E

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5

279 230,58€ Sin iva ¾ Historial
55,80€
27,90€
(69 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
EVGA - P/N: 06G-P4-6163-KR | Cod. Artículo: 102346
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 161 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ;

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 opiniones

Ver más opiniones 69

I

Invitado
28/07/2016

Si buscas actualizar tu pc con una tarjeta economica y de buenas prestaciones, esta es tu tarjeta, rinde similar a una 980 pero por solo 289?

Ventajas: Su consumo, se calienta poco, el reducido tamaño para torres mini o para los que no gusten de tarjetas enormes y su relacion precio/rendimiento.

Desventajas: No hay opción de sli pero si buscas una unica tarjeta para actualizar tu pc eso no es inconveniente. Que la hayais puesto de salida la primera semana a 369? y tener que esperar 10 dias a su precio adecuado, 289?.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 69
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas26

Ya está aquí la GeForce GTX 1060, la tercera de la familia de tarjetas gráficas Nvidia que estrenan Pascal como arquitectura, la revolución en gaming y computación gráfica.

Repleta de novedosas tecnologías,  la EVGA GTX 1060 puede con todo. Parte de la culpa la tiene la mencionada tecnología Pascal utilizada para fabricar la GPU, de la que hablaremos a continuación, sus 6GB de RAM GDDR5 y un diseño que exprime al máximo las posibilidades de este dispositivo en entornos de realidad virtual a cambio de un eficiente uso energético.

Las GTX 1060 también disfrutan de la arquitectura Pascal

Los modelos EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming también integran en su interior GPU fabricadas bajo Pascal, el último grito en cuanto a rendimiento, potencia y consumo.

Bajo la nomenclatura Pascal encontramos una nueva forma de estructurar los procesadores gráficos que ha llevado a aventajar a Maxwell, la anterior arquitectura, hasta llegar a triplicarla en escenarios de recreados en realidad virtual y que ha llevado a la serie 10 de Nvidia a coronarse como reina indiscutible del procesamiento con estas tarjetas gráficas.

Fabricadas en 16 nanómetros con la tecnología FinFET, las GPU de las Nvidia GTX 1060 han demostrado que pueden alcanzar velocidades mucho más altas sin repercutir en el consumo, reduciéndolo incluso, llegando a integrar 17.000 millones de transistores, la unidades básicas de las que se compone un procesador.

Con Pascal se consigue doblar e incluso triplicar la potencia en las nuevas Nvidia a la vez que disfrutamos de un consumo menor, una propiedad que propicia temperaturas más bajas y por tanto mayor capacidad de OC en una tarjeta que de base ofrece una frecuencia de 1607 y un boost a 1805 MHz.

Este modelo de Asus cuenta con 1280 procesadores CUDA y una memoria a 8008 MHz ciclos de reloj bajo una interfaz de 192 bits. Además, en el apartado de conexiones encontramos una salida DVI, HDMI y  DisplayPort y se conecta a través del Bus PCI Express 3.0.

La tecnología Nvidia Ansel revoluciona las capturas in-game con un innovador modo que nos permite movernos de forma totalmente libre dentro del juego para captar la escena desde la posición que transmita más intensidad y valor al momento que deseamos capturar.

Nvidia Cuda, procesamiento paralelo sin rival

Gracias a la arquitectura de cálculo paralelo CUDA el procesamiento de las gráficas Nvidia es superior y mucho más óptimo que el de sus competidoras. Las tarjetas 1060 aprovechan cada una de las virtudes que esta tecnología ofrece para repartir el trabajo de procesado entre la CPU y la GPU para obtener eficientes resultados tanto en números como en coste energético al repartir las tareas de la manera más óptima dejando el cálculo para la CPU y el procesamiento gráfico para las mencionadas GPU basadas Pascal.

Las ventajas, por tanto, de la tecnología CUDA es que permite realizar muchas tareas en paralelo y libera a la CPU de trabajo, haciéndola ideal para edición de imágenes, fotografía, videojuegos, física de objetos, realidad virtual y una gran cantidad de análisis de una gran cantidad de datos como puede ser el estudio climático, biomedicina o investigación, desarrollo y fabricación de nuevos materiales.

Compatible con DirectX 12

Los últimos avances gráficos se encuentran bajo DirectX 12 y  la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming es compatible con las APIS más avanzadas como la mencionada DirectX u Open GL, asegurando un rendimiento sin igual en videojuegos.

6GB GDDR5 dedicados

El triple de memoria que su homóloga de la generación anterior. Los 6036 MB de RAM de esta tarjeta de vídeo te harán enmudecer.

Las memorias GDDR5 son la evolución de la memoria RAM DDR convencional. Ante el avance de los requisitos gráficos de videojuegos y aplicaciones, los canales tradicionales de memoria se veían colapsados debido a su propia arquitectura centrada en ofrecer bajas latencias. Este sistema ha funcionado durante años hasta que las necesidades de datos ha visto superadas las necesidades de una baja latencia en pos de canales mucho más anchos por los que transmitir información, es ese el momento en el que se hizo patente que hacía falta una nueva arquitectura, un nuevo sistema para proporcionar toda la información que las GPU solicitaban sin caer en cuellos de botella, así nació la tecnología GDDR.

GTX 1060. La entrada a la Realidad Virtual

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1060 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1060 al precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?

