PcComponentes
Mi Cuenta

Huawei Soft Touch Funda de Silicona Transparente para Huawei Mate 20 Pro

Sé el primero en opinar
Huawei P/N: 51992764 | Cod. Artículo: 196407
29,89
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porAccesorios GSM
4,2/5
275 valoraciones
29,89
29,89
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Funda oficial Huawei para Huawei Mate 20 Pro. Dotada de una capa de policarbonata revestida de silicona para que sea semirrígida. Agradable al tacto. Puertos y cámara accesibles.

Características

  • Soft touch: Esta cubierta se caracteriza por su revestimiento soft touch que proporciona una sensación suave y agradable en la mano. Como resultado, disfrutarás de un confort de manejo excepcional.
  • Diseño sobrio y elegante: Además de proteger tu smartphone, esta cubierta también le da un aspecto sobrio y refinado. Su textura acentúa su elegancia y realza aún más el diseño original del terminal, permitiendo evitar todo tipo de trazas y manchas.
  • Personalización: Hecho totalmente a medida, combina perfectamente sus formas mientras mantiene su delicadeza, permitiendo acceso libre sin impedimentos a puertos, conectores, sensor de huellas dactilares y cámara.

Especificaciones

  • Modelo compatible Huawei Mate 20 Pro.
Fecha de lanzamiento: 23/10/2018

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!