Los 5 gadgets imprescindibles para tu escritorio

Informática

En casa, en la oficina y en tu día a día no pueden faltar estos gadgets tecnológicos que te recomendamos. Para que estés a la última y no te falle nunca nada.

La tecnología y los aparatos electrónicos están cada vez más presentes en nuestras vidas. Prácticamente es imposible salir de casa sin al menos un par de dispositivos: el Smartphone, Smartwatch, tablet, el portátil, etc.

Son un complemento importante de nuestras vidas y de nuestro trabajo. Estas herramientas nos facilitan el día a día ayudándonos a ser más productivos, organizados. En definitiva más resolutivos con las tareas que queremos desempeñar.

Reducir el estrés, mejorar la calidad de nuestro trabajo o de nuestro tiempo libre. Contamos con gadgets para todo y en una amplia variedad. Por ese motivo voy a contarte los 5 objetos tecnológicos de 2019 que no pueden faltar en tu escritorio.

He dispuesto para ti un listado para mantenerte a la vanguardia de lo tech en el trabajo, con tus compañeros de estudios o en tu vida personal.

Lo último en tecnología para la oficina

Sabemos que tu oficina es algo así como un santuario. Es un lugar muy personal donde debes enfocar todas tus energías en completar tus tareas a la perfección. Todos necesitamos tener las herramientas apropiadas. Esto también nos ayuda a asegurarnos de que nuestro trabajo se adapta y supera los estándares de calidad actuales.

Hay tantas novedades tecnológicas que pueden mejorar tu vida en el curro que es fácil caer en la “parálisis por análisis”. Porque, en realidad podrías necesitar, o más bien desear, absolutamente todo. De modo que, ¿cómo distingo aquello que realmente me va a ayudar, de lo que de verdad necesito?

Asegúrate de que determinadas tareas de tu trabajo pueden ser resueltas con los últimos gadgets tecnológicos. Estos productos de vanguardia puede marcar la diferencia en tu día a día en la oficina.

De modo que decide con qué te quedas de esta lista de los mejores aparatos tecnológicos de oficina. Echa un vistazo y prepárate para ponerte a trabajar.

1. Auriculares Bluetooth para el trabajo

cascos sony bluetooth

Si te gusta escuchar tu propia música en la oficina, te apetece aislarte y disfrutar del contexto ideal para desarrollar tu trabajo en paz y armonía, lo mejor es conseguir unos auriculares de calidad. En PC Componentes tenemos los mejores.

Estos cascos Sony con bluetooth es nuestra recomendación para tus auriculares de oficina. Son los mejores inalámbricos y los mejores con cancelación de ruido. Por eso puedes llevarlos con todo el estilo tanto dentro como fuera de tu lugar de trabajo.

En resumen, estos auriculares son de lo mejor que puedes conseguir hoy en día. Sony gana en calidad de sonido y diseño a sus rivales, con controles táctiles en el auricular derecho que funcionan a la perfección y una duración de la batería de hasta 30 horas. Con una carga rápida USB-C y un excelente rendimiento de sonido inalámbrico, estas superestrellas valen cada gramo de su peso en oro.

Las horas en la oficina pasan más agradables cuando te puedes aislar con tu propia música para sacar tu mejor rendimiento. Son ideales para ser silenciados rápidamente cuando alguien quiere hablarte. Cuidan tus orejas tras varias horas con ellos puestos. Seguro que se convertirán en un indispensable en tu escritorio.

2. Evita fallos en la conexión a Internet

Hoy, perder tiempo de conexión a Internet en una oficina suele traducirse en pérdidas económicas. Para asegurarte de que eso no sucede, puedes equiparte con el router más potente. Este Asus RT-AC5300 Router Gigabit Tri-Band Inalámbrico AC5300 es un dispositivo ultra completo y top de gama.

Las bandas duales de Wi-Fi de 5Ghz que ofrecen hasta 4.334 Mbps, junto con una banda de 2,4Ghz a 1.000 Mbps, hacen que este router Wi-Fi sea el más rápido del mercado, con un ancho de banda total de 5.334 Mbps.

Su estrafalario a la vez que imponente diseño de ocho antenas reúne un rango de señal de hasta 500m2. Y es capaz de seleccionar automáticamente la banda de frecuencia más rápida disponible para cada dispositivo gracias al sistema Smart Connect.