 

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming especificaciones

  • Base Clock: 1607 MHZ
  • Boost Clock: 1835 MHz
  • Memory Clock: 8008 MHz Effective
  • CUDA Cores: 1280
  • Bus Type: PCIE 3.0
  • Memory Detail: 6144MB GDDR5
  • Memory Bit Width: 192 Bit
  • Memory Speed: 0.28ns
  • Memory Bandwidth: 192 GB/s
  • DIMENSIONS
    • Height: 4.376in 111.15mm
    • Length: 6.8in 172.72mm
    • Width: Dual Slot
  • RESOLUTION & REFRESH
    • Max Monitors Supported: 4
    • 240Hz Max Refresh Rate
    • Max Digital: 7680x4320
  • REQUIREMENTS
    • 400 Watt or greater power supply.****
    • PCI Express, PCI Express 2.0 or PCI Express
    • 3.0 compliant motherboard with one graphics slot.
    • An available 6pin PCIE power connector
    • Windows 10 32/64bit, Windows 8 32/64bit,
    • Windows 7 32/64bit, Windows Vista 32/64bit

Comprar EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5

9.61

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

Invitado

28/07/2016

Si buscas actualizar tu pc con una tarjeta economica y de buenas prestaciones, esta es tu tarjeta, rinde similar a una 980 pero por solo 289? Ventajas: Su consumo, se calienta poco, el reducido tamaño para torres mini o para los que no gusten de tarjetas enormes y su relacion precio/rendimiento.
Desventajas: No hay opción de sli pero si buscas una unica tarjeta para actualizar tu pc eso no es inconveniente. Que la hayais puesto de salida la primera semana a 369? y tener que esperar 10 dias a su precio adecuado, 289?.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
esta grafica con un oc a las memorias de 2000MHZ rinde bastante mas que una 980 con oc por el simple motivo que esta grafica puede ocear bastante mas que una 980 una 980 con oc tiene unos 6500 gigaflops la 1060 oceada a 2000MHZ tiene algo mas de 7200 Gigaflops
Reportar comentario

magonzalez112
La bajaron porque les puse un ticket on el enlace a la pagina de los alemanes,con el precio más bajo, xD https://twitter.com/MisterM_15/status/758442187512217600
Reportar comentario

Invitado
esta grafica con un oc a las memorias de 2000MHZ rinde bastante mas que una 980 con oc por el simple motivo que esta grafica puede ocear bastante mas que una 980 una 980 con oc tiene unos 6500 gigaflops la 1060 oceada a 2000MHZ tiene algo mas de 7200 Gigaflops
Reportar comentario

magonzalez112
La bajaron porque les puse un ticket on el enlace a la pagina de los alemanes,con el precio más bajo, xD https://twitter.com/MisterM_15/status/758442187512217600
Reportar comentario

Invitado
esta grafica con un oc a las memorias de 2000MHZ rinde bastante mas que una 980 con oc por el simple motivo que esta grafica puede ocear bastante mas que una 980 una 980 con oc tiene unos 6500 gigaflops la 1060 oceada a 2000MHZ tiene algo mas de 7200 Gigaflops
Reportar comentario

magonzalez112
La bajaron porque les puse un ticket on el enlace a la pagina de los alemanes,con el precio más bajo, xD https://twitter.com/MisterM_15/status/758442187512217600
Reportar comentario

Invitado
esta grafica con un oc a las memorias de 2000MHZ rinde bastante mas que una 980 con oc por el simple motivo que esta grafica puede ocear bastante mas que una 980 una 980 con oc tiene unos 6500 gigaflops la 1060 oceada a 2000MHZ tiene algo mas de 7200 Gigaflops
Reportar comentario

magonzalez112
La bajaron porque les puse un ticket on el enlace a la pagina de los alemanes,con el precio más bajo, xD https://twitter.com/MisterM_15/status/758442187512217600
Reportar comentario

magonzalez112
La bajaron porque les puse un ticket on el enlace a la pagina de los alemanes,con el precio más bajo, xD https://twitter.com/MisterM_15/status/758442187512217600
Reportar comentario

Invitado
esta grafica con un oc a las memorias de 2000MHZ rinde bastante mas que una 980 con oc por el simple motivo que esta grafica puede ocear bastante mas que una 980 una 980 con oc tiene unos 6500 gigaflops la 1060 oceada a 2000MHZ tiene algo mas de 7200 Gigaflops
Reportar comentario

Tech
Mejor que una 980 esta??? Jajaja es una 970 a 16nm tiene buenas temps pero no emgañen a la gente no llega al nivel de la 980 no en broma aparte es muy dependiente de sus drivers para rendir por poca potencia bruta por asi decirlo , pero bueno hay que ganar dinero para seguir desarrollando las arquitecturas de volta del año que viene y abandonaran a esta pobre driver dependiente
Reportar comentario

J

javimelon

/Compra Verificada

09/08/2016

una gráfica increíble, buen rendimiento aun siendo en formato mitx. aun que aun los drivers están un pelin verdes, el rendimiento general de la gráfica es equivalente a una 980 (en algunos aspectos es mas rápida, en otros no tanto) y al tener una disipación custom el rendimiento y las temperaturas son mas que aceptables. al comprarla salia mas cara, pero con la nueva remesa, y el aumento de sotck del fabricante, se han ajustado bastante de precio. relación calidad precio bastante buena. Ventajas: relacion calidad precio bastante aceptable. posibilidad de oc alta, un asic (en mi unidad) de un 79 formato perfecto para equipos mitx. poca sonoridad aun estando a full, en idle apenas suena mas que la fuente de alimentacion.
Desventajas: ninguna de momento, hombre, por poner un pero, que no sea una 1070 ....
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aethelwill

/Compra Verificada

06/08/2016

una tarjeta grafica excelente, la recibi hace poco, y he de decir que ha sido una buena compra. lastima que el resto de mis componentes le hagan cuello de botella, que ya reemplazare mas adelante, y aun asi la mejora ha sido sustancial. Ventajas: potente, compacta, silenciosa, fria y muy buena calidad/precio
Desventajas: ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

anonimo
cuales son tus otros componentes
Reportar comentario

F

florian

/Compra Verificada

19/08/2016

"bueno, por donde empezar. el producto no estaba disponible y desde pccomponentes cada día me enviaron un mail informando que aun no estaba disponible manteniendome informado en todo momento. desde el momento del pago hasta que recibí el producto creo que no llegaron a pasar ni 48 horas, plazos de entrega cumplidos, el producto viene embalado perfecto, incluye pequeña bolsita de chucherías. por parte de pccomponentes todo 10 de 10 impecable. vamos al producto: tenía una nvidia gt 625 xd así que el salto calitativo es brutal, la tarjeta es pequeña ocupa dos slots no hace ruido y consume muy poco. juego en ultra warhammer total war, witcher 3
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
hola, para jugar en 1080p en ultra va bien? y al tener solo un ventilador refrigera bien y no se calienta? yo estoy a la espera que tenga en stock para comprarla, tu que ya la tienes la recomiendas? 1saludo
Reportar comentario

