?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

112,94
Sin iva93,34
(3465) Review
Vendido y enviado por
Oldplay2

Otros vendedores 7 desde 105.52€
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
G.Skill - P/N: F4-3200C16D-16GTZR | Cod. Artículo: 114077
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo mañana

Opinión destacada

4.81 Stars

Tengo en funcionamiento estas dos maravillas junto a un Ryzen 7 2700X y un SSD Samsung 250 Pro Evo y debo deci... Ver más

4.81 Stars

Eu tenho essas duas maravilhas trabalhando em conjunto com um Ryzen 7 2700X e um Samsung 250 Pro Evo SSD e dev... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1983
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 216

La nueva gama de memorias RAM G.Skill Trident Z RGB ofrece soluciones para un rendimiento increíble. Estos kits optimizan el rendimiento de las plataformas de nueva generación, con la ventaja añadida de un alto potencial de overclocking. Además, estas rápidas memorias incorporan un sistema de iluminación LED RGB con hasta 16.8 millones de colores con varios modos de iluminación por software. Simplemente pincha la memoria Trident Z RGB en tu placa basey disfruta de la iluminación.

La compañía G.Skill, gracias a un intenso trabajo de I+D durante sus más de 25 años de historia, ha diseñado y fabricado las memorias Trident Z RGB para el overclocking y el gaming más exigente. Con un PCB de alta calidad de 10 capas, un disipador denso de aluminio para una óptima temperatura, los mejores chips de memoria seleccionados a mano y la tecnología Intel XMP 2.0 para un overclocking sencillo, estas memorias te darán el rendimiento que necesitas en tu sistema, tanto si vas a hacer overclocking como si vas a jugar.

Características:

  • Alto rendimiento.
  • Iluminación RGB por software de hasta 16.8 millones de colores.
  • Optimizadas para la nueva generación de procesadores y placas base.
  • Diseñadas y fabricadas con los mejores componentes para los sistemas más exigente en overcloking o gaming.

Especificaciones Trident Z RGB:

  • Tipo de la memoria: DDR4
  • Capacidad: 16GB (2x8GB)
  • Multi-Channel: Kit de doble canal
  • Velocidad Probada: 3200 MHz
  • Latencia Probada: 16-18-18-38
  • Voltaje Probada: 1.35 V
  • Dimensiones: 16 x 13,7 x 1.4 cm
  • Peso: 186g

Comprar G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

4.8
4.81 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.81 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Contenido multimedia

Opinión destacada

F

F

10 Stars

18/10/2018

Tengo en funcionamiento estas dos maravillas junto a un Ryzen 7 2700X y un SSD Samsung 250 Pro Evo y debo decir, que hay rendimiento de sobra para todo lo que le arrees, desde que hice mi ampliación con estas tarjetas jugar a cualquier vídeo juego es magnífico, potencia indiscutible y coordinación con mi Ryzen 7 insuperable.Ventajas: 175€ = 2x8GB a 3200Mhz. Disipadores RGB preciosos. Potencia indiscutible.
Desventajas: ¿Creéis que hay alguno? 175€ y te llevas a casa el poder de la nasa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho essas duas maravilhas trabalhando em conjunto com um Ryzen 7 2700X e um Samsung 250 Pro Evo SSD e devo dizer, há muito desempenho para tudo que você faz, desde que eu fiz a minha expansão com essas placas jogar qualquer videogame é magnífico , poder indiscutível e coordenação com o meu Ryzen 7 intransponível.Ventajas: € 175 = 2x8GB a 3200Mhz. Dissipadores preciosos de RGB. Poder inquestionável.
Desventajas: Você acha que há algum? 175 € e você leva para casa o poder da nasa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

F
Uso una GA-AB350 Gaming con el último update de la bios para poder usar el 2700x (debo añadir que para poder hacer el update de la bios necesité antes otro procesador am4, ya que si no actualizas primero la placa seguramente el ordenador no dará imagen o te dará problemas constantemente). Las compré de 3200 porque es el máximo que permite mi placa con overclock y sin duda alguna una tremenda maravilla, 0 pantallazos y 0 problemas de compatibilidad, la iluminación rgb funciona estupendamente en todo momento, la temperatura por mucha traca permanece óptima y siempre jugando por encima de 140fps a 1k en la mayoría de juegos (y debo añadir que actualmente voy con una 1060 de 6gb a punto de cambiarme a una 1080ti)
Reportar comentario

JuanCious
ahora mismo tendrias 2 nasas en casa por ese precio.
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars

