Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratis hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta
  • HP LaserJet Pro M102a Impresora Láser Monocromo Blanca
    • HP LaserJet Pro M102a Impresora Láser Monocromo Blanca
    • HP LaserJet Pro M102a Impresora Láser Monocromo Blanca
    • HP LaserJet Pro M102a Impresora Láser Monocromo Blanca
    Cargando imágenes ...

    HP LaserJet Pro M102a Impresora Láser Monocromo Blanca

    4,3/5
    33 opiniones
    Preguntas(6)
    P/N: G3Q34A | Cod. Artículo: 109545
    84,29
    84,29

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    84,29
    Características
    Opiniones33
    Preguntas y respuestas6
    Comparados
    Sobre el producto

    Te presentamos la impresora laser LaserJet Pro M102a de HP. Simplifíquelo todo con una impresora HP LaserJet Pro asequible con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence. Genere documentos uniformes y profesionales desde la impresora láser Pro M102a compacta, diseñada para la eficiencia.

    Características:

    • Ahorre energía. Esta eficiente impresora HP LaserJet Pro imprime documentos rápidamente mientras mantiene los costes de energía bajos para ahorrar recursos. Espere menos tiempo con la impresora HP LaserJet Pro, que imprime más rápido que su predecesora: hasta 23 páginas por minuto. Recoja los documentos que necesite y no se detenga. Imprima las primeras páginas en tan solo 7,3 segundos También ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off y la tecnología Instant-on.
    • Sin red, sin problemas. Imprima fácilmente desde su portátil u ordenador mediante un cable USB. Conecte esta impresora láser HP directamente al equipo mediante el puerto USB 2.0.
    • Cuente con resultados uniformes: los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se han diseñado para que funcionen a la perfección con esta impresora HP LaserJet Pro. La autenticación antifraude le permite proteger su negocio de los frustrantes problemas de calidad y de las costosas reimpresiones.
    • Textos nítidos y negros intensos. Produzca texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión. Controle los niveles de tóner con la tecnología de medición de impresión e imprima el máximo de hojas. Sustituya rápidamente los cartuchos con la eliminación automática del sello y los embalajes fáciles de abrir.
    • Impresora con seguridad dinámica habilitada. Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados. Más información.

    Especificaciones LaserJet Pro M102a:

    • Memoria
      • Memoria interna: 128 MB
      • Memoria interna máxima: 128 MB
    • Puertos e Interfaces
      • Interfaz estándar: USB 2.0
      • Cantidad de puertos USB 2.0: 1
    • Peso y dimensiones
      • Ancho: 356 mm
      • Profundidad: 247,3 mm
      • Altura: 190,6 mm
      • Peso: 4,7 kg
    • Velocidad de la impresión
      • Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 23 ppm
      • Tiempo hasta primera página (negro, normal): 7,3 s
    • Capacidad de salida
      • Capacidad de salida estándar: 100 hojas
    • Capacidad de la entrada
      • Capacidad de entrada estándar: 150 hojas
      • Tipo de papel de entrada: Bandeja de papel
    • Tecnología de la impresión
      • Color: No
      • Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI
      • Ciclo de trabajo (máximo): 10000 páginas por mes
      • Impresión dúplex: No
      • Número de cartuchos de impresión: 1
      • Lenguaje: PWG, URF
      • Tecnología de impresión: Laser
      • Colores de impresión: Negro
      • Ciclo de trabajo: 150 - 1500 páginas por mes
    • Control de energía
      • Voltaje de entrada: 110-240
      • Frecuencia de entrada: 50/60
      • Consumo energético: 380 W
      • Consumo de energía (apagado): 0,06 W
    • Red
      • Ethernet: No
      • Wifi: No
      • Listo para redes: No
    • Dirección de papel
      • Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4
      • Tipos de bandeja estándar: Cartulina, Sobres, Etiquetas, Papel fotográfico, Papel normal, Papel rugoso
      • ISO tamaño de serie A (A0...A9): A4
      • Tamaño de impresora No-ISO: Executive, Legal, Carta
    • Aprobaciones reguladoras
      • Certificado Energy Star: Si
    • Diseño
      • Color del producto: Color blanco
      • Pantalla incorporada: Si
      • Pantalla: LED
    • Desempeño
      • Procesador incorporado: Si
      • Frecuencia del procesador: 600 MHz
      • Sistema operativo Windows soportado: Si
      • Sistema operativo MAC soportado: Si
    Fecha de lanzamiento: 1/10/2016

    Seguridad del producto

    Opiniones

    4.3
    33 Opiniones
    100%
    Recomiendan17 Recomendaciones
    • 5
      15
    • 4
      14
    • 3
      4
    • 2
      0
    • 1
      0