Invitado
Si te va perfecto para jugar en ultra, aunque tenga solo un ventilador no se calienta apenas. De verdad te la recomiendo, lo único es que no te trae cd de drivers y tienes que descargarlos de la pagina. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Creo que tu segundo punto negativo no es problema, ya que las 1060 no admiten SLI.
Reportar comentario

Invitado
hola, para jugar en 1080p en ultra va bien? y al tener solo un ventilador refrigera bien y no se calienta? yo estoy a la espera que tenga en stock para comprarla, tu que ya la tienes la recomiendas? 1saludo
Reportar comentario

Invitado
Si te va perfecto para jugar en ultra, aunque tenga solo un ventilador no se calienta apenas. De verdad te la recomiendo, lo único es que no te trae cd de drivers y tienes que descargarlos de la pagina. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Creo que tu segundo punto negativo no es problema, ya que las 1060 no admiten SLI.
Reportar comentario

Invitado
hola, para jugar en 1080p en ultra va bien? y al tener solo un ventilador refrigera bien y no se calienta? yo estoy a la espera que tenga en stock para comprarla, tu que ya la tienes la recomiendas? 1saludo
Reportar comentario

Invitado
Si te va perfecto para jugar en ultra, aunque tenga solo un ventilador no se calienta apenas. De verdad te la recomiendo, lo único es que no te trae cd de drivers y tienes que descargarlos de la pagina. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Creo que tu segundo punto negativo no es problema, ya que las 1060 no admiten SLI.
Reportar comentario

Invitado
hola, para jugar en 1080p en ultra va bien? y al tener solo un ventilador refrigera bien y no se calienta? yo estoy a la espera que tenga en stock para comprarla, tu que ya la tienes la recomiendas? 1saludo
Reportar comentario

Invitado
Si te va perfecto para jugar en ultra, aunque tenga solo un ventilador no se calienta apenas. De verdad te la recomiendo, lo único es que no te trae cd de drivers y tienes que descargarlos de la pagina. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Creo que tu segundo punto negativo no es problema, ya que las 1060 no admiten SLI.
Reportar comentario

Invitado
hola, para jugar en 1080p en ultra va bien? y al tener solo un ventilador refrigera bien y no se calienta? yo estoy a la espera que tenga en stock para comprarla, tu que ya la tienes la recomiendas? 1saludo
Reportar comentario

Invitado
Si te va perfecto para jugar en ultra, aunque tenga solo un ventilador no se calienta apenas. De verdad te la recomiendo, lo único es que no te trae cd de drivers y tienes que descargarlos de la pagina. Un saludo.
Reportar comentario

Invitado
Creo que tu segundo punto negativo no es problema, ya que las 1060 no admiten SLI.
Reportar comentario

I

Iván

/Compra Verificada

29/08/2016

Sin palabras para esta gráfica, vengo de una GTX 650 2GB y el cambio es alucinante, no se calienta nada y es muy silenciosa, parece pequeña en la foto pero en verdad es potentorra, la recomendaría cien veces por su calidad/precio. Ventajas: No es enorme, silenciosa, fresquita, rinde de lujo.
Desventajas: Quizás que ocupe 2 slots, pero se los merece.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

Ortiz9

/Compra Verificada

11/09/2016

"Bueno esta tarjeta gráfica es un monstruo, la reina indiscutible este año en cuanto calidad/precio. Yo no soy ni de una compañía ni de otra, en mi vida he tenido un pc gaming y he sido y soy un viciao de los videojuegos desde que tengo uso de razón, ahora que he tenido dinero me he montado un buen cacharro y esta tarjeta es DIOS, que no te asuste que solo tenga un ventilador, la refrigeración no es solo cosa de los ventiladores si no del disipador y esta tiene uno muy muy bueno, nada que envidiar a los mismos modelos que valen 70 pavazos mas, es pequeñita cabe en cualquier lado y silenciosa a mas no poder (siempre que no le pongas el ventila
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fran

/Compra Verificada

12/10/2016

Decir que la atención para la compra fue magnifica , ya que tenia problemas para la compra (2 veces perdí stock y vuelta a reserva). Si a alguno le pasa , contacten. La tarjeta INCREÍBLE mejor de lo que pensaba , magnifico rendimiento, temperaturas buenas, si juegas un poco con el EVGA Precision XOC y las curvas del ventilador. De momento haciendo pruebas con todo a ultra y bloqueados los fps a 60. Añadir que el fabricante da 3 años de garantía y son extensibles a 5 o 7 en total. 2 años más de garantía sobre 12€. Por si ayuda al resto mi procesador un i54690k. Referente a la entrega, Sobresaliente. (Y el pedido fue a Canarias) Saludos Ventajas: Prestaciones Refrigeración del único ventilador (30ºc sin carga y en carga depende de que entre 45 y 65) temp. ambiente 24ºc
Desventajas: La falta de manual para el programa Y el jaleo de las reservas y falta de stock Entre tanto jaleo uno pierde las promociones .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Elia
Hola Fran, ¿cuando la compraste y cuando te llegó? Yo la pedí el jueves pasado pero por la noche y me sale enviado, pero se supone que hasta mañana al mediodía no me la mandarán.
Reportar comentario

Fran
Hola Elia. Los pedidos de Península salen los Jueves y reparten el Martes / Miércoles (En GC) para TF y resto de islas, lo tienes en la información de envíos (Que no recuerdo si para TF igual y Jueves/Viernes resto)
Reportar comentario

