hp-instant-ink-desde-6-meses-de-impresion-gratis

HP INSTANT INK: Hasta 7 meses de impresión GRATIS

¿Qué es HP Instant Ink y cómo funciona?

HP Instant Ink es un innovador servicio automático de entrega de tinta a domicilio con el que descubrirás una nueva forma de imprimir, mucho más cómoda y asequible.

Conoce los beneficios:

  • Recibe automáticamente los cartuchos en tu casa o en la oficina, antes de que te quedes sin tinta desde solo 0,99€ al mes.
  • Imprime a color, a precio de blanco y negro.
  • Planes de impresión que se adaptan a tus necesidades con tinta, envío y reciclaje de cartuchos usados incluidos.  

 

Sigue estos pasos para activar la promoción de hasta 7 meses GRATIS de Instant Ink con la compra de tu nueva impresora HP:

  1. Compra tu impresora HP compatible con el servicio Instant Ink de entre los modelos que encontrarás en el listado de abajo.
  2. Todas las impresoras que entran en esta promoción incluyen 4 meses gratis de impresión con Instant Ink si te registras en el servicio durante los primeros 7 días desde la configuración de la impresora. Después de los 7 días, no aplica la promoción.
  3. Además te regalamos un código promocional con 3 meses extra de impresión con Instant Ink que podrás activar cuando quieras.
  4. Regístrate en el servicio HP Instant Ink usando el código promocional y disfruta de hasta 7 meses gratis de impresión con HP Instant Ink. 

 

Descubre más sobre Instant Ink Aquí 

*Promoción exclusiva para artículos vendidos por PCComponentes, no entran en esta promoción los artículos vendidos por otros vendedores de Marketplace.

Ver detalles