PcComponentes
Mi Cuenta

Esto es lo que le falta a tu patinete para ser perfecto

Ocio y movilidad
5 de marzo de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

¿Quieres tener un patinete perfecto para moverte por la ciudad? Aprovecha estos accesorios y consigue el patinete que estás buscando.

accesorios para patinetes

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los sistemas de movilidad urbana más solicitados.

Es económico, sostenible, divertido y fácil de utilizar. Una combinación de factores que lo hace idóneo para moverse por la ciudad, sin tener que coger el coche o la moto.

Las casas fabricantes de patinetes eléctricos ofrecen modelos muy interesantes con muchas prestaciones. Pero es lógico que quieras mejorar tu patinete o personalizarlo más a tu estilo. ¡Con estos accesorios lo conseguirás!

Complementos de patinete para la seguridad

Lo primero de todo es la seguridad. En cualquier medio de transporte, debes ir con la máxima prudencia posible, pero aún así también es importante contar con complementos que refuerzan esa seguridad.

Cascos para patinetes eléctricos

El casco es imprescindible para llevar un patinete eléctrico. Ante cualquier caída o golpe, la cabeza representa la parte del cuerpo con mayor riesgo de sufrir daños importantes.

Las características más importantes de un casco son la forma y la talla, para confirmar que se ajustan a tu cabeza y a tus preferencias de seguridad.

También es interesante que cuente con luces integradas para que te vean de lejos, que no sea excesivamente pesado y hay modelos avanzados que incluso se conectan a aplicaciones y teléfonos móviles.

Luces para patinetes

Los patinetes eléctricos suelen llevar luces de seguridad integradas de serie, pero siempre podemos mejorar esta característica con luces adicionales.

Hay accesorios que permiten incluir intermitentes que se controlan con el manillar, pensando así en mostrar de forma visible la dirección que vas a tomar con tu patinete.

Otros sistemas de iluminación están pensados tanto para darte más visibilidad a ti cuando vayas de noche o en zonas oscuras, como para que peatones y conductores de otros vehículos te identifiquen con mayor facilidad.

Soportes de móviles

Cuando hablamos de llevar un patinete eléctrico y un móvil al mismo tiempo, obviamente no nos referimos a que lo utilices para enviar WhatsApps o para estar viendo vídeos de YouTube.

El único uso apropiado de un móvil mientras llevas tu patinete es como navegador o sistema de geolocalización, para que te ayude a llegar más fácilmente a tu destino.

En lugar de consultar constantemente el móvil o llevarlo de forma imprudente en una mano, hay soportes para móviles antideslizantes, que te permiten aprovecharlo sin riesgo.

Guantes para patinetes

Los guantes son un elemento tanto de seguridad ante caídas como de protección para las manos.

Un patinete eléctrico requiere que apoyemos nuestras manos sobre el manillar para tener un completo control de su velocidad y dirección.

Para que no estén desprotegidas, los guantes pueden ofrecer el abrigo que necesitas, sin menoscabo de la sensibilidad.

Candados para tu patinete eléctrico

Otro factor de seguridad que tenemos que tener en cuenta es el relacionado con la del propio patinete eléctrico.

Si queremos dejarlo un momento en la calle o en algún espacio común sin riesgo a que nos lo quiten, escoge alguno de los mejores candados disponibles.

Hay candados específicos para cada modelo de patinete eléctrico y una amplia variedad de medidas de seguridad, para impedir que alguien pueda llevárselo.

{fc2468ab-8fbb-428f-bcd6-ee1b43d1fe50}

Consigue un patinete más personalizado con estos accesorios

Los patinetes eléctricos son elegantes, sofisticados y con un claro estilo urbano en sus acabados. ¡Pero puedes personalizarlos mucho más!

Si quieres llevar el tuyo completamente adaptado a tus gustos, no te pierdas todas las posibilidades que te ofrecen estos accesorios para patinetes:

Sillín de patinete eléctrico

Para ir todavía más cómodo en tu patinete eléctrico puedes escoger uno de los sillines compatibles que hay disponibles.

Con distintos rangos de altura y absorción de impactos, podrás disfrutar de tu patinete mientras vas sentado cómodamente en él. Se instalan de forma muy sencilla y sin necesidad de perforar.

Neumáticos antipinchazos

Las ruedas de los patinetes eléctricos también pueden sufrir pinchazos y un desgaste acusado antes de tiempo.

Si quieres garantizar su máxima durabilidad, escoge los neumáticos antipinchazos para patinetes eléctricos que hay disponibles, ahora además con intensas tonalidades en sus acabados, para ir a tu estilo.

Guardabarros para patinetes eléctricos

Comprar un guardabarros de patinete eléctrico tiene su razón de ser por la personalización que permiten.

Puedes escogerlos de diferentes colores, con y sin iluminación. Y todos ellos son efectivos en la función principal de evitar que el patinete se ensucie o sufra golpes en determinadas situaciones.

Espejos retrovisores

Mejora el control de tu patinete con espejos retrovisores que puedes instalar en su manillar. Con ellos podrás ver en todo momento lo que hay detrás de ti, por si quieres girar, vas a frenar o tienes que apartarte para dejar pasar a otros patinetes o bicicletas.

Timbres para patinetes eléctricos

Si quieres dar señal de tu presencia para que alguien te deje pasar o se percate de que estás cerca, un timbre es el accesorio perfecto para tu patinete eléctrico.

Con él puedes reducir considerablemente el riesgo de algún golpe o accidente y conseguir una conducción todavía más segura de tu patinete.

post
TOFU
ocio-y-movilidad