Fran
Añado a mi comentario , una vez he probado con Tomb Raider y Crisys 3. La Temperatura del procesador entre 40/45ºC (Genial). Pero la GPU Temperatura , según viene de fabrica o modificando curvas (sin que sea molesto el ruido (74%) subía mucho (a mi gusto) entre 75 /80ºC . Por lo que he decidido usar el EVGA Precision XOC y darle preferencia a la temperatura (lo que frena la gráfica y la baja de potencia automáticamente cuando llega a la temperatura indicada) en mi caso he sido conservador y le he puesto 65ªC . No noto nada de parones ni nada en el juego , sigue igual , solo que no sube de esa temperatura manteniendo la misma también la cpu. En IDLE a 29 /30ªC la temp de la GPU.
Reportar comentario

Elia
Gracias Fran, me llegará el martes o el miércoles (soy de Las Palmas)
Reportar comentario

R

riverwind

/Compra Verificada

23/08/2016

perfecta gráfica calidad/precio/consumo, llevo esperando a que este en stock casi un mes. aparte del baremo de precios inicial que era desorbitado. la reserve, pcompenentes me iba informando de su stock y el sabado me confirmaron que había llegado. comprada y recibida, Ventajas: la pedí un sabado a las 9 de la noche y me llego el lunes a las 13:15 de la mañana, un 10 para pccompentes y seur por su eficacia. para ser tan pequeña es bastante fresca, 56º jugando a doom a 1080 gráficos a tope.
Desventajas: tener que esperar la estabilización de precios, stock y demás.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
la máxima temperatura hasta ahora que has tenido a sido esa? (56 grados)
Reportar comentario

Invitado
No, yo tambien la tengo y te puedo decir que en juegos exigentes se pone en 60-62º, a veces 65º, no dejan de ser temperaturas muy buenas comparadas con amd y sus hermanas mayores 1070 y 1080. que llegan a los 80-85º
Reportar comentario

Invitado
la máxima temperatura hasta ahora que has tenido a sido esa? (56 grados)
Reportar comentario

Invitado
No, yo tambien la tengo y te puedo decir que en juegos exigentes se pone en 60-62º, a veces 65º, no dejan de ser temperaturas muy buenas comparadas con amd y sus hermanas mayores 1070 y 1080. que llegan a los 80-85º
Reportar comentario

Invitado
la máxima temperatura hasta ahora que has tenido a sido esa? (56 grados)
Reportar comentario

Invitado
No, yo tambien la tengo y te puedo decir que en juegos exigentes se pone en 60-62º, a veces 65º, no dejan de ser temperaturas muy buenas comparadas con amd y sus hermanas mayores 1070 y 1080. que llegan a los 80-85º
Reportar comentario

Invitado
la máxima temperatura hasta ahora que has tenido a sido esa? (56 grados)
Reportar comentario

Invitado
No, yo tambien la tengo y te puedo decir que en juegos exigentes se pone en 60-62º, a veces 65º, no dejan de ser temperaturas muy buenas comparadas con amd y sus hermanas mayores 1070 y 1080. que llegan a los 80-85º
Reportar comentario

Invitado
la máxima temperatura hasta ahora que has tenido a sido esa? (56 grados)
Reportar comentario

Invitado
No, yo tambien la tengo y te puedo decir que en juegos exigentes se pone en 60-62º, a veces 65º, no dejan de ser temperaturas muy buenas comparadas con amd y sus hermanas mayores 1070 y 1080. que llegan a los 80-85º
Reportar comentario

A

anonimo

29/08/2016

"La mejor GTX 60 que ha sacado NVIDIA en los últimos años. Está EVGA es ahora mismo la mejor opción calidad/precio para jugar a 1080p y 2K. Todo lo que he probado se juega en ultra a 1080p y más de 60 FPS, llegando en algunos casos a más de 100 FPS en juegos recientes. He probado algunos títulos a 4k y me ha sorprendido mucho cómo se desenvuelve en esa resolución. Se puede jugar a títulos recientes con calidades en alto a 4k y 30 FPS, incluso más en determinados casos e incluso llegando a 60 FPS bajando filtros y la calidad de texturas. Juegos recientes poco pesados como puede ser el Fifa o Dark Souls 2 Scholar of the First Sin se juegan en ul
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

SJVC

/Compra Verificada

30/08/2016

"Después de una semana con esta gráfica estoy muy satisfecho con su rendimiento. Normalmente jugando en una habitación a más de 30ºC de t. ambiente no pasa de 60-62ºC, aunque alguna vez ha llegado a los 71ºC y una sola vez a 76ºC. Este último caso jugando a Assetto Corsa a mas de 150 fps, una vez activado el Vsync y limitados los fps a 60 la temperatura volvió a los 60ºC o menos. No puedo decir gran cosa sobre la sonoridad del ventilador ya que tengo otros 6 ventiladores en la caja y no tengo claro cuál suena más, para quien necesite silencio puede actualizar la BIOS desde la web de EVGA para que se pare el ventilador a bajas temperaturas aunq
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

VMX

/Compra Verificada

07/09/2016

"Excelente tarjeta para jugar a resolución 1080p >60 Hz, y en mi opinión la mejor relación calidad/precio de todas las GTX 1060 que han salido hasta ahora. Trae un overclock de fábrica de los más altos, y las que lo superan suelen ser más caras, o más grandes, o ambas cosas. Por ejemplo la Asus Strix, con TRES ventiladores y costando 370 EUROS (!!), tiene poco más OC que esta. Pero al margen del OC de fábrica que no es tan importante, lo que más llama la atención son las temperaturas y lo silenciosa que es. Tengo una torre Mini-ITX (Fractal Node 304) así que hay poco espacio para mover el aire. Sin embargo, cuando no estoy jugando la tar
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

