Friday? ¡Por el ahorro! Conoce cuáles son los más vendidos y renueva tu cocina.

Equipa tu cocina

Black Friday en máquinas de café

En PcComponentes tenemos bastante claro que sin un café no somos capaces de afrontar nuestra jornada laboral mañanera. Sin embargo, hay división de opiniones a la hora de elegir cuál es la mejor cafetera del mercado. ¿Te gustaría salir de dudas?

¿Nespresso o Dolce Gusto?

Curiosamente, ambas son del mismo fabricante, Nescafé, pero te presentan un concepto totalmente distinto. A la hora de elegir ten cuenta lo que ahora te contamos:

  • Una cafetera Nespresso está diseñada, exclusivamente, para usarla con cápsulas de café. El fabricante indica que no es conveniente usar cápsulas compatibles con otro tipo de bebidas como infusiones o similares. A pesar de estas presuntas limitaciones, el café sale siempre perfecto. Podrás disfrutar de un expreso como el de los bares en tu propia casa.

  • Una cafetera Dolce Gusto es ideal para poder preparar infusiones, chocolate, café con leche y una amplia gama de bebidas. Esta ventaja se completa con un precio más competitivo y con una adaptabilidad mayor a tus necesidades.

Dicho en otras palabras, si te gusta el café más potente y con matices gustativos te recomendamos que apuestes por la Nespresso. De querer una cafetera más completa, elige la Dolce Gusto. Disfrutarás seguro sea cual sea tu elección. Descubre más información sobre Nespresso vs Dolce Gusto.

Top 3 de grandes electrodomésticos más demandados en Black Friday

Si has comprobado que tus electrodomésticos de siempre están sufriendo ya los primeros síntomas de desgaste, aprovecha esta oportunidad para cambiarlos. Te describimos cuáles son los tres más demandados el último viernes de noviembre.

Lavadoras

Sin duda, son las reinas del viernes negro. No obstante, no te dejes llevar únicamente por su rebaja y considera características como:

  • Clase energética A o superior.
  • Un panel de control digital acompañado de un mando con instrucciones claras.
  • Una capacidad superior a los cinco kilogramos.
  • Un diseño eficaz que se ajuste a tu cocina o lavadero fácilmente.

Si buscas bien, podrías comprarte un modelo de marca con estas prestaciones sin invertir más de 400 euros. No olvides que la lavadora más adecuada es la que mejor encaja con tus necesidades. Hay modelos básicos perfectos para parejas o solteros. Otros más avanzados son infalibles para poner un lavado diario si tienes hijos. La amplia oferta juega a tu favor para facilitarte tu elección.

Lavavajillas

Lo de fregar a mano es del siglo pasado. El uso de tu lavavajillas es continuo, lo que provoca que se vaya quedando algo desfasado y que no responda con la misma eficacia que antaño. Para comprarte uno nuevo préstale atención a:

  • Clase energética. La mínima debe ser la A para ahorrar la máxima energía posible.
  • Capacidad. Estima la que necesitas habitualmente. Hay modelos de todos los tamaños y la diferencia de precio entre ellos es considerable.
  • Fabricante. Ya que vas a ahorrarte un jugoso porcentaje, lo mejor es invertir en productos de marcas reconocidas. Lo que a la hora de la compra puede parecerte ilógico, no lo será tanto cuando tengas algún problema y la garantía te lo cubra.
  • El equilibrio entre precio y calidad. Básate en el uso habitual. La inclusión de funciones que no vas a usar normalmente encarece el artículo.

Te será bastante sencillo encontrar ese modelo perfecto que te ofrezca todas las prestaciones necesarias para tener tu vajilla en perfecto estado. Los modelos con mandos digitales te permiten ajustar el tipo de lavado, lo que aporta sostenibilidad a su uso.

Aspiradores

Si los usas habitualmente conocerás su eficacia, en caso contrario te recordamos que los ácaros y el polvo no paran de acumularse en tu dormitorio, salón o comedor. Los modelos actuales combinan la función de aspiradora con la de escoba, logrando así aligerar su peso y potenciar su alcance.

Por menos de 100 euros hay modelos fantásticos que te permitirán limpiar tu casa en minutos y, sobre todo, eliminar cualquier resto de suciedad de manera eficaz. Si vas a adquirir un aspirador, aprovecha y añade a tu pedido los filtros y recambios necesarios. Te garantizarás el mejor precio y poder usarlo durante más tiempo.

Una vez más, el fabricante, el diseño y el tipo de superficie que vayas a limpiar son los factores a valorar antes de comprar. Seguro que con nuestros consejos te resulta mucho más fácil realizar el pedido ideal para tu casa o negocio.

Ahora que sabes por qué comprar electrodomésticos en Black Friday es tan positivo, solo tienes que prepararte para hacerlo. No dudes en apuntar esta fecha en el calendario para saber cuándo comienzan las ofertas. Invierte en poder disfrutar de un café o bebida caliente y limpia tu ropa, tu casa y tus platos mejor que nunca. ¡Te lo mereces!

post