08/07/2017

Memoria RAM espectacular cuanto al diseño, ya que los LED multicolor progresivos dan un toque muy muy GAMING a nuestro PC. Yo las he podido Overcloquear hasta 3100MHz sin problema!Ventajas: Preciosas luces LED
Desventajas: Sobresalen un poquito mas de lo normal debido a los LED
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Memória RAM design espetacular, como os LED multicoloridos progressivos dar um toque muito muito para o nosso PC. Eu consegui fazer overclock até 3100MHz sem nenhum problema!Ventajas: Belas luzes LED
Desventajas: Eles se projetam um pouco mais do que o normal devido ao LED
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anónimo
Lo raro sería que siendo unas memorias que trabajan a 3200MHz no pudieras ponerlos a una frecuencia menor que esa. Prueba a activar el XMP de tu placa y podrás ponerlas a 3200MHz
Reportar comentario

A

Aris

10 Stars

12/06/2017

Uno de los mejores módulos de ram para la plataforma AMD4 y los procesadores Ryzen. Van con los chips de memoria perfectos para la compatibilidad con ello (Samsung B-die) por lo que no he tenido ningún problema al instalarlos, los ha reconocido a la primera y a la velocidad que debe ser. Yo no soy muy de leds y lucecitas, pero la verdad es que estas memorias son bastante bonitas en funcionamiento.Ventajas: Compatibilidad máxima con Ryzen, muy bonitos estéticamente y a una muy buena velocidad.
Desventajas: Ninguno!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um dos melhores módulos de RAM para a plataforma AMD4 e os processadores Ryzen. Eles combinam com os chips de memória perfeitos para compatibilidade com o Samsung B-die, então eu não tive problemas para instalá-los, eles os reconheceram na primeira velocidade que deveriam. Eu não sou muito leds e luzes, mas a verdade é que essas memórias são muito legais em operação.Ventajas: Compatibilidade máxima com o Ryzen, muito bonito esteticamente e a uma velocidade muito boa.
Desventajas: Nenhum!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Duelity
Hola seguro que son B-die?
Reportar comentario

I

Iulian

10 Stars

18/11/2018

Primero, estéticamente son muy bonitas, los rgb geniales, las quería porque voy a tener el ryzen 7 1700 y con una buena placa base he leído que son muy estables con lo cual a este precio del black friday están tiradísimas de precioVentajas: RGB, muy bonitas, la velocidad, etc
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Primeiro, esteticamente eles são muito bons, o grande rgb, eu os queria porque eu vou ter o ryzen 7 1700 e com uma boa placa-mãe eu li que eles são muito estáveis então a esse preço de sexta-feira negra eles são muito caros.Ventajas: RGB, muito bom, velocidade, etc.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Enrique

10 Stars
/ Compra Verificada

03/12/2019

Las compre de oferta durante el Blackfriday y estoy encantado con estas rams por su excelente calidad/precio, van perfectas con mi procesador Ryzen 5 3600X y la MSI B450 gaming plus max. Compra totalmente recomendada!Ventajas: Su potencia y colorido
Desventajas: Ninguna prácticamente, de mencionar algo sería ajustarlas a 3200 mhz en la configuración de la BIOS de la placa base
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei-os durante a Blackfriday e estou encantado com esses carneiros por sua excelente qualidade / preço, eles são perfeitos com o meu processador Ryzen 5 3600X e o jogo MSI B450 plus max. Compra totalmente recomendada!Ventajas: Seu poder e cor
Desventajas: Praticamente, mencionar algo seria ajustá-los para 3200 mhz nas configurações do BIOS da placa-mãe
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Elio Escalona

10 Stars

10/08/2017

Que decir de esta bestia de memoria DDR4 3200....velocidad, calidad, y son preciosas, osea que te quedaras embobado mirando la caja viendo como pasa un arco iris de colores por ellas.Ventajas: -marca -calidad -colores RGB en cascada
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que dizer sobre essa fera de memória DDR4 3200 .... velocidade, qualidade, e eles são lindos, então você ficará boquiaberto vendo como um arco-íris de cores passa por eles.Ventajas: -brand -quality -RGB cores em cascata
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Gorlian

10 Stars

24/09/2017

Van como un tiro y además son preciosas. No es que sea un fanboy de los LED, pero el arco-iris que hacen te deja la boca abierta. Diseñadas para lucirlas.Ventajas: Calidad excelente. No busques más si buscas unas a 3200 mHz, son estas.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles vão como um tiro e além disso eles são lindos. Não é que eu seja um fanboy de LEDs, mas o arco-íris que eles fazem deixa sua boca aberta. Projetado para mostrá-los.Ventajas: Excelente qualidade Não procure mais, se você estiver procurando por um 3200 mHz, são estes.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

