Fuentes de alimentación modulares

Ahora puedes elegir entre una gran variedad de modelos de fuentes modulares. Selecciona las especificaciones deseadas utilizando nuestro sistema de filtros para refinar la búsqueda, y elige entre los modelos acordes a tus necesidades la fuente de alimentación que necesitas. El sistema modular te permite añadir o quitar cableado según el número de conexiones y componentes instalados.

162 artículos
FILTRARL

¿Qué es una fuente de alimentación modular?

Al igual que las fuentes de alimentación tradicionales, la misión de este dispositivo es el de suministrar corriente eléctrica a los distintos componentes del equipo. Hasta aquí, su misión y su funcionamiento es exactamente el mismo independientemente de si compramos una fuente normal o modular.

El sentido de modular lo adquiere por la posibilidad de añadir o retirar cables de alimentación para los distintos componentes que tengamos en el PC.

Ventajas de una fuente modular

Poder elegir uno a uno los cables y conexiones que necesitas reduce el número de cables en el equipo, ofreciendo varias ventajas con respecto a otras fuentes.

Al haber menos cables en el interior, es más fácil colocarlos, algo muy necesario tanto por cuestiones de orden como de estética, y también afecta en la refrigeración. Además, es mucho más sencillo cambiar o instalar nuevos componentes en el ordenador, pues puedes retirar completamente todo el cableado en algunos modelos.

En PcComponentes disponemos de ordenadores de cables, añadiendo un plus a las ya de por sí eficientes con el espacio fuentes modulares.