PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Figuras de coleccionista: ¿Cuáles hay? ¿Cuál es la mejor para regalar?

LifeStyle
PcComponentes.5 de noviembre de 2021

Llega la época de hacer regalos y no siempre resulta fácil acertar. No te preocupes, a continuación te recomendamos las mejores opciones a tu alcance para que triunfes totalmente con tu compra. ¡Toma nota!

Figuras de coleccionista: ¿Cuáles hay?

Figuras perfectas para regalar en el amigo invisible

Aunque la persona a quien le regales no debe saber quién eres, es posible que sí conozcas sus gustos. A casi todo el mundo le gusta una serie concreta, recuerda unos dibujos animados o le encanta una película concreta. Aprovecha estas ideas para elegir una figura de tamaño pequeño o mediano que permita que esa persona recuerde momentos especiales. Alternativas como la gama de figuras de Dragon Ball o Star Wars te ayudarán a decidirte. En PcComponentes consideramos esencial que al comprar una figura o peluche para regalar tengas en cuenta aspectos como los siguientes:

  • El tamaño. Todo dependerá de la persona y del espacio donde podría colocar su regalo. En la mayoría de ocasiones se usan para decorar. Un tamaño demasiado grande no siempre resulta conveniente.
  • El fabricante y el diseño. Hemos comentado dos de los más importantes. Tienes a tu favor que si a la persona le gustan estos diseños te lo agradecerá. De no saberlo, mejor apostar por un diseño realista.
  • La inversión. Tenemos claro que cada figura se revaloriza con el tiempo. Las tiradas son limitadas y es bastante probable que estés regalando un objeto que, tras unos años, adquiera un valor más alto.
  • La usabilidad. Un niño o adolescente querrá jugar con la figura. Un adulto puede usarla para completar una estantería o darle una pincelada distinta a su escritorio. 

Dependerá de tu caso particular para hacer el regalo perfecto.

No olvides que, tal y como ahora te comentaremos, hay variantes a tener muy en cuenta para sorprender.

Funko Pop y Funko Rock

Los simpáticos muñecos Funko destacan por su cabeza y por ser un guiño a la infancia. La colección Pop! es la más conocida. Está protagonizada por personajes animados, otros salidos de series y películas y músicos. El movimiento de su cabeza y su diseño son siempre sinónimo de éxito.

Los Funko Rock son una variante de la alternativa anterior. Con una altura de 13 centímetros, son una reproducción a escala de héroes y heroínas de todo tipo de propuestas. Su diseño está pasado por el filtro Funko por lo que conquistarán tanto a adolescentes como a adultos. De ti depende elegir entre un protagonista de una película de Disney, una estrella del pop o un superhéroe, entre otras posibilidades. Revisa todas las opciones disponibles y te será más fácil encontrar el regalo ideal.

Plastoy

La marca Plastoy comenzó en la década de los 90 a vender figuras de cómics y dibujos animados de excelente calidad. De hecho, los diseñadores trabajaban con pedagogos para que cada una de ellas sea perfecta. El paso de los años provocó que las grandes productoras de cine y televisión le concedieran licencias para fabricar sus productos. La caricaturización de cada modelo te concede la posibilidad de poder elegir entre una figura que también sea una hucha, entre otros usos.

Asimismo, el uso de una gama de colores variada y siempre elegante provoca que cada referencia sea un artículo decorativo perfecto para regalar y decorar cualquier espacio. Te recomendamos que compruebes la oferta disponible porque no tardarás en encontrar una opción perfecta para su destinatario. Revisa la enorme cantidad de referencias disponibles y conocerás por qué la empresa ha logrado marcar la diferencia en su sector.

Figuras y peluches

Si bien todo lo anterior está de moda y sigue marcando la diferencia, quizá prefieras algo más clásico. En el mercado hay diversas figuras realistas que contribuyen a poder jugar con ella y a disfrutar de su diseño. Una vez más, los personajes más interesantes de películas o el cine siguen siendo los favoritos de miles de personas. ¿No te parece buena idea elegir uno que sea especial para la otra persona?

Y si las figuras están en plena vigencia, los peluches han logrado superar diversas etapas para llegar hasta el siglo XXI. Los de 15, 25 o 30 centímetros de alto son muy recomendables para decorar o jugar. Otras opciones más infantiles incluyen juegos para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé. En definitiva, se trata de apostar por un juguete que se puede tocar, manipular y usar de formas diversas.

En tus manos está valorar todas las alternativas disponibles antes de comprar la que prefieras. Si lo haces pensando en el/la destinatario/a del regalo te será más sencillo. Las figuras de coleccionista, las Funko, las Playtoy y los peluches forman una combinación irresistible para que tu compra sea justo tal y como deseas. La cara de sorpresa y los sentimientos que provocará tu figura son impagables. No lo dudes y ponte a buscar la alternativa con la que más posibilidades tengas de triunfar.

post