Raven

19/09/2016

"No comprendo como muchos tienen la compra ya hecha pero a mí no me aparece desde que salió en stock, deben haberla reservado y ni siquiera la han llegado a poner en la web...es la mejor grafica calidad-precio dentro de las 1060, a su vez, la 1060 es la mejor gráfica de gama media así que es una compra más que aconsejable, a los que dicen que la rx480 es más barata, por ahora no y que la rx480 es mejor, es,generalmente, un 10% menos potente en dx11 y un 3% menos potente en dx12 (dependiendo del juego/aplicación) se calienta menos y consume menos,nadie sabe si tendrá el futuro o no de la rx480 ya que se supone que tiene mejor futuro Polaris que
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Rone
Vamos a ver amigo "LWG " dos cositas: 1.Para empezar en la web oficial te redirigen a comprar a los distribuidores, que hay cientos de ellos, de hecho estan pccomponentes, amazon etc... de ahí mi pregunta anterior. 2.Este modelo de grafica no la tienen ni ellos en stock, es tan facil como en la web oficial marcar "en stock" y veras como este modelo desaparece de la lista. Asi que no vengas aqui a darle a la gente falsas esperanzas de algo que no tienes ni idea.
Reportar comentario

Mich
Pues, hice la reserva, me llegó el correo de confirmación a los días, y cuando voy a comprar, puuum... no hay stock, y teniéndola reservada, además que no pasaron ni 2 horas xD. Qué misterios habrán...
Reportar comentario

Peregrino
Mejor que la 480? Jajaja no me hagas reir , actualiza todo loque puedas hasta que se quede en legacy..pero no desinformes
Reportar comentario

M

Miguel

/Compra Verificada

14/10/2016

"Una tarjeta genial. Dado el salto desde una GTX 660 y el rendimiento es de prácticamente el triple y la sonoridad la misma o menor, teniendo un solo ventilador. Mencionar que es de las GTX 1060 con más overclock de fábrica y sin embargo es de las más económicas. Su único fallo es que se calienta un poco más que el resto: llega a 73 grados en Unigine Heaven al 75% de velocidad del ventilador, aunque puedes variar la curva del ventilador para tenerla más fresca con más ruido, o más caliente con menos ruido. Jugando a juegos ronda los 65-70 grados. Además el soporte es genial y les puedes pedir la última BIOS para habilitar la opción 0db (el ven
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

YoungPauly
Que procesador tienes para que no te coja los 60 fps en ultra en witcher 3 , has probado a quitar el hairwork?
Reportar comentario

Miguel
Buenas YoungPauly. Tengo un i7 3770 (no K). Por supuesto no hablo del rendimiento general si no de zonas concretas con mucha vegetación por ejemplo en las que con movimientos rápidos de cámara los frames no se mantienen en 60 estables. ¿Tú lo tienes TODO en ultra? Sin hairwork eso sí; yo tampoco lo tengo activado.
Reportar comentario

A

alvaro

/Compra Verificada

09/08/2016

la verdad que va muy bien, todos los juegos al maximo rondan mas de 40 fps, pero de momento el directx12 mehjor no usarlo porque en algunos juegos se ve mal y bajan mucho los fps hasta 11-15. puede que de problemas e n windows 10 si no tienes las ultimas builds, pero se arregla bajandote la ultima version. Ventajas: pequeña, no hace nada de ruido, facilisima de hacer oc
Desventajas: que no se pueda hacer sli
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Cuando te llego la gráfica?
Reportar comentario

Invitado
40fps en que juegos y a que resolución? En los bechmarks de juegos exigentes la 1060 a 1080p llega a 100-120fps tranquilamente todo en Ultra y en 2k llega a unos 60-40 por eso lo digo. Si juegas a 2k es mejor la 1070 porque la 1060 va muy bien con 2k también, pero el momentos puntuales puede tener peor rendimiento.
Reportar comentario

alvaro
Pues la pedi el 28 y me dijero nque iba a estar para el 9, pero al final llego el 2.
Reportar comentario

Invitado
Cuando te llego la gráfica?
Reportar comentario

Invitado
40fps en que juegos y a que resolución? En los bechmarks de juegos exigentes la 1060 a 1080p llega a 100-120fps tranquilamente todo en Ultra y en 2k llega a unos 60-40 por eso lo digo. Si juegas a 2k es mejor la 1070 porque la 1060 va muy bien con 2k también, pero el momentos puntuales puede tener peor rendimiento.
Reportar comentario

alvaro
Pues la pedi el 28 y me dijero nque iba a estar para el 9, pero al final llego el 2.
Reportar comentario

Invitado
Cuando te llego la gráfica?
Reportar comentario

Invitado
40fps en que juegos y a que resolución? En los bechmarks de juegos exigentes la 1060 a 1080p llega a 100-120fps tranquilamente todo en Ultra y en 2k llega a unos 60-40 por eso lo digo. Si juegas a 2k es mejor la 1070 porque la 1060 va muy bien con 2k también, pero el momentos puntuales puede tener peor rendimiento.
Reportar comentario

alvaro
Pues la pedi el 28 y me dijero nque iba a estar para el 9, pero al final llego el 2.
Reportar comentario

Invitado
Cuando te llego la gráfica?
Reportar comentario

Invitado
40fps en que juegos y a que resolución? En los bechmarks de juegos exigentes la 1060 a 1080p llega a 100-120fps tranquilamente todo en Ultra y en 2k llega a unos 60-40 por eso lo digo. Si juegas a 2k es mejor la 1070 porque la 1060 va muy bien con 2k también, pero el momentos puntuales puede tener peor rendimiento.
Reportar comentario

alvaro
Pues la pedi el 28 y me dijero nque iba a estar para el 9, pero al final llego el 2.
Reportar comentario

Invitado
Cuando te llego la gráfica?
Reportar comentario

Invitado
40fps en que juegos y a que resolución? En los bechmarks de juegos exigentes la 1060 a 1080p llega a 100-120fps tranquilamente todo en Ultra y en 2k llega a unos 60-40 por eso lo digo. Si juegas a 2k es mejor la 1070 porque la 1060 va muy bien con 2k también, pero el momentos puntuales puede tener peor rendimiento.
Reportar comentario

alvaro
Pues la pedi el 28 y me dijero nque iba a estar para el 9, pero al final llego el 2.
Reportar comentario

