PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Los productos Huawei se han posicionado entre los más demandados gracias a su diseño y calidad. En PcComponentes hemos decidido resumir su variedad repasando sus características y ventajas, entre otros aspectos.

productos huawei

Móviles

Son la joya de la corona. Su variedad va de la mano de las últimas innovaciones tecnológicas. Encontrarás móviles Huawei de gama media con todo lo que ofrece uno de gama alta. Los precios son muy equilibrados.

Entre otras alternativas, la marca ha logrado marcar la diferencia con las distintas versiones de su famoso P40. Otras opciones como la gama P o el Y6 te garantizan la compra de un terminal perfecto.

Wearables

No hay mejor dispositivo que el que puedes llevar encima para que tu vida sea más fácil. Sin embargo, dada la saturación del mercado, Huawei apuesta por renovar su oferta y por sorprenderte con productos como los que ahora te comentamos.

Smartwatch

¿Quién dice que un reloj inteligente tiene que ser aburrido? La esfera cuadrada con la correa de piel no es una combinación ganadora. El fabricante cuida todos los detalles de sus relojes para que te sea más fácil adquirir el que mejor se ajuste a tus gustos personales.

Los encontrarás con correa de cuero, metálica o de materiales de enorme resistencia. Las esferas incluyen cristal templado y la opción de incluir la información que prefieras. Por cierto, si buscas un reloj estándar también lo encontrarás. A mayor variedad, más posibilidades de evitar perder el tiempo buscando el modelo perfecto.

Auriculares

Sus Freebuds son ya parte de los accesorios de los amantes de las novedades tecnológicas. Su diseño ergonómico combina muy bien con una calidad excepcional de sonido. El modelo lipstick convierte el estuche y cargador en una barra de labios. Blancos, negros o rojos, son tan elegantes como funcionales. Incluso podrás combinarlos con el resto de tu imagen si así lo deseas.

Por otra parte, también los modelos de diadema son tan cómodos como eficaces. Todos disponen de cancelación de ruido y apuestan por la comodidad para evitarte molestias durante su uso. Los Freebuds Studio te permitirán apreciar todos los detalles de tus canciones favoritas sin esfuerzo. ¿Te apetece redescubrir los matices de la música que más te gusta?

Pulseras de actividad

La diversidad de la colección Huawei Band es tan amplia como adecuada para ti. Especialmente, si buscas algo distinto que se aleje de la típica pulsera estrecha con correa de silicona. La variedad de colores juega a tu favor y te permite elegir el que mejor te defina.

El tamaño de la parte central es también mayor, pero se adapta a tu muñeca no siendo un impedimento para que practiques deporte. Además, algunos modelos no solo miden tu actividad, también se encargan de proponerte programas de ejercicios y objetivos diversos para ponerte en forma.

Sin tener que pulsar la pantalla podrás ver la hora, la cantidad de pasos que has dado y el tiempo que llevas ejercitándote. Cuentan con una batería de larga duración y ofrecen una excelente resistencia al uso continuado.

Tablets

Las tablets de Huawei se dividen en dos gamas fundamentales: MediaPad y MatePad. La primera ofrece una resolución Full HD, una batería eficaz y una pantalla adecuada para ver los contenidos que prefieras. Su precio es bastante asequible teniendo en cuenta la durabilidad de cada artículo.

MatePad es sinónimo de calidad, funcionalidad y modernidad. Con cuatro altavoces, varios sistemas de protección ocular y una cámara frontal gran angular (ideal para videollamadas) te conquistará desde el primer uso. Por si lo anterior fuera poco, Huawei ha decidido crear su propio sistema operativo, HarmonyOS, que ha logrado convencer a los expertos en informática.

Las primeras pruebas confirman que las tabletas que lo incorporan son estables, de alta conectividad con todo tipo de dispositivos y seguras. La personalización EMUI es marca de la casa lo que te permite disfrutar de menús y aplicaciones ordenadas de forma más lógica y eficaz.

En lo referente al precio de estas referencias, es sensiblemente inferior al de otras marcas por lo que la inversión merece totalmente la pena. La inclusión de alternativas para dibujar, editar vídeos o grabar lo que quieras es el mejor complemento para sacarle a tu compra el máximo provecho posible.

Y lo mejor es que la marca ha superado un intento de boicot a golpes de creatividad, innovación y adaptación a los retos que tenía por delante. Su filosofía empresarial es su mejor aval para que confíes en una empresa líder en su sector.

Ahora que conoces cuáles son los productos Huawei más interesantes no tienes excusa. Renueva tus dispositivos y convierte tu día a día en algo totalmente distinto. Seguro que desde el primer momento te darás cuenta de lo acertado de tu elección. No lo olvides, te espera un catálogo lleno de sorpresas que pueden hacerte la vida mucho más fácil. ¡Conoce todos los productos!

post