PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Descubre los productos de TP-Link que mejoraran la vida en el hogar. Conecta todos los rincones de tu casa con sus dispositivos y personalízalos con las smartlights.

conecta tu hogar TP-Link

Por fin llega esta Navidad y en tu mano está poder llenarla de luz sin que tu factura se vea resentida. Es tiempo de disfrutar, por eso los productos de Smart Home de la marca TP-Link están pensados para que no tengas que ponerle límites a tu ilusión, ya que ellos se encargarán de que tu hogar sea un lugar acogedor, confortable y, al mismo tiempo, considerado con tu economía y con el medioambiente.

Tanto si eres aficionado a la tecnología y muy consciente de lo que esta puede mejorar nuestra vida, como si has decidido planteártelo por primera vez, aquí te proponemos una serie de dispositivos inteligentes de última generación y elegantes diseños que se encargarán de que estas navidades ni tú, ni tu conexión a internet, ni tu imaginación ni tu bolsillo encontréis obstáculos.

Entre ellos presentamos el enchufe inteligente WiFi con Monitor de Energía TP-Link Tapo P110 Mini Smart. Algo tan simple será un gran aliado en el ahorro de energía en una época en la que, al menos en casa, no estamos dispuestos a restringirnos. Y es que parece cosa del futuro que monitorizar el consumo energético para ahorrar dinero y energía ya esté al alcance de tu mano, desde tu móvil con la aplicación Tapo (disponible en iOS y Android), o de tu voz, con el altavoz inteligente de Google o Alexa. Tapo P110 es compatible con Google y Alexa, pero en concreto la función de monitor de energía solo se puede consultar en la APP.

Programa el encendido y el apagado de tus aparatos eléctricos para diferentes propósitos: activar la lavadora en los picos más bajos del coste de la electricidad, iluminar alguna estancia de la casa para que parezca que hay alguien y disuadir a posibles usurpadores, apagar en cualquier momento y lugar dispositivos mientras están en standby, poner la calefacción para encontrar la casa caldeada antes de llegar, entre otros. Con Tapo P110 tendrás el control absoluto del consumo de tus electrodomésticos, lámparas y otros aparatos eléctricos.

Y para que no se nos olvide que estamos en fiestas, nada mejor que unas bonitas luces colocadas estratégicamente en nuestro hogar. Si además son smart, mucho mejor. Suponen un paso más de las luces LED, puesto que su tecnología LED 9W 806 lm consume aún menos energía. Es el caso de la bombilla multicolor TP-Link Tapo L530E, que dispone de la opción de ajustar la intensidad y el brillo y con nada menos que 16 millones de colores distintos, lo que hará que un mismo escenario susceptible de ser iluminado no sea nunca igual y nunca te canses de él.

Podrás crear atmósferas que ni imaginas en función del momento y la actividad, ya sea el visionado de tu serie favorita, una jornada de videojuegos, una fiesta con la familia o los amigos, una cena romántica o un encuentro navideño. Contrólalas gracias a la App de Tapo o dando la orden a Alexa o al asistente de Google. Decide también cuándo encender estas bombillas, estés dentro o fuera de casa.

Tendrás otra original forma de crear la atmósfera ideal con la tira LED Tapo L900-5, que cuenta con las mismas prestaciones que la bombilla multicolor Tapo L530E, y a la que se une que capta la música a través de tu dispositivo móvil para que las luces vayan al mismo ritmo que la canción o pieza que esté sonando, lo que lleva a otro nivel la experiencia de una fiesta profesional en tu propia casa.

TP-Link Deco, para conectar todos los rincones

Para que el funcionamiento de objetos inteligentes repartidos por casa resulte óptimo es imprescindible una cobertura en la que podamos confiar. La solución es una red wifi en malla, para lo que se ha creado Deco P9 Pack De 3 Sistema WiFi Mesh Híbrido AC1200 AV1000, que consta de tres unidades Deco que reparten de manera equilibrada una única wifi conectándose entre ellos para que la cobertura sea perfecta en cualquier punto de la superficie de la casa, de hasta 560 m2, como si no hubiera paredes ni ninguna otra barrera que le reste velocidad y calidad a la señal, acabando con los puntos muertos.

Te olvidarás de la mala señal independientemente de la estancia de la casa o de la oficina en la que te ubiques. Todo ello gracias a la tecnología Powerline, ya que sus conexiones junto con las inalámbricas de la wifi actúan para transmitir datos entre las unidades Deco. Así, con tu móvil o tableta podrás conectarte automáticamente al Deco más rápido mientras te desplazas por tu casa o si te estableces en cualquier rincón en el que te refugies para hacer una videoconferencia o evadirte echando una partida de tu videojuego preferido de la manera más cómoda y fluida.

La cantidad de dispositivos en activo simultáneamente ya no será un motivo para que se ralentice la señal, pues la velocidad de red es de última generación, y nada tiene que ver con los router anteriores. Es la tecnología inalámbrica 802.11ac la que hace que Deco proporcione una conexión óptima a hasta 100 aparatos electrónicos. Por otro lado, Deco P9 te ofrece la posibilidad de ganar en tranquilidad aplicando un control parental en la elección de los horarios de las conexiones de tus hijos y de los contenidos apropiados, así como para el seguimiento de su actividad en línea; todo ello para la total seguridad de los niños y adolescentes mientras están navegando en internet.

Para obtener todos los beneficios de este producto solo tendrás que descargarte una aplicación, con la que podrás instalar Deco P9 fácilmente siguiendo las instrucciones y empezar a controlar a tu antojo todos los dispositivos de tu casa. Si lo prefieres, existe la posibilidad de gestionarlo con la voz a través de comandos de voz simples o configurando un vínculo con Alexa. Por fin tendrás en tu casa la tecnología inteligente que siempre habías soñado para no perder tiempo ni paciencia y para que tu vida sea más cómoda y fácil.

Para ampliar la cobertura de Mesh Wifi, solo tendrás que añadir cuantos Deco quieras, tanto del mismo modelo, Deco P9, como de otros, ya que son compatibles. Por ejemplo, puedes hacerte con otro pack de 3 unidades diferentes, TP-Link Deco X20 Sistema WiFi 6 Mesh AX1800, que juntas aumentan el impulso de tu wifi hasta 1760 m2 para un hogar hiperconectado y a pleno rendimiento. Hasta 150 aparatos electrónicos podrán ser usados sin cortapisas agarrando la wifi del Deco más cercano. Sumérgete en la experiencia de un hogar inteligente en el que todos los dispositivos de audio y video funcionan a la velocidad soñada. Ten cuidado, puede que tus invitados no estén dispuestos a irse tan rápido de tu casa.

Ya sea para teletrabajar sin altercados en cualquier parte de la casa como para disfrutar al máximo de una casa inteligente durante las vacaciones de Navidad y en lo sucesivo, cuando adquieras la malla wifi Deco no entenderás cómo has podido prescindir de esta tecnología.

post