M

miravalls

/Compra Verificada

12/08/2016

me encanta esta tarjeta, estoy muy contento con su compra. por solo +10€ respecto al modelo normal (el no sc), tienes una tarjeta con un oc de al menos un 6 garantizado y que además te cubre la garantia, lo cual es excelente ya que cuando haces tú el oc obviamente te quedas sin garantía. remplaza mi vieja gtx 750, que me ha durado 2 añitos ya, y espero que ésta dure al menos otros 2. va genial con todos los juegos que he probado (ac iv, fallout 4 y coh 2) con todo al máximo sin problemas (incluso con el vsync activado). Ventajas: viene con un oc de fábrica (al menos 100 mhz según la web de evga, pero a mi heaven me da a entender que mi modelo lleva más bien 300 mhz), ¡y solo por 10€ más! es la gtx 1060 más barata con diferencia. tira todos los juegos actuales en ultra a 1080p sin problemas. no se calienta demasiado (alcanza 50-55º jugando) y es bastante silenciosa. no requiere mucha potencia (solo un conector de 6 pines adicional).
Desventajas: con los juegos que usan dx12 da peor rendimiento que la tarjeta competidora de amd. 6gb de memoria. parece suficiente para los juegos actuales, pero no sé si en el futuro echaré en falta los 2gb que faltan para completar los 8gb, que parece que empiezan a llevar todas las gpus de gamas media-alta y seguro que en los próximos meses saldrán juegos que empiecen a necesitar más memoria.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Jugando a doom, battlefield 4 y gta v todo a full, a mi no me consume mas de 2,5gbs, esta orientada para el vr, asi que con 6gb para jugar en 1080 tienes para bastante mas que 2 años. El modo kboost sube la tarjeta a 2000mhz. El vsync lo unico que hace es ajustar los frames a la frecuencia de refresco de tu monitor en caso de que la tarjeta sea mas potente y de mucha mas salida de la que el monitor es capaz de reproducir para evitar el tearing no te reduce los fps, obviamente si tienes un monitor de 60hz 1080p con esta tarjeta es recomendable usar vsync.
Reportar comentario

Invitado
Jugando a doom, battlefield 4 y gta v todo a full, a mi no me consume mas de 2,5gbs, esta orientada para el vr, asi que con 6gb para jugar en 1080 tienes para bastante mas que 2 años. El modo kboost sube la tarjeta a 2000mhz. El vsync lo unico que hace es ajustar los frames a la frecuencia de refresco de tu monitor en caso de que la tarjeta sea mas potente y de mucha mas salida de la que el monitor es capaz de reproducir para evitar el tearing no te reduce los fps, obviamente si tienes un monitor de 60hz 1080p con esta tarjeta es recomendable usar vsync.
Reportar comentario

Invitado
Jugando a doom, battlefield 4 y gta v todo a full, a mi no me consume mas de 2,5gbs, esta orientada para el vr, asi que con 6gb para jugar en 1080 tienes para bastante mas que 2 años. El modo kboost sube la tarjeta a 2000mhz. El vsync lo unico que hace es ajustar los frames a la frecuencia de refresco de tu monitor en caso de que la tarjeta sea mas potente y de mucha mas salida de la que el monitor es capaz de reproducir para evitar el tearing no te reduce los fps, obviamente si tienes un monitor de 60hz 1080p con esta tarjeta es recomendable usar vsync.
Reportar comentario

Invitado
Jugando a doom, battlefield 4 y gta v todo a full, a mi no me consume mas de 2,5gbs, esta orientada para el vr, asi que con 6gb para jugar en 1080 tienes para bastante mas que 2 años. El modo kboost sube la tarjeta a 2000mhz. El vsync lo unico que hace es ajustar los frames a la frecuencia de refresco de tu monitor en caso de que la tarjeta sea mas potente y de mucha mas salida de la que el monitor es capaz de reproducir para evitar el tearing no te reduce los fps, obviamente si tienes un monitor de 60hz 1080p con esta tarjeta es recomendable usar vsync.
Reportar comentario

Invitado
Jugando a doom, battlefield 4 y gta v todo a full, a mi no me consume mas de 2,5gbs, esta orientada para el vr, asi que con 6gb para jugar en 1080 tienes para bastante mas que 2 años. El modo kboost sube la tarjeta a 2000mhz. El vsync lo unico que hace es ajustar los frames a la frecuencia de refresco de tu monitor en caso de que la tarjeta sea mas potente y de mucha mas salida de la que el monitor es capaz de reproducir para evitar el tearing no te reduce los fps, obviamente si tienes un monitor de 60hz 1080p con esta tarjeta es recomendable usar vsync.
Reportar comentario

Envd
Gracias me ayudo tus comentarios , comprare creo la 480 que se le ve mas futuro y soporte por mas años
Reportar comentario

cartier armband love replika
cartierlovejesduas I am truly keen of seeing comical video tutorials at youtube, and this videos is actually so funny, hehehhe. <a href="http://www.clovejs.ru/" >cartier armband love replika</a> [url=http://www.clovejs.ru/]cartier armband love replika[/url]
Reportar comentario

replique pendentif alhambra
cartierbraceletlove The very foreseeable economic collapse in many countries caused by the pursuit of obscene profits finalized my distrust of government. People, whether heads of banks or working stiffs, will seek profits if they have the capability. <a href="http://www.marquebijoux.com/" >replique pendentif alhambra</a> [url=http://www.marquebijoux.com/]replique pendentif alhambra[/url]
Reportar comentario

replica bulgari ring gold
Hey, Did you forget that it was Fast Sunday??? LOL <a href="http://www.bzero.cn/" >replica bulgari ring gold</a> [url=http://www.bzero.cn/]replica bulgari ring gold[/url]
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

26 Preguntas | 38 Respuestas

cuando tiene prevista la proxima entrada de stock? gracias Anonimo20/09/2016 CategoríaOtras 9
Respuestas
, 23
Votos +
P

Pablo

23/09/2016

Si por favor, creo que somos varios los que esperamos hace semanas la entrada de esta tarjeta gráfica.
A

