especial-televisores

Especial Televisores: increíbles ofertas y descuentos

La semana más televisiva llega a PcComponentes. Disfruta de precios imbatibles en televisores de las mejores marcas  y comienza a disfrutar de una nueva e insuperable experiencia audiovisual con tu televisor 4K o Full HD. Conéctate al mundo con una Smart TV y saca todo el provecho a internet en tu televisor y hazlo, como siempre, con la seguridad y garantía de PcComponentes.

Ver detalles

Smart TV y televisores baratos de las mejores marcas

Durante estos días, en PcComponentes podrás comprar un televisor al mejor precio gracias al increíble catálogo con grandes descuentos que hemos confeccionado para ti.

Si estabas buscando teles en oferta, aquí tienes modelos de LG y Samsung para que elijas cuál será tu próximo televisor. Si deseas comprar un televisor barato, no podemos obviar marcas como Hisense o Nevir, marcas mucho más económicas que nos ofrecen una excelente relación calidad/precio donde pagaremos justo por lo que necesitamos.

Full HD o 4K ¿Cuál es mejor?

La resolución es uno de los aspectos más importantes y que más debate ha suscitado desde la irrupción del 4K en el ruedo. Pero, ¿qué es la resolución? y ¿cuál de ella es mejor para mi televisor?

Full HD es el nombre que se da a la resolución de 1920 x 1080 puntos, mientras que 4K es 3840 x 2160, es decir, 4 Full HD. Estas cifras se refieren al número de píxeles de la línea horizontal y vertical de nuestra pantalla, televisor, monitor o móvil.

Ahora que Full HD es un estándar del que dispone cualquier televisor, el 4K nos ofrece una mayor densidad de píxeles que se traduce como una mayor nitidez en la imagen que permite mostrar en pantalla una imagen mucho más detallada y amplia que antes.

Pero como todo, cada resolución tiene sus ventajas e inconvenientes.

Los televisores Full HD se ven perfectamente en prácticamente cualquier tamaño, pero destacando sobre todo en las teles pequeñas y tamaño medio como los modelos de 40 pulgadas.

Los 4K exprimen todo su potencial en los televisores de gran pulgada, ofreciendo una calidad de imagen y nitidez sobresalientes. En cambio, en pequeñas pulgadas pueden abarrotar demasiado la imagen.

A todo esto hay que sumarle el tipo de pantalla (IPS o LCD) y las tecnologías propias de cada marca que acentúan el color como HDR y similares que pueden hacer que te decantes por una u otra marca.