Las mejores ideas de regalos para el Día del Padre

LifeStyle

24 de Febrero de 2021

El mejor regalo que le puedes hacer a tu padre es un gran abrazo y un beso enorme. Pero seguro que tampoco le viene nada mal alguna de estas ideas para acompañar de ese gesto de cariño. Porque ellos se merecen los mejor, en PcComponentes hemos hecho una selección de regalos para todos los padres: los presumidos, los cinéfilos y los deportistas.

regalos día del padre

Papá, ¡hoy es tu día! Siempre están a nuestro lado cuando más les necesitamos, nos sacan una sonrisa en cualquier momento momento y, por mucho que crezcamos, siempre nos presentarán en sociedad como sus “pequeños”. Así son ellos, tiernos, amables y una de las personas más importantes de nuestras vidas.

Con el permiso de nuestras madres, los padres son esas personas a las que nunca podremos dejar de agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Aunque sabemos que cualquier día es bueno para devolverles ese “te quiero”, el 19 de marzo puede ser un buen momento para demostrarles mucho más nuestro cariño.

Mucho más especial, regalos del día del padre

regalos para padres

Papá, te mereces esto y mucho más. Aunque hay cientos de formas de decir te quiero a nuestros padres, sabemos que con un pequeño regalo todo se ve mucho mejor. Por eso, en PcComponentes nos hemos cansado de la típica camisa, corbata o colonia y le hemos querido dar una vuelta al Día del Padre para que este año sea totalmente diferente y mucho más original y creativo.

Junto a esta selección especial de regalos para nuestros papás, te aseguramos que te coronarás con el título de mejor hijo o hija del mundo entero. Toma nota que este año es tu turno.

"¿Dónde vas con esa barba?"

Si eres chico, seguramente has escuchado a tu padre decirte en más de una ocasión eso de "¿dónde vas con esa barba?". Y es que el ir bien afeitado, con la cara bien lisa y apurada es una de las manías de padres que más tienen que sufrir sus hijos.

Devuélvele todas esas 'regañinas' con una afeitadora nueva. Para que él pueda llevar el rostro con un afeitado perfecto o una barba ideas y bien a la moda. Con la afeitadora Philips Multigroom te aseguramos que tu padre será la envidia de cualquier sitio dónde vaya.

Sus múltiples cabezales y sus láminas hipoalergénicas protegerán su piel mientras que consigue un resultado perfecto en cualquier zona de su cuerpo.

Más conectados que nunca

Para estar siempre conectado con los suyos y presumir de móvil de última generación, todo padre necesita el mejor smartphone en su bolsillo. Aquí te vamos a recomendar las mejores opciones para que estéis siempre en contacto. Un móvil para hacer fotografías con gran calidad, videollamadas perfectas sin interrupciones y batería muy duradera. Todos los requisitos que un padre necesita. Y todo eso lo encuentras en los smartphones de Oppo, como el Oppo A73 5G, preparado para lo que viene, a la última y las mejores calidades. 

Los mejores smartphones Oppo

Ver más

Por otro lado, si no quieres dejar de descubrir nuevas marcas y seguir navegando en el mundo de las nuevas tecnologías, la apuesta puede ser Vivo. Ahora además puedes aprovechar la promoción de vivo en PcComponentes, desde el 5 de marzo y hasta agotar existencias, si compras un móvil vivo Y70 de nuestro catálogo podrás acudir a la web de vivo y pedir allí totalmente gratis unos auriculares de la marca asiática. No te quedes sin los tuyos, porque este día del padre puede haber regalos para todos.

Siempre en forma junto a su smartwatch

Para los papás más deportistas. Si tu padre es uno de los nuevos runners de la ciudad o la bicicleta es su nuevo modo de transporte, no pienses más y regálale un smartwatch.

Con entrenador deportivo profesional incorporado, el reloj inteligente de Amazfit GTR 2 es el perfecto compañero para cada una de sus actividades tanto en interior como en exterior.

Monitor de ritmo cardíaco, GPS incorporado, conectividad Bluetooth y medidor de cada una de las distancias que va recorriendo en cada entrenamiento, este smartwatch es uno de los regalos perfectos para ayudar a tu padre a convertirse en todo un deportista profesional.

Auriculares inalámbricos para los papás más cool

Música nueva para disfrutar cada día. Si hay algo que no puede faltar en la vida de nuestros padres es ritmo y energía. ¿Te gustaría alegrarle cada mañana de una manera totalmente divertida?

Con unos auriculares inalámbricos podrá ir a todas partes al ritmo de su cantante preferido. Con estos Xiami Mi True Wireless sentirá el sonido de la música en vivo y en directo. Su alta calidad de sonido HD y su perfecto ajuste en el oído hacen que este accesorio sea uno de los regalos más top en este día del padre.

Además su conectividad a cualquier smartphone le permitirán estar conectado a ti en cada llamada.

Tecnología en estado puro

La vida mucho más fácil en el hogar. Aunque muchos de nosotros disponemos ya de Smart TV, todavía hay muchas casas que no pueden acceder a esta función.

Pero tranquilos porque el maravilloso mundo Google tiene la solución para ello. Con el Google Chromecast nuestros padres podrán navegar por una gran cantidad de aplicaciones propias de un Smart TV.

Elige tu Chromecast

Ver más

Los padres más modernos necesitan un patinete

Para padres comprometidos con el medio ambiente. Para padres que siempre llegan tarde a sus citas. Para los que viven en una gran ciudad y nunca encuentran aparcamiento. Para los que se resisten a lo tradicional y les encanta estar a la última en tecnología. Para todos ellos, un patinete eléctrico es un regalo ideal. ¿Ves a tu padre subido a un patinete rodando por la ciudad? Si la respuesta es sí, con ese regalo no fallas. 

Te recomendamos nuestra lista de patinetes eléctricos para que encuentres el mejor para tu padre. De acuerdo a tu presupuesto y prestaciones, elige el que más te convenga. Nosotros te recomendamos el top ventas, el Xiaomi Mi Electric Scooter, para poder rodas por cualquier terreno y con gran autonomía. 

 

Disfruta de un momento especial junto a él

Salir a pasear por la montaña con tu padre es un plan excelente, pero ver una película juntos o un partido de fútbol de vuestro equipo son momentos únicos de padres e hijos. Por eso, un nuevo televisor a la última en tecnología no podría hacerle más feliz en este día del padre

Apuesta por un televisor de gran pantalla, entre 50 y 60 pulgadas y con sistema smart tv. ¡Tu padre no querrá levantarse del sillón! Te dejamos un listado de televisores para que elijas la que hará más feliz a tu padre.

Los mejores televisores con Smart TV

Ver más

Y ahora que ya has leído todos estos regalos, ¿cuál será el que elijas para tu papá?

ofertas pccomponentes