Alex Gomez

26/09/2016

Me acaba de pasar lo mismo, me avisan de que la reserva esta disponible a las 14.00 y a las 14.20 cuando hago el pedido me sale que ya no esta disponible.
a

anonimo

26/09/2016

Me autocontesto ya que he recibod respuesta al ticket que abrí: resulta que el sistema les marcó como disponible los modelos que no tocaban, y por eso no dejaba comprar. Ahora sólo toca seguir esperando...
A

Anónimo

26/09/2016

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. En el apartado de reservas me ha salido una reserva nueva de la misma tarjeta gráfica con el estado: No disponible. Sin embargo, me han mantenido la antigua reserva como disponible aún estando agotada.
a

anonimo

03/12/2016

Pues me uno a la fiesta. No entiendo cómo no piden más unidades a EVGA con la demanda que tiene, pensarán que están ganando pasta al hacer que se vendan otros modelos cuando en realidad están perdiendo dinero en ventas
a

anonimo

22/10/2016

ya tambien la espero :^
a

anonimo

29/09/2016

Hoy me ha dejado la web pagar la gráfica, así que supongo que la recibiré en uno de estos días, espero.
a

anonimo

28/09/2016

Pues a mi me acaba de saltar la reserva y la acabo de pagar hace unos minutos. Más feliz que una perdiz estoy
a

anonimo

25/09/2016

Pues a mí se me han saltado en la reserva... Recibí un mail hace 2 horas notificándome que por fin estaba disponible mi reserva pero a la hora de comprarla me la quita del carrito por estar fuera de stock. Al final acabaré comprándola en otro lugar, ya que esto es de risa.

cuando tiene prevista la proxima entrada de stock? gracias

Responder a esta pregunta
cuando la tendreis disponible? ya llevo esperando un tiempo. anonimo23/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 5
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

Por el momento no tenemos una fecha prevista de entrada. Te recomendamos realizar una reserva y tan pronto como venga de camino te avisaremos para que puedas realizar el pedido.

cuando la tendreis disponible? ya llevo esperando un tiempo.

Responder a esta pregunta
¿Para cuando estará en stock esta gráfica? Estoy esperando a que esté disponible para comprar el ordenador entero y llevo unos días mirándola y nada. anonimo28/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

04/11/2016

En estos momentos no disponemos de unidades. No obstante, si solo deseas este modelo, puedes realizar una reserva y tan pronto como recibamos unidades te avisaremos para que puedas realizar el pedido.

¿Para cuando estará en stock esta gráfica? Estoy esperando a que esté disponible para comprar el ordenador entero y llevo unos días mirándola y nada.

Responder a esta pregunta
Acaba de llegarme la reserva le doy a comprar y me dice que no hay stock? wtf llebo mas de un mes o dos joder... que broma es esta. anonimo26/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

27/09/2016

ami me salio disponible a las 20:00 y a las 23:00 horas le doy a comprar y ya no hay. lo mas gracioso es que me llego a las 13:00 q aun no estaba disponible.

Acaba de llegarme la reserva le doy a comprar y me dice que no hay stock? wtf llebo mas de un mes o dos joder... que broma es esta.

Responder a esta pregunta
Es compatible con una Tacens Valeo 700 W 80 plus silver? Anonimo25/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

25/09/2016

Si, lo es.

Es compatible con una Tacens Valeo 700 W 80 plus silver?

Responder a esta pregunta
¿A los que nos hayamos en reserva desde hace días o semanas se no otorgará un código de la promoción que disponia esta gráfica? loly21/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

Para este tipo de consultas, debes contactar por el centro de soporte. Gracias.

¿A los que nos hayamos en reserva desde hace días o semanas se no otorgará un código de la promoción que disponia esta gráfica?

Responder a esta pregunta
La velocidad del core especificada en la web del fabricante (1607/1835), ¿viene de fábrica en la BIOS de la tarjeta o se activa por software? anonimo24/08/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 3
Respuestas
, 1
Voto +
a

anónimo

25/08/2016

Adquirí esta tarjeta la semana pasada y sin instalar nada más que los propios drivers de Nvidia ella misma ya gestiona la velocidad de manera dinámica. Se puede ver con software de monitorización (yo utilizo camwebapp para ver temperaturas, carga, fps\'s y demás), en idle mientras estás con el sistema operativo sin necesitar potencia gráfica se queda en 200mhz y con juegos con los que la tarjeta va sobrada puedes verla a 900mhz por ejemplo, en cambio cuando algo le pide todo lo que le pueda dar la he visto incluso por encima de los 1900, por lo que su límite no es 1835 sino lo que la temperatura y el voltaje le permita dentro de unos márgenes. Por otro lado tienes el software PrecisionXoc en la web de EVGA con el que ya puedes controlar el Overclock y su comportamiento al completo si es lo que te gusta.
a

anonimo

12/10/2016

Sí, viene de fábrica. De hecho esa es la mínima velocidad de reloj, pero llega a alcanzar 2012 mhz si la mantienes fresca. Si se calienta más (porque quieras tener los ventiladores a pocas rpm), bajará a los 1987 mhz aproximadamente.
a

anonimo

26/08/2016

Gracias. Me refería a las velocidades que indica el CPU-Z o cualquier otro software de información el sistema que ofrezca datos de la CPU. Un saludo.

La velocidad del core especificada en la web del fabricante (1607/1835), ¿viene de fábrica en la BIOS de la tarjeta o se activa por software?

Responder a esta pregunta
Hola, es compatible con la placabase msi z170a M5??? anonimo27/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Hola, es compatible con la placabase msi z170a M5???

Responder a esta pregunta
es compatible con una placa base h61 joshua uatx? wolfsrain8926/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

es compatible con una placa base h61 joshua uatx?

Responder a esta pregunta
es compatible con una foxconn 2ada h61 uatx joshua? wolfsrain8903/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/11/2016

Al tener un puerto PCIe 2.0 debes de poder conectarla sin problemas.

es compatible con una foxconn 2ada h61 uatx joshua?

Responder a esta pregunta
cuanta temperatura coge funcionando a maxima potencia? wolfsrain8902/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/11/2016

Lo he comprobado en la página del fabricante, pero no lo especifica.

cuanta temperatura coge funcionando a maxima potencia?

