Frigoríficos

En el catálogo de frigoríficos de PcComponentes encontrarás una amplia selección de marcas y modelos. Frigoríficos de dos puertas, combi, neveras, con tecnología no frost, WiFi y como hemos dicho, las mejores marcas del mercado: LG, Teka, Daewoo, Samsung, Whirpool, Indesit o Beko.

13 artículos
FILTRARL

    Diferencias entre frigoríficos combi y de dos puertas

    Antes de comprar una nevera para tu cocina debes saber que los nuevos tiempos han originado diferentes necesidades en los usuarios. Esto ha provocado que haya productos con varias gamas, dimensiones y prestaciones. Con los frigoríficos ocurre lo mismo, puedes encontrarlos más pequeños, más grandes, con pocas funciones o con todas.

    Los frigoríficos combi tienen dos puertas: una en la parte superior, que es la nevera, y otra en la inferior, el congelador. Los hay de diferentes tamaños, de acuerdo a lo que cada usuario necesite, y siempre, sin excepción, llevan esa distribución. El tamaño del congelador suele variar de un modelo a otro, siendo bastante amplio por lo general y llegando a ocupar casi el mismo espacio que el frigo.

    Los frigoríficos de dos puertas son iguales que los combi pero su distribución es contraria, en la parte superior lleva el congelador y abajo la nevera. En estos casos, la zona de congelado es notablemente más reducida, ideal para solteros, parejas o familias pequeñas.

    Los frigoríficos de una puerta no llevan nevera, solo tienen una puerta y pueden ser: pequeños, para oficinas o casas donde ya hay uno más completo o segundas viviendas; o grandes, para complementar junto a un congelador y formar un 'side by side'.

    Frigoríficos baratos y de calidad para tu hogar

    En PcComponentes te demostramos que se puede tener el mejor frigorífico a un precio más bajo. Te hacemos la oferta en neveras más sorprendente de la red, con las mejores marcas, como nuestros frigoríficos Bosch, entre los que puedes encontrar diferentes modelos dentro de una amplia escala de precios, para que elijas el que más te convenga.

    Frigorífico americano: Todo el espacio, mejor organizado

    Heredada del otro lado del charco, hemos adquirido la costumbre de tener toda nuestra comida perfectamente organizada en las diferentes bandejas de nuestra nevera. Los frigoríficos americanos son grandes electrodomésticos, con dos puertas o más, que suelen llevar a un lado la zona de la nevera y al otro el congelador. Tienen unas dimensiones superiores a las convencionales y gracias a la distribución de las bandejas del interior se pueden tener todos los alimentos organizados. Son de una sola pieza aunque pueda parecer lo contrario y algunos de ellos incluso llevan incorporado un grifo de agua y un expendedor de hielo.

    Frigorífico side by side, la última tendencia

    Se están poniendo muy de moda en los últimos años. En las casas con estos electrodomésticos no habrá problema de falta de espacio para enfriar alimentos, solamente será necesario disponer del espacio suficiente para instalarlo en la cocina. Los 'side by side' incluyen dos piezas -una nevera y otra congelador- con las puertas enfrentadas. Aunque tengan las mismas dimensiones y estética, son independientes una parte de la otra, característica principal que las diferencia de los frigoríficos americanos.

    Así funciona un frigorífico 'No Frost'

    Todos nuestros frigoríficos incluyen la tecnología No frost, gracias a la cual se evita la formación de hielo y escarcha y descongela automáticamente cualquier indicio de ello. El funcionamiento de estas neveras es diferente al de las convencionales, en su caso se reparte el frío de forma más o menos igualitaria por todo el compartimento, mediante la circulación del aire de forma circular. En los frigoríficos normales, la repartición del aire desde arriba hacia abajo y se producen diferencias más acusadas de temperatura entre los niveles. Los frigoríficos sin no frost suelen acumular escarcha en sus paredes, provocando que al quitarla se pueda romper la cadena de frío. Así mismo, en la zona del congelador, se pueden formar capas de hielo que lejos de enfriar más, hacen un efecto contrario, evitando que el frescor se propague eficientemente.

    En el caso de los frigoríficos Beko llevan tecnología NeoFrost, patentada y registrada por la propia marca. Gracias a ella se evita la formación de hielo sin renunciar a la humedad necesaria para mantener en perfecto estado los productos. Además, sin renunciar a la calidad de los productos de esta compañía, encuentras los mejores precios con todas las garantías.