24/07/2018

Excelentes y muy bonitas. Tienen una muy buena compatibilidad con mi procesador AMD RYZEN 7 1700. Las llevo probando una semana y estoy muy satisfecho con su rendimiento, su compatibilidad y su estética.Ventajas: Son muy potentes, buena refrigeración y fantástica contabilidad con procesador AMD 1700. Y los colores son muy agradables para la vista :)
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente e muito bonito. Eles têm uma compatibilidade muito boa com o meu processador AMD RYZEN 7 1700. Eu os testei por uma semana e estou muito satisfeito com seu desempenho, compatibilidade e estética.Ventajas: Eles são muito poderosos, boa refrigeração e contabilidade fantástica com o processador AMD 1700. E as cores são muito agradáveis para os olhos :)
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Clopma
¿Buena refrigeración? xD
Reportar comentario

V

Vincent

10 Stars

19/11/2018

Buenas memorias ram, acabados estupendos y con la iluminación son de las mejores, las latencias no están mal siendo mucho mejor unas CL14 pero el precio es muy bueno. Tuve problemas para ajustarlas a su frecuencia a la primera porque me aparecían a 2133 Mhz pero al activar en la bios el Xmp ya funcionaban a 3200 montadas en una asus x470 junto con un Ryzen ningun problema de compatibilidad.Ventajas: Diseño, estética e iluminación. Quedan muy bien con esos leds. Buenas frecuencias a buenas latencias a un buen precio, cuando las compre valian 185 euros.
Desventajas: Que no me e podido comprar otro par en el black friday con un descuento de 50 euros respecto al actual.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boas memórias ram, ótimos acabamentos e com iluminação são os melhores, as latências não são ruins sendo muito melhores CL14 mas o preço é muito bom. Eu tive problemas para ajustá-los à sua freqüência para o primeiro porque eles apareceram em 2133 Mhz, mas ativando na bios o Xmp já trabalhou em 3200 montado em um asus x470, juntamente com um problema de compatibilidade não Ryzen.Ventajas: Design, estética e iluminação. Eles ficam ótimos com esses LEDs. Boas frequências a boas latências a um bom preço, quando as comprei valeram 185 euros.
Desventajas: Que eu não poderia comprar outro par na sexta-feira negra com um desconto de 50 euros em relação ao atual.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Silver
Si tengo un ryzen 7 2700X y una placa x470 pero en la parte de la caja de las ram sale el logo de intel hay algun problema o es compratible?
Reportar comentario

J

Jorge

10 Stars

21/11/2018

Probablemente una de las mejores RAM disponibles actualmente en el mercado. Son perfectas si vas a usar Intel, y apropiadas con AMD, aunque serán un poco más lentas. El RGB es una pasada, y los 3200Mhz son increibles.Ventajas: Velocidad, capacidad de overclock y los colores RGB
Desventajas: Si quieres de lo mejorcito, lo malo es el precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Provavelmente uma das melhores RAM atualmente disponíveis no mercado. Eles são perfeitos se você for usar a Intel e se adequar à AMD, embora eles sejam um pouco mais lentos. O RGB é um passe e os 3200Mhz são incríveis.Ventajas: Velocidade, capacidade de overclock e cores RGB
Desventajas: Se você quer o melhor, o ruim é o preço.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

Ion

10 Stars

13/08/2017

Uñas memoria RAM buenas las mejores de la gama alta. Le e montado en una placas asus Asus ROG Crosshair VI Hero y el Ryzen 7 1700XVentajas: 1. Es un poco caras pero la calidad se paga 2. E tenido una problemitas por el aura de asus ,me a corrupto las memorias , también por el micro Ryzen
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
RAM prega bem o melhor da gama alta. Montei-o num Asus ROG Crosshair VI Hero e nas placas Ryzen 7 1700XVentajas: 1. É um pouco caro, mas a qualidade é paga 2. Eu tive um problema por causa da aura de asus, eu tenho corrompido as memórias, também pelo micro Ryzen
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Hola, que le han pasado a las rams? corruptas como? no van bien con ryzen? puedes usar los leds?
Reportar comentario