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    Total 16 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    J
    Jonatan
    Hace 5 años
    Una impresora de facil instalación, buena calidad, ahorro de toner, en especial si el uso es esporádico es ideal. Tener en cuenta que teneis que comprar a parte el cable USB para conectarla con el ordenador. Buena impresora estoy satisfecho, impresor esporádico.
    Pros
    • buena calida de impresion
    • facil instalación
    Contras
    • falta cable USB coneccion ordenador/impresora
    I
    IESANTONIOMENÁRGUE
    Opinión destacada
    Hace 4 años
    Una impresora que cumple con las necesidades de nuestro Departamento. Hacer fotocopias e impresiones en B/N y a un precio medio razonable. Es de tamaño perfecto para que no ocupe demasiado espacio donde no lo hay. Nos permite escanear que es algo imprescindible para nosotros.
    Pros
    • Todos
    Contras
    • Ninguna
    b
    boga
    Hace 6 años
    Solo llevo varias horas con ella, pero como ya la conocía, calidad-precio perfecta para imprimir mis hojas de la oficina.
    Pros
    • precio - calidad perfecto
    Contras
    • nada que decir
    E
    ENRIQUEG
    Hace 6 años
    Producto con muy buena relación calidad-precio. Es compatible con Windows, Mac y Linux lo que le hace más atractivo. Soy usuario de linux y me ha resultado muy fácil y rápido ponerla en marcha.
    Pros
    • Fácil instalación. Compatible con Windows, Mac y linux. Calidad de impresión aceptable
    T
    Tecmel
    Hace 6 años
    Perfecta para un puesto de trabajo donde vas imprimiendo a diario. El toner dura bastante y es rápida
    Pros
    • Silenciosa
    • Cartucho compatible económico
    Contras
    • ninguno
    S
    Stratos
    Hace 5 años
    La nueva opción de impresora "lowcost" para oficina de HP, he de decir que los modelos 1120 le pegaban un millón de patadas.
    Pros
    • No da mucho problema
    Contras
    • Software muy intrusivo y pesado
    E
    Eplus
    Hace 5 años
    Bona impressora. Ocupa poc espai, i es troben tòners a, per exemple, Axatoner. Funciona amb els darrers drivers per a Linux.
    Pros
    • Compacta
    • Silenciosa
    Contras
    • Manca de connexió ethernet
    J
    Juanky
    Hace 4 años
    Muy buena relación calidad-precio. Para lo que cuesta es rápido y cumple bien.
    Pros
    • Precio.
    Contras
    • Nada, por lo que cuesta no puedes pedir mucho más.
    U
    UNILUBE,S.L.
    Hace 6 años
    GENIAL EN EL PRECIO!!! Y SOBRE TODO HE QUEDADO SORPRENDIDO CON LA RAPIDEZ DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO
    D
    Daniel_Ingenio4
    Hace 3 años
    Impresora económica laser monocromo de HP, calidad HP en un tamaño muy pequeño y compacto
    D
    DINASAT
    Hace un año
    Diseño robusto, recambios baratos y envio muy rapido
    J
    JuanSalvadorBastid
    Hace 6 años
    La compré por su precio y cansado de las impresoras de inyección de tinta (cartuchos de tinta caros, cabezales de inyección se secan, obsolescencia programada en general), imagino que las láser tendrán sus pormenores, de momento contento con la compra, y ya he conseguido tóner a bajo precio en China...
    Pros
    • Rapida
    Contras
    • Nada hasta la fecha
    M
    MathildeG
    Hace 8 años
    La compré para sustituir a la HP Laserjet 1200 y cumple bien. Menos ruidosa que la anterior y más rápida.
    Pros
    • El tamaño y el silencio.
    Contras
    • Al cambiar a una calidad de impresión superior ralentiza un poco la impresión.
    J
    Jansom
    Hace 6 años
    Impresora muy rápida y fiable. El toner no es muy caro y funciona tambien con compatibles. Sin problemas desde que la compré. Muy recomendable
    Pros
    • Rápidez, fiable, compatible con toners no originales
    Contras
    • El cargador de papel es pequeño pero es normal por su reducido tamaño.
    L
    LABCHEAPS.L.UNIPER
    Hace 7 años
    ES LO QUE QUERIA
    Pros
    • BIEN
    Contras
    • NADA
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 6 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    J
    JoseLuisG
    Hace 6 años
    vale para sistema operatico xp?
    E
    ENRIQUEG
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    JoseLuisG En windows 7 sí pero XP no lo sé.
    M
    M&AHOMEALMERIAS.L.
    Hace 6 años
    Hola, es compatible con Window XP ?? Gracias.
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    M&AHOMEALMERIAS.L. Debes consultarlo con el fabricante.
    F
    Franjaver
    Hace 6 años
    Tiene Duplex o Impresión a doble cara Automática? No lo espeficica en las características.
    E
    ENRIQUEG
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    Franjaver No. No es posible
    J
    JUAN ANTONIO
    Hace 6 años
    ¿Cuantas impresiones hace con un Toner a calidad normal de impresión?
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    JUAN ANTONIO 150 - 1500 páginas por mes
    E
    Ezma
    Hace 6 años
    Se puede escanear??'
    S
    ShadY
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    Ezma No, solo es impresora láser, sin escáner.
    M
    MersaRodrigo,S.l.
    Hace 7 años
    Hola, Viene con cables de conexión y toner? Gracias
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    MersaRodrigo,S.l. El tóner de cortesía y el cable de corriente si suelen llevarlo, pero el USB no suele ir incluido. No podemos asegurártelo ya que el fabricante no lo especifica.