Gadgets para el estudiante

Los estudiantes, por su juventud y vitalidad son los más proclives a dejarse llevar por la facilidad que imprime a nuestras vidas estos gadgets tecnológicos. A pesar de su inexperiencia, estos nativos digitales saben qué es lo que necesitan, y cómo conseguirlo.

A continuación te dejo dos novedades tecnológicas que seguramente entren en la próxima lista de regalos de cumpleaños, por final de curso o por buenas notas. Así que ya sabéis chicos ¡a darlo todo en clase para luego poder tener lo mejor en casa!

escritorio estudiante

3. Memoria inagotable con un disco duro portátil

Este disco duro portátil de Maxtor es una compra imprescindible si estás buscando un dispositivo de almacenamiento de tamaño bolsillo. Su tamaño reducido y gran capacidad -nada menos que 4TB- lo hacen perfecto para almacenar todo lo que quieras y poder llevarlo cómodamente a cualquier lado.

Mientras que los últimos avances en almacenamiento han implicado principalmente a SSDs y tecnologías no mecánicas, las unidades de disco duro todavía contienen la mayoría de los datos del mundo. Para la mayoría de nosotros estos son la única opción financieramente viable para el almacenamiento masivo de datos más allá de la marca de los terabytes.

4. El portátil más potente para tus juegos

El MSI GL73 8SE ofrece un fantástico rendimiento completo y una vibrante pantalla diagonal de 17,3 pulgadas Full HD. Funciona con un núcleo de gráficos capaz de mostrar imágenes a unas calidades increíbles y siendo notablemente más rápido que sus rivales. Para ello cuenta con el último procesador de octava generación Intel® Core ™ i7.

Si buscas algo más económico o una máquina con mejor duración de la batería, echa un vistazo a nuestro completo catálogo de compra de portátiles especiales para gaming.

Papá y mamá, ellos también pueden ser los más techies

Hoy en día no queda miembro en la casa que no esté a la última en tecnología. Normalmente es el móvil de los padres de la casa el último en actualizarse, pues las exigencias de los más pequeños van prevaleciendo.

Si crees que ya es hora de renovar el smartphone de los papis, aquí tienes la mejor recomendación para su próxima compra. Dales el chivatazo y te apuntarás un buen tanto.

fotos de luces

5. Un buen Smartphone siempre con batería

Samsung sigue siendo un referente en smartphone para el público y también para su competencia. Los últimos modelos que ha lanzado son una inspiración y el Samsung Galaxy S10 no es una excepción. Su cámara, su sistema y el sonido son un ejemplo de calidad y garantía.

Los altavoces estéreo sintonizados por AKG son un guiño a la calidad de sonido producida por el teléfono, al igual que el soporte de sonido envolvente Dolby Atmos. Su pantalla AMOLED ya es sello de identidad de Samsung, y así se nota en la resolución.

Su cámara de triple lente se ha perfeccionado respecto al S9. Captura imágenes a 123 grados de visión gracias a su objetivo gran angular de 16Mpx. La secundaria lanza instantáneas de 12Mpx y la cámara teleobjetivo también ofrece una calidad de 12 Mpx OIS. Como novedad, no solo graba vídeos en 4K con su cámara trasera, también con la cámara frontal para selfies.

Mantenlo recargado de forma inalámbrica y con estilo, gracias a su innovador cargador inalámbrico Ksix de Carga Rápida. Está producido a base de corcho y acero inoxidable y es capaz de soportar la carga de Qi, por lo que también funciona con los nuevos iPhones.

Equípate con lo mejor y obtén el máximo rendimiento de tu potencial

La vida en la universidad, en el instituto o el trabajo puede ser bastante dura. Entre los interminables libros de texto que necesitas leer, las miles de palabras que necesitas escribir y las infinitas horas que pasas delante del ordenador en la oficina, encontrar tiempo libre es una tarea complicada.

De hecho, cualquier cosa que pueda hacer que la vida académica o profesional sea un poco más llevadera y funcional puede merecer la pena. Afortunadamente y con esta premisa en mente hemos decidido ayudarte.

Te hemos recomendado los mejores aparatos para la oficina o el estudio, tanto si eres joven, empresario o un padre que quiere estar a la última en el trabajo y con sus hijos. El resultado es una gran variedad de gadgets que no pueden faltar en tu escritorio.

Con las herramientas adecuadas podrás adecuarte de la mejor forma al entorno de trabajo perfecto. Mantente concentrado en tus tareas; es clave para ser productivo.