J

Jose

10 Stars

19/10/2017

La verdad es que las compre a sabiendas que no funcionarían a mas de 3000mhz en mi placa base pero aun así que decir, son preciosas estéticamente , y funcionalmente dan un rendimiento brutal. Las aconsejaría mil veces.Ventajas: - Estéticamente Preciosas. - Rendimiento MUY bueno. - Su perfil no es muy alto, con lo cual disipadres grandes, tipo Noctua, Phanteks, Cryorig y demas entran perfectos.
Desventajas: - Aun no he encontrado ninguna pero de ser asi, la publicare.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é que eu compro eles sabendo que eles não funcionariam mais do que 3000mhz na minha placa-mãe, mas mesmo assim, eles são esteticamente lindos e funcionalmente eles dão um desempenho brutal. Eu os aconselharia mil vezes.Ventajas: - Esteticamente precioso. - DESEMPENHO MUITO bom. - Seu perfil não é muito alto, com o qual grandes disipadres, tipo Noctua, Phanteks, Cryorig e outros entram em perfeita.
Desventajas: - Ainda não encontrei nenhum, mas se o fizer, publicarei.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Gorio

10 Stars

20/03/2018

Memoria con RGB, rápida y de confianza, que brillan en una caja con ventana. Con un ryzen 5 a 3200, tocando la bios.Ventajas: Rápidas y bonitas
Desventajas: El precio de la RAM
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Memória com RGB, rápida e confiável, que brilha em uma caixa com janela. Com um ritmo de 5 a 3200, tocando no bios.Ventajas: Rápido e bonito
Desventajas: O preço da RAM
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

04/03/2019

Sin problemas a 3200 en Ryzen 5 2600. Además el efecto led queda espectacular en las cajas con cristal templado.Ventajas: son geniales
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Nenhum problema em 3200 em Ryzen 5 2600. Além disso, o efeito LED é espetacular no caso de vidro temperado.Ventajas: são geniais
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

C
Menos mal me has salvado tu ahora mismo porque me las he comprado y no sabía si valían para AMD
Reportar comentario

A

Alfa2971

10 Stars
/ Compra Verificada

20/11/2020

Si tienes un procesador AMD no te las compres porque no son totalmente compatibles con AMD sobre todo a la hora de cambiar el RGBVentajas: son super bonitas
Desventajas: Son compatibles con Intel no con AMD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você tiver um processador AMD, não os compre porque eles não são totalmente compatíveis com AMD, especialmente ao trocar o RGBVentajas: eles são super lindos
Desventajas: Eles são compatíveis com Intel, não com AMD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Victor
Claro que son compatibles com AMD Ryzen. Solamente la tienes que buscar en la QVL list. https://www.amd.com/es/products/ryzen-compatible-memory/ready-for-amd-ryzen Menudo drama se hubiera montado ya si no lo fuesen, estas RAM llevan en el mercado más de 4 años ya.
Reportar comentario

Reviews

#https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/g-skill-tridentz-rgb-ddr4-review/  Por  El Chapuzas Inform?tico  27/03/2017   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2017/05/09/g-skill-trident-z-rgb-review/  Por  Miguel  16/05/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 30/11/2022   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

216 Preguntas | 264 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

a

anonimo

23/11/2020

Sí, yo lo tengo con una placa base Asus, y funciona perfectamente con Aura Sync
G

Gabriel

03/03/2021

Buenas, no debe de haber ningun problema
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

C

CMedina

25/11/2020

S

SoportePccomponentes

30/01/2020

Si, es compatible, para que funcione a 3200Mhz debes configurar el XMP mode para llegar a esa frecuencia.
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

C

Chustas

14/11/2022

Que las de amd estan hechas especificamente
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, la diferencia sería en que los modelos que especifican (AMD) trabajan mejor con procesadores AMD mientras que las que no especifican (AMD) trabajan bien con todos los procesadores y placas que acepten 3200Mhz
a

anonimo

14/01/2021

Buenas, pues parece que si que hay...a los dos años quise ampliar mi ram y compré estas de AMD 2x8gb. Ya tenia dos slots con las mismas 2x8gb sin lo de AMD. Bueno, pues resulta que no son compatibles y la placa base no lo lee bien, bastante frustrante intentar solucionarlo. Además me di cuenta meses después de comprar, así que ni garantía ni devolución ni nada. Si alguien sabe solucionarlo, que me diga por favor. Hice los deberes, me leí todos los qvl y recomendaciones, y no sirven.
S

