Cinco imprescindibles para tus escapadas de invierno

Wearables

Las mejores ideas y los smartwatch, móviles y cámaras de fotos al mejor precio para que este otoño no te aburras y corras mil aventuras.

A ti no te para ni el otoño ni mil litros de lluvia ni una nevada ártica. Es más, todos esos planes te parecen estupendos para pasar un día diferente. Buscas el cambio, escapar de la rutina, salir de las cuatro paredes de siempre y respirar aire libre. El movimiento es lo tuyo, pero a veces seguir conectado es importante. En PcComponentes celebramos los Días Naranjas, siete días de ofertas para que no te falte ningún gadget en tus escapadas. ¿Quieres saber más?

otoño

Estos últimos meses del año no quieres quedarte en casa, por eso te proponemos los complementos perfectos para que salir del hogar sea tan cómodo como quedarse. Echa un vistazo a esta lista de gadgets que no te pueden faltar si quieres que este otoño sea inolvidable.

Guarda tus recuerdos con la mejor calidad de imagen

Porque todo aventurero es también un apasionado de la fotografía. ¿Qué sería de todos los viajes y escapadas sin las correspondientes fotografías que nos ayudan a recordar? Pues ya que te pones, que las escapadas que hagas a partir de ahora tengan además las fotos con la mejor calidad. Compra por fin esa cámara reflex que hace tiempo que quieres y empieza a jugar con la inmensa cantidad de opciones que tienen. Conviértete en el fotógrafo de tus viajes y presume después en las redes de esos lugares idílicos en los que has estado.

Muévete con un patinete y olvídate de buscar aparcamiento

Los patinetes eléctricos están cada vez más de moda. Si eres de los que suele moverse por la ciudad y estás cansado de dar vueltas por las calles buscando dónde aparcar el coche, esta es la solución. Los patinetes, bicicletas eléctricas y hoverboard son cada vez más comunes, por eso, como buen aventurero que eres no debes perder tiempo metido en el coche. Es el momento de que te hagas con uno de estos, como el patinete de Xiaomi, y empieces