Fundas para móviles y smartphones

Elige tu modelo de smartphone y encuentra la funda para móvil o smartphone que necesitas. Es muy sencillo:


  1. Haz clic en "Modelos Smartphone" para desplegar el selector de modelos (*está en el menú de la izquierda)
  2. Encuentra tu modelo de móvil y haz click en el ☑
  3. ¡Elige la funda que más te guste! ❤
3820 artículos
FILTRARL

Fundas para móviles compatibles con todas las marcas y modelos. Carcasas transparentes, fundas con tapa, de gel, de silicona… En esta sección encontrarás la carcasas protectora para tu smartphone que encaje perfectamente con tu estilo y le siente como un guante a tu móvil. 

Tipos de fundas para el móvil

Existen varios tipos de protectores de móvil que nos permiten mantener a salvo nuestro dispositivo. Hay fundas con tapa, una solución integral para cuidar nuestro teléfono de forma total, chasis y pantalla, a la vez. Estas fundas son perfectas si llevamos el teléfono en un bolso o mochila habitualmente al evitar el contacto con el resto de elementos en todo momento.

Las carcasas tradicionales cubren la parte trasera y los laterales del teléfono, Las hay que se adaptan a las nuevas pantallas sin bordes, en cuyo caso recomendamos que le pongas un protector de pantalla para evitar golpes y arañazos.

Carcasas de gel o de silicona

Ambos tipos de funda tienen sus ventajas e inconvenientes, por lo que la decisión final de comprar una u otra dependerá de tus propias preferencias.

Las carcasas de gel se ajustan mejor al móvil, pero como contrapartida son más rígidas y no absorben tan bien los golpes como las de silicona. Por su parte, las fundas de silicona recubren el teléfono con un material muy moldeable que reduce casi por completo el daño por caídas. La parte negativa la tenemos en que es un material al que se adhiere con facilidad el polvo. Además, su apariencia es más aparatosa que las carcasas de gel, que de forma general son mucho más estilizadas.