SoportePccomponentes -djPICAPICA

26/01/2021

Hola, sí sería completamente compatible
C

Chustas

14/11/2022

A mí se me puso sola la ram a 3200mhz
a

anónimo

30/09/2020

Normalmente las ranuras de las placas compatibles con DDR4 vienen limitadas a 2400 mhz o 2666, para que funcionen a 3200mhz necesitas entrar en la bios y activar XMP, que es una característica que overclockea la ram para que funcione a la frecuencia máxima de la misma. Tu placa tiene que ser compatible con esta característica eso si, pero vamos que si tienes ddr4 tienes XMP casi siempre.
S

SoportePccomponentes

07/09/2020

Depende de la placa base, pero debería ser compatible.
S

SoportePccomponentes

10/07/2020

S

SoportePccomponentes

17/07/2020

D

Dani

06/05/2020

Yo las tengo en la placa msi x470 gaming plus Max y funciona perfectamente activando en la BIOS el a-xmp se pone a 3200mhz , la diferencia con las optimizadas para AMD solo es el nombre probadas las dos en la misma placa y funciona hasta mezclando los dos modelos ya que internamente son idénticas .
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

Si serían compatibles pero puede que no funcionen a la frecuencia indicada. Se recomienda el modelo optimizado para AMD para que funcionen correctamente.
a

anonimo

20/08/2018

Si las acepta lo único es que en una frecuencia alta pueden darte error o no funcionar a la frecuencia correcta. No están basados para AMD se recomiendan módulos LPX o Flarex
S

SoportePccomponentes

13/12/2021

Sí, serían compatibles configurando la frecuencia manualmente desde la BIOS de la placa base.
C

Chustas

14/11/2022

S

SoportePccomponentes

20/08/2021

Si, no habría ningún problema de compatibilidad con esa combinación de placa base y CPU, y podrás sacarles el máximo partido.
C

Cata

30/09/2021

Es compatible con Mysthic light y con mas software
C

Chustas

14/11/2022

Solo conectarlas a la placa base y listo, se sincronizan solas
J

JacmanzanoTW

22/04/2021

No, simplemente colocarlas en la placa base
J

JacmanzanoTW

22/04/2021

G

Gabriel

03/03/2021

Ninguno, yo lo tengo con un 3600 desde hace seis meses y sin problema
G

Gabriel

03/03/2021

Si es compatible pero seguramente el 3400g no acepte esa frucuencia. tendras que bajarla desde la bios
G

Gabriel

03/03/2021

K

Karis

01/10/2020

Son probablemente la smemorias que menos incompatiblidades dan. En cualquier caso, consulta la lista de compatibilidades con la web del fabricante de la placa base.
S

SoportePccomponentes

29/09/2020

S

SoportePccomponentes

25/09/2020

Hola, es compatible con placas base que admiten RAM del tipo: DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Recomendamos consultar el listado de compatibilidad del fabricante de la placa base.
D

David berlanga

11/09/2020

Por supuesto, todo depende del número de ranuras que tengas en tu placa base. Por general tienen 4 ranuras. No habría ningún problema en introducir las 4 mientras sigas la dirección de colocación de cada tarjeta, no hay problema
S

SoportePccomponentes

28/09/2020

Puedes manejar las aplicaciones desde ahí, pero el sonido saldrá desde tu movil.
S

SoportePccomponentes

16/09/2020

M

M

06/09/2020

para saber si la ram es compatible con una placa base mira si el numero del DDR coincide en este caso el de la placa y el de las memorias RAm coincide (ambas tienen DDR4) en el caso de la placa se mira en especificaciones memoria compatible por si lo necesitaras comprobar en otra placa
S

SoportePccomponentes

25/08/2020

S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Si es compatible con la placa base si.
S

SoportePccomponentes

08/07/2020

Hola, es compatible con placas base que admiten RAM recomendada por el fabricante del tipo: DDR4 3200 PC4-25600
J

JoseRamos

05/11/2020

Para un procesador AMD si te gusta está marca en concreto yo te recomendaría las “Neo” que son específicas para procesadores AMD
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

Serian compatibles pero puede que necesites una actualización de BIOS.
S

SoportePccomponentes

29/06/2020

Si, puedes montarlo en el servidor y usar cualquiera de los 4 canales que ofrece para la RAM
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

J

José

01/06/2020

Lo podrías hacer de sobra y te iría perfectamente. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

H

Hugo

06/07/2020

S

SoportePccomponentes

02/07/2020

Efectivamente, son compatibles con dicha placa base.
I

ICS

02/05/2020

Si, perfectamente, no tendrás ningún problema.
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