Responder a esta pregunta
¿Irá bien junto a un i5 6600, dos módulos RAM de 8gb y con una fuente aerocool kcas 600 w plus bronze? anonimo28/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/11/2016

Con estos componentes vas a poder aprovechar el potencial de la gráfica sin problemas.

¿Irá bien junto a un i5 6600, dos módulos RAM de 8gb y con una fuente aerocool kcas 600 w plus bronze?

Responder a esta pregunta
hola me gustaria saber si me merece la pena esperar y comprar la de 6gb (no tiene fecha de salida) o comprar ahora la de 3gb anonimo24/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

27/10/2016

Hola, el rendimiento es algo superior en la de 6, no obstante la que sí tienes disponible es la Gigabyte mini-itx de 6Gb aunque esta no esté en stock.

hola me gustaria saber si me merece la pena esperar y comprar la de 6gb (no tiene fecha de salida) o comprar ahora la de 3gb

Responder a esta pregunta
¿Al estar superclocked esta gráfica no necesitaré un procesador que soporte OC como un intel i5-6600k o i7-6700k? Pitquid09/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

No es necesario, que sea superclocked es debido a que tiene sus propias frecuencias modificadas a velocidades superiores.
E

Elia

10/10/2016

El OC de la grafica no tiene que ver con el procesador, vale perfectamente para uno no "k"

¿Al estar superclocked esta gráfica no necesitaré un procesador que soporte OC como un intel i5-6600k o i7-6700k?

Responder a esta pregunta
No es peor que el resto de la GTX 1060 por tener solo un ventilador? Pitquid09/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

09/10/2016

Para nada. De hecho es de las que más overclock llevan de fábrica; aquí puedes ver las frecuencias de todos los modelos: techpowerup /gpudb/b3695/evga-gtx-1060-sc-acx-2-0 La única desventaja que tendría con respecto a otros modelos es que al tener un solo ventilador lógicamente deberá girar más rápido para refrigerar lo mismo, por lo que la tarjeta será un poco más ruidosa que las demás, o , si lo prefieres, igual de ruidosa pero un poco más caliente.

No es peor que el resto de la GTX 1060 por tener solo un ventilador?

Responder a esta pregunta
Me llego el email de que esta disponible y cuando voy hacer la compra me da error anonimo03/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
F

Ferradas

03/10/2016

A mi también me llegó el email y en el apartado de reservas me aparece como disponible. Cuando elijo el envio y le doy a comprar me sale error.

Me llego el email de que esta disponible y cuando voy hacer la compra me da error

Responder a esta pregunta
Me funcionaria bien con una fuente Nox Urano SX 500W? anonimo18/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/09/2016

Para asegurar utilizaría una fuente de 500W o más certificada.

Me funcionaria bien con una fuente Nox Urano SX 500W?

Responder a esta pregunta
Necesito algun conector a parte del adaptador que viene incluido? (Tacens Mars Gaming 700W) anonimo14/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

16/09/2016

No, pues tu fuente tiene el conector 6 pines.

Necesito algun conector a parte del adaptador que viene incluido? (Tacens Mars Gaming 700W)

Responder a esta pregunta
me hara mucho cuello de botella un i3 3,7GHz y 16GB de RAM? anonimo09/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

12/09/2016

No, le puedes sacar bastante provecho no te preocupes.

me hara mucho cuello de botella un i3 3,7GHz y 16GB de RAM?

Responder a esta pregunta
Necesita una fuente de alimentación propia? O me vale con la de la Placa/CPU? Jotauve26/08/2016 CategoríaOtras 3
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

29/08/2016

Lleva conexión supletoria, por lo que deberías tener una fuente de mas de 500W y con conector de alimentación de 6 pines.
V

Venom41

28/08/2016

Necesitas una fuente de alimentacion de minimo 400 wattios
V

Venom41

28/08/2016

Necesita un conector de 6 pines aparte de conectarla al PCI Express x16

Necesita una fuente de alimentación propia? O me vale con la de la Placa/CPU?

Responder a esta pregunta
Es compatible con una placa MSI H81M-E34? anonimo25/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

29/08/2016

Es compatible con cualquier placa actual o que tenga unos años. Solo necesita un puerto PCI-express.
V

Venom41

28/08/2016

Si es compatible con esa placa base pero segun los componentes que tengas te puede hacer cuello de botella con un I5 de 3,3 Ghz y 8 gigas de ram ya vas bien

Es compatible con una placa MSI H81M-E34?

Responder a esta pregunta
ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS PARA COMPRAR ESTA TARJETA Mich29/09/2016 CategoríaOtras 2
Respuestas
, -1
Votos +
a

anonimo

29/09/2016

Yo también he conseguido pagarla hoy, así que supongo que la recibiré en uno de estos días. Eso espero...
a

anonimo

29/09/2016

yo la acabo de comprar aqui. la tenia reservada.

ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS PARA COMPRAR ESTA TARJETA

Responder a esta pregunta
Funciona con una Tacens Valeo V 10 700 W? Anonimo25/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, -1
Votos +

Funciona con una Tacens Valeo V 10 700 W?

Responder a esta pregunta
que llegue ya!! :( anonimo23/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, -1
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

Hola, artículo en stock en éste momento.

que llegue ya!! :(

Responder a esta pregunta
me gustaria conseguir la promocion y aun no esta en el mercado? que puedo hacer?? ThrazeurS17/09/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, -1
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/09/2016

Te sugiero que consultes la disponibilidad con el equipo de Atención al cliente.

me gustaria conseguir la promocion y aun no esta en el mercado? que puedo hacer??

Responder a esta pregunta
Quisiera saber si hay algún tipo de servicio técnico para instalar componentes como estos, Gracias. anonimo27/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, -2
Votos +
S

SoportePccomponentes

06/10/2016

Hola, tenemos disponible el servicio de montaje para ordenadores: Cod. Artículo: 31046

Quisiera saber si hay algún tipo de servicio técnico para instalar componentes como estos, Gracias.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,