?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
FIFA 22 PC
FIFA 22 PC

FIFA 22 PC

56,99
Sin iva47,10
PVP59,90€
dto.4 %
¾
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Electronic Arts - P/N: 5035225123772 | Cod. Artículo: 452961
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 para PlayStation®5 y Xbox Series X|S lleva la experiencia aún más allá con HyperMotion, una tecnología de nueva generación que te hará sentir el minuto a minuto en el campo. HyperMotion integra la información de las capturas de movimiento avanzadas de todo el equipo y un sistema de aprendizaje automático para mejorar las mecánicas de cada partido de FIFA 22, sirviéndose de la potencia de las consolas de nueva generación para proporcionar la experiencia de juego más realista y fluida hasta la fecha. FIFA 22 comienza la temporada innovando en todos los modos de juego. Disfruta de un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, haz realidad tus sueños de campeón creando y gestionando un club a tu medida en el modo Carrera, obtén recompensas por jugar con estilo con las renovadas mecánicas de VOLTA FOOTBALL, vuelve a encontrarte con los jugadores más inolvidables como Héroes de FIFA Ultimate Team™ y vive el ambiente de cada partido con la experiencia más absorbente que se ha visto en EA SPORTS FIFA.

Características: 

  • Tecnología Hipermotión: HyperMotion, una gran novedad de EA SPORTS FIFA en consolas de nueva generación, combina dos tecnologías que revolucionan el juego de fútbol número uno:
  •  Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Este enorme volumen de datos de gran calidad obtenidos de personas reales define los desplazamientos de los jugadores y los equipos en FIFA 22.
  • Aprendizaje automático: Nuestro algoritmo de aprendizaje automático de vanguardia obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos y genera nuevas animaciones en tiempo real para que las interacciones sobre el terreno de juego sean más orgánicas y respondan aún mejor. El resultado es una experiencia de juego más realista y fluida en todos los encuentros de todos los modos de FIFA 22 en consolas de nueva generación.
  • Movimiento auténtico del equipo. Los trajes Xsens, que representan un avance sin precedentes, nos han permitido registrar por primera vez datos de 22 futbolistas jugando al máximo nivel. Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones nuevas (tres veces más que en FIFA 21) que suben el listón en cuanto a intensidad futbolística, capacidad de respuesta y presencia física de todos los jugadores para mostrar los movimientos más realistas jamás vistos en EA SPORTS FIFA. 
  • Algoritmo ML - Flow.  Nuestro algoritmo de aprendizaje automático reinventa el funcionamiento de las animaciones en los videojuegos deportivos para ofrecer un nivel de fluidez y realismo sin igual. El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con la precisión más absoluta.
  • IA táctica. La inteligencia artificial táctica, que no sería posible sin la potencia de la nueva generación de consolas, mejora la visión de juego de los 22 futbolistas, que comprenden mejor las formaciones y los movimientos tanto de sus compañeros como de sus rivales para llevar sus estrategias un paso más allá. Cuando atacan, los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie. Y gracias a la IA defensiva reprogramada, los equipos ahora se comportan como una unidad y mantienen su formación cuando avanzan por el campo y cubren los espacios vacíos.
  • Disputas aéreas cinéticas. Las mejoras en la tecnología que gestiona las interacciones entre dos jugadores se encargan de sincronizar las animaciones y mejorar el realismo y la capacidad de respuesta cuando saltan para hacerse con el esférico. Prepárate para ver a los defensas y los atacantes empujar, tirar y forcejear mientras intentan controlar centros, despejes y pases largos. Todo esto se traduce en unas pugnas más fieles a la realidad cuando se trata de llegar antes al balón y controlarlo con la cabeza.
  • Control compuesto del balón. Las nuevas animaciones hacen que el control del balón en FIFA 22 sea más natural y fluido que nunca. Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control de los balones aéreos, proporcionan más agilidad a la hora de interceptar tiros rasos y aumentan la fuerza cuando hay que protegerse de los rivales. Así tendrás más opciones para mantener el avance cuando vayas a la ofensiva.