S

SoportePccomponentes

29/07/2020

I

ICS

02/05/2020

No podrás llegar a los 3200 Mhz con esa placa...
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

Esta en stock, por lo cual en el plazo normal.
S

SoportePccomponentes

06/02/2020

Hola, es compatible con placas base que admiten RAM del tipo: DDR4 3200 PC4-25600
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

Si serían compatibles pero se recomienda el modelo optimizado para AMD.
C

Chustas

14/11/2022

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Así es, es compatible perfectamente.
K

Kasuna

30/12/2019

Esa placa es compatible con memorias DDR4, hasta 2666 MHz, estas son 3200 MHz, no las aprovecharias
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Te recomiendo la versión AMD de G.Skill, que te asegura la compatibilidad, y va a ir ajustado a la frecuencia base de la placa y del procesador.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

I

Iván

24/01/2020

Tengo esa placa y un 2700x y 0 problemas todo genial
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

Hay un modelo especifico para AMD en la web, esta en AMD no puede funcionar de forma correcta.
I

I

03/12/2019

Si, pero te recomiendo una variante del producto que termina en “X” que están mejor optimizadas para AMD, pero las puedes usar igualmente
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

I

I

03/12/2019

Iran perfectamente, yo las tengo con un 9na y no he tenido ningún problema ni para activar el XMP ni para nada.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

I

I

03/12/2019

Si, pero te recomiendo las RAM optimizadas para AMD
S

SoportePccomponentes

14/11/2019

Vienen dos módulos de RAM por defecto. Comprando 1 ud deben de aparecer dos modulos de 8.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

X

XiMo

04/11/2019

Si que son compatibles con RGB Fusion de Gygabyte
a

anonimo

14/10/2019

totalmente compatible,sin ningun tipo de problema.
X

XiMo

04/11/2019

Yo las tengo en la gygabyte x470 y tienes que cargar en el perfil XMP en la BIOS y te las reconoce sin problema a los 3200mhz. Así que si.
S

SoportePccomponentes

11/10/2019

No, se recomiendan usar las optimizadas para AMD.
X

XiMo

04/11/2019

A mi me van perfectas en mi ryzen 2700x
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

Se recomienda adquirir las optimizadas para AMD.
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

El fabricante no indica sí esas memorias son totalmente compatibles con la placa.
I

I

03/12/2019

Si, irán perfectamente, pero recuerda activar el perfil XMP desde la BIOS para que vayan a 3200MHz, si no se te ponen automáticamente a 2133 y eso supone una pérdida de rendimiento
S

SoportePccomponentes

13/03/2020

X

XiMo

04/11/2019

Si a mi me van en una x470 supongo que a ti no deberían darte problemas
X

XiMo

04/11/2019

Contra más bajas la numeración es mejor.
a

anonimo

04/09/2019

CL hace referencia a las latencias, cuanto mas bajo es el número mejor. Por tanto CL16 es mejor.
S

SoportePccomponentes

28/05/2020

La G.Skill Trident Z RGB (AMD) está optimizada para el uso de la gama Ryzen de AMD
D

David

30/08/2019

Simplemente mayor compatibilidad con los ryzen en especial los de primera generación, pero con los ryzen 2000 y 3000 no deberías tener ningún problema (yo las tengo con un ryzen 2600)
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

I

I

03/12/2019

Si, si, todas las placas que usen DDR4
S

SoportePccomponentes

25/05/2020

Hola, Si te refieres a la torre, si sería compatible. La compatibilidad depende de la placa base que selecciones.
S

SoportePccomponentes

05/03/2020

I

I

03/12/2019

Si, exactamente lo tengo yo así pero con una 2080, te aseguro que van perfectas con ese combo
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

Hola , mi nombre es Natalia B., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Podrías aprovechar solo hasta 3000 con OC
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

No, Soporte para módulos de memoria DDR4 2133 MHz.
S

SoportePccomponentes

24/10/2019

Las dimensiones son 13,5 x 0,8 x 4,4 cm.
D

David

30/08/2019

13.5(largo) x 0.8(ancho) x 4.4(alto) cm
S

SoportePccomponentes

22/10/2019

No, son memorias para equipos de sobremesa.
S

SoportePccomponentes

25/10/2019

La placa permite hacer OC hasta 3200, pero el fabricante de la RAM no lo especifica.
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

S

SoportePccomponentes

28/06/2019

D

David

30/08/2019

S

SoportePccomponentes

27/06/2019

S

SoportePccomponentes

24/06/2019

Si, son compatibles ya se trata de la misma velocidad y latencia.
S

SoportePccomponentes

17/06/2019

S

SoportePccomponentes

24/06/2019

S

SoportePccomponentes

21/06/2019

Hola, es compatible con placas base que admiten RAM: DDR4 3200 PC4-25600 16GB Modelo recomendado para Intel.
J

Jesus

27/05/2019

Si. Pero te irán a 2400mhz por limitacion de tu placa.
Q

Quique

11/06/2019

si te refieres a la A3200m-k , son compatibles
a

anonimo

26/05/2019

Con el programa Aura sinc. funciona, y puedes personalizar el RGB como quieras, tiene muchas opciones diferentes, color fijo, cambio constante de color, iluminación por zonas etc..
S

SoportePccomponentes

17/06/2019

Hola, es totalmente compatible con placas base que admiten RAM: DDR4 3200 PC4-25600
D

Delocos

07/06/2019

Si. Yo las tengo con una Asus z370-e
Q

Quique

11/06/2019

tengo estas memorias en una asus x470 prime pro y van de maravilla, en la aorus pro tengo un colega que esta teniendo problemas al poner el perfil DOCP para las memorias
S

SoportePccomponentes

24/05/2019

Si que serán compatibles pero te recomiendo escoger el mismo modelo pero optimizado para procesadores AMD, Código de Artículo: 174262
S

SoportePccomponentes

31/05/2019

S

SoportePccomponentes

26/04/2019

Hola, son similares ya que el modelo de 3000 Mhz tiene una latencia más baja. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

17/05/2019

Si, es compatible con esa placa base
S

SoportePccomponentes

17/05/2019

No, no seria tan estable, no están certificadas con AMD con tantos MHz
R

Roberto

14/04/2019

Te funciona perfectamente, no compres las otras pagarías más para nada, solo tienes que ponerlas a 3200 desde tu bios.
A

Anonimo

13/04/2019

Para AMD hay otro modelo optimizado por lo que te recomendaría el otro modelo.
S

SoportePccomponentes

18/03/2019

Si pero te recomiendo el artículo 174262 que es el específico para AMD.
S

SoportePccomponentes

08/03/2019

Hola, sí es compatible. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

29/03/2019

Hola, es compatible con placas base que admiten RAM del mismo tipo. Hay otro modelo específico para AMD. Cod. Artículo: 174262
R

Roberto

14/04/2019

Te funciona perfectamente solo tiene que cambiarlo en la bios.
S

SoportePccomponentes

26/02/2019

Siempre es recomendable memorias certificadas con AMD para frecuencias superiores a 3000Mhz.
M

MartinezOSX

17/02/2019

Yo tengo esa configuración y no tengo ningún problema, pero es necesario subir a 3200 en la BIOS ya que por defecto está en 2400.
Q

Quique

11/06/2019

Es compatible con AuraSync(ASUS), MysticLightSync(MSI), RGBFusion(GigaByte) y PolyChromeSync(AsRock) Yo no he instalado ningun controlador RGB y por defecto tienen una cascada multicolor preciosa.
a

anonimo

26/05/2019

Si, yo lo uso así, de hecho con el programa de G. Skill no me funciona.
A

Abel

11/02/2019

Para mí b550 TUF de Asus si se sincroniza
S

SoportePccomponentes

22/02/2019

Debes tener en cuenta que el máximo de frecuencia que soporta el procesador es de 2667MHz por lo que no serviría de nada añadir módulos de 3200 MHz.
S

SoportePccomponentes

13/03/2019

S

SoportePccomponentes

12/03/2019

Hola. Según las especificaciones no habría inconveniente. Saludos.
S

SoportePccomponentes

08/03/2019

El rendimiento será mejor con las Tident Z
S

SoportePccomponentes

27/02/2019

Hola, es compatible con placas base que admiten RAM del tipo: DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Recomendamos consultar el listado de compatibilidad ofrecido por el fabricante de la placa base. Para AMD se recomiendan los modelos de RAM específicos. Cod. Artículo.174262
A

Anonimo

21/02/2019

Hay otro modelo similar optimizado AMD, lo puedes encontrar buscando por AMD 3200
S

SoportePccomponentes

21/02/2019

Hola, En este caso no podemos garantizar el correcto funcionamiento, ya que la paca base solo acepta memorias DDR4 2933/2667/2400/2133 MHz.
a

anónimo

08/01/2019

No, el ryzen 2700x solo llega a 2966 de velocidad a partir de ahí te sobra
A

ASDASDASD2123asd

06/01/2019

Todo seria compatible, tu mismo puedes mirar la compatibilidad si mas adelante tienes dudas, en características en el procesador tienes que mirar que el socket y que en la placa sean los mismos y para la ram mirar que la velocidad (Mhz/Ghz) y el ddr estén en el rango compatible con la placa.
S

