Mandos para PC

La mejor forma de jugar a tus videojuegos favoritos es con un gamepad. Y en PcComponentes podrás encontrar el mando para PS4 y PS3, mandos de Xbox One y Xbox 360, y mandos para PC para que disfrutes al máximo del gaming.

34 artículos
FILTRARL

Mandos para PS4 y PS3

La mejor forma de disfrutar de tu videoconsola es disponer de un mando extra para PS4 o PlayStation 3, para jugar con tus amigos. En nuestra enorme selección dispones de todo tipo de mandos y gamepads con los que añadir la posibilidad de jugar cooperativamente o echarte unos versus en la consola de sony. Los Dualshock 3 y Dualshock 4, como se conoce a los mandos de PS4 y PS3, están fabricados en materiales de gran calidad y disponen de funcionalidades como vibración, conexión inalámbrica, recubrimiento especial de los joystick y botones para que aguanten como el primer día durante años y, en el caso de Play4, de un led que interacciona entre el videojuego y tú para conseguir una inmersión mucho más completa en tus sesiones de juego.

Además, en PcComponentes encontrarás un amplio surtido de mandos compatibles de marcas tan conocidas como Mad Catz.

Mandos para Xbox one y Xbox 360

El diseño exclusivo de Microsoft para sus mandos de Xbox One y mandos de Xbox360 ha sido galardonado durante los últimos años como los mejores gamepad para jugar. Por tanto, podemos decir que Microsoft ha creado los mandos para Xbox 360 y Xbox One definitivos.

Totalmente ergonómicos, la posición de tus manos se adapta perfectamente a sus suaves pero firmes líneas. El uso de materiales de gran calidad, la colocación de los joystick y botones frontales, superiores y traseros y lo último en tecnología inalámbrica, hacen de los gamepads para Xbox One los mandos gaming del momento.

Al igual que para otras consolas, disponemos de modelos compatibles de otras marcas con los que podemos disponer de controllers extra a un precio muy competitivo y una calidad muy similar al de los oficiales, la mejor manera de poder invitar a tus colegas para jugar sin romperte el bolsillo.

Mandos para PC

Tanto para portátiles como PC de sobremesa, el uso de mandos es más que necesario, vital, para determinados géneros. Aunque son equipos en los que el ratón y el teclado han sido tradicionalmente los periféricos estrella, el uso de mandos para PC comienza a imponerse debido a la proliferación de juegos de géneros deportivos y de lucha. La comodidad de los joystick, la posibilidad de jugar cómodamente gracias a los mandos inalámbricos y la calidad que ofrecen las marcas con las que trabajamos, te convencerán para incluir un gamepad como periférico gaming en tu PC Master Race.

Entre nuestras marcas de gamepads para PC contamos con las conocidas Creative y Thrustmaster, la económica serie B-Move y nuevos contendientes gaming como NOX, Tacens y Vexia.