  • Humanización de los jugadores. La captura avanzada de partidos 11 contra 11 mejora las animaciones y los comportamientos de los jugadores cuando no tienen la posesión del balón. Podrás ver a los rivales hablar, señalar y dirigirse entre ellos según las acciones que realicen, a lo que hay que sumar unos desplazamientos que cambian en función de la intensidad y la necesidad de llegar al esférico. Todo esto hace que FIFA sea más realista y absorbente que nunca.
  • Porteros reprogramados. Un nuevo sistema aumenta la inteligencia de los porteros como última línea defensiva, razón por la cual ahora paran los tiros con una mayor fiabilidad y toman decisiones más acertadas entre los palos. En FIFA 22, la personalidad de posición de los porteros está basada en los distintos estilos de estos jugadores y representa los reflejos a prueba de bomba de los mejores guardametas del mundo.
  •  Físicas del balón. Los datos del mundo real que se han integrado en FIFA 22 hacen que las físicas del balón alcancen cotas de realismo insospechadas. El ajuste de parámetros como la velocidad, el efecto, el arrastre y la resistencia del aire, la fricción contra el suelo y la resistencia a la rodadura se ocupa de que cada toque, amago, tiro, volea, pase y regate parezca real como la vida misma.
  •  Sprint explosivo. El sprint explosivo es una nueva mecánica de juego que cambia la dinámica de las situaciones uno contra uno para que tengas más control sobre la aceleración a la hora de regatear o defender. Atrae a tus rivales y elige cuándo quieres correr a toda velocidad para alejarte de la defensa y lanzarte al ataque con tu equipo.
  •  Nuevas tácticas ofensivas. Las nuevas tácticas ofensivas te dan más control sobre el juego del que hacen gala los tuyos. Organiza a tu equipo con diferentes estilos en cada parte del campo: puedes mantener el balón en tu territorio e ir a por todas cuando entres en el del rival, cubrir la distancia entre las dos áreas siguiendo un enfoque más directo o elegir la alineación que más te apetezca. 
  • Modo Carrera: Haz realidad tus sueños en el modo Carrera de FIFA 22. Crea un club, llévalo desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición y disfruta de una experiencia mejorada en el modo para un jugador que te permitirá progresar, llegar más lejos que nunca y meterte en la piel de tu Pro partido a partido.
  • Volta Football: VOLTA FOOTBALL vuelve con más formas de lucir tu clase y expresar tu estilo en el terreno de juego para que conectes con tu equipo en pistas callejeras de todo el mundo.
  • FIFA Ultimate Team. Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team™ (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores. FIFA 22 Ultimate Team rediseña la forma de competir en Division Rivals y FUT Champions, por lo que ahora lo tienes más fácil para poner a prueba tus habilidades y progresar en tus duelos contra otros jugadores. El modo pone en tus manos más opciones de personalización que nunca, tanto dentro como fuera del campo, y estrena Héroes de FUT, por lo que podrás ver en acción a algunos de los futbolistas más admirados de todos los tiempos.
  • Héroes de FUT. Héroes de FUT son unos artículos nuevos que homenajean a algunos de los jugadores que han hecho historia en el deporte rey y representan sus momentos más inolvidables para la afición. Robbie Keane levantando la copa de la Premier League en 2008, Diego Milito marcando los dos goles en la final de la UEFA Champions League de 2010 que ayudaron al Inter a llevarse un histórico triplete, Mario Gómez asegurando el título de la Bundesliga de 2007 para su equipo… Héroes de FUT ofrece nuevas opciones para la creación de plantillas con química entre jugadores de la misma liga y la oportunidad de recordar los grandes momentos que hicieron a estos jugadores ganarse un puesto de honor en FUT 22.
  • Clubes Pro. Gracias a las nuevas opciones de personalización que hacen destacar a tu equipo en la grada y en el campo, un nuevo sistema de crecimiento que te permite controlar el desarrollo de tu Pro virtual y un modo social mucho más ágil que te lo pone en bandeja para encontrar tu próximo partido, ha llegado el momento de reunir al equipo para una nueva temporada de Clubes Pro.
  • Autenticidad Única: Disfruta de un nivel de autenticidad sin parangón en FIFA 22, un juego que ofrece la experiencia más fiel al mundo real e incluye las estrellas y los equipos más grandes del fútbol. Con más de 17 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes disputar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander.

Comprar FIFA 22 PC

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
FIFA 22 PC

FIFA 22 PC

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
56 ,99
Antes59.9€
Dto.4 %