SoportePccomponentes

14/02/2019

Hola, el perfil XMP sirve para overclockear la memoria, la frecuencia del procesador no la toca.
E

E

07/05/2020

El procesador no debería dar problemas de compatibilidad
S

SoportePccomponentes

05/02/2019

Esta memoria debe ser compatible con procesadores AMD, pero la otra está optimizada para sacar todo el rendimiento a los procesadores Ryzen de AMD.
a

anonimo

08/01/2019

Este modelo está diseñado para funcionar activando el perfil XMP en Intel, y el otro para hacerlo en AMD
F

Fernando Revenga

31/12/2018

Este modelo también es compatible.
G

Gorgen

26/11/2018

Buenas yo tengo esa placa y esas memorias y son totalmente compatibles.
S

SoportePccomponentes

15/01/2019

La placa base admite estas frecuencias, revisa el perfil XMP en BIOS de la placa base para poder configurarlas o consulta en el manual del fabricante de como hacerlo. 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz
S

SoportePccomponentes

31/12/2018

No, no sería compatible ya que no admite la frecuencia de la memoria RAM.
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
G

Gorgen

26/11/2018

Buenas, tengo esa placa y esas memorias y funcionan perfectamente
a

anonimo

20/11/2018

Yo las tengo con mi Ryzen 2700X en una MSI B450M Mortar y van finas
J

Jose

22/07/2019

Son compatibles solo que trabajarán al ritmo de la ram más lenta aunque compres la ram más rápida del mercado
Q

Quique

11/06/2019

F

Fernando Revenga

31/12/2018

Si puedes colocarlas sin problemas.
a

anonimo

27/12/2018

Si, puedes controlar el color desde el software de la placa
a

anonimo

20/11/2018

Yo estoy con un Ryzen 2700X y una B450M Mortar y compatibles, si.
a

anonimo

27/12/2018

Si, son compatibles con el modelo indicado.
L

Lightning

19/11/2018

Para las 2. Para un mejor rendimiento, asegúrate de que la placa base acepte su velocidad,que es de 3200.
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Hola, son compatibles con placas base que admiten RAM del tipo: DDR4 3200 PC4-25600
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Por lo general no dan problemas con placas AMD, aunque no podemos confirmar la compatiblidad ya que como bien indicas no aparece en el listado del fabricante.
a

anonimo

20/11/2018

Yo las tengo en una B450M Mortar así que supongo que si
A

Anonimo

27/12/2018

No deberías tener problema aunque hay otro modelo optimizado para AMD.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Con la placa si es compatible, deberías asegurarte que también es compatible con el procesador.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Sí, la placa base que nos has indicado soporta hasta hasta 3466 MHz siempre y cuando se realice OC.
a

anonimo

05/11/2018

Buenas, Yo lo he montado con una placa MSI, cuya iluminación es gestionada por su software Mystic Light. Este software puede controlar la iluminación de esta RAM, pero no con la calidad ni diversidad de configuraciones que las conseguidas con el software propio de G.Skill. Supongo que con otro software gestor de iluminación que no sea el propio de las tarjetas pasará lo mismo. Procura eso sí que no entren en conflicto varios gestores de iluminación. Espero ser de ayuda. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

16/11/2018

Hola. Se puede cambiar mediante el software de G.Skill llamado Trident Z RGB control. Saludos.
S

SoportePccomponentes

30/10/2018

Si, la placa soporta velocidades de reloj de memoria de: 2133,2400,2666,2800,2933,3000,3200,3466 MHz
a

anónimo

08/01/2019

No, el ryzen 2700x solo acepta 2966
J

Joaquín

16/09/2018

yo tengo ryzen 2600 y si, va a 3200
S

SoportePccomponentes

27/09/2018

A

Anonimo

27/09/2018

a

anonimo

20/10/2018

te van a 3200 usando el xmp sin tocar nada mas??
S

SoportePccomponentes

24/09/2018

Hola, por especificaciones es compatible. Recomendamos consultar el listado de recomendaciones del fabricante.
J

Joaquín

16/09/2018

yo tengo una b450 Tomahawk y van de lujo
S

SoportePccomponentes

24/09/2018

No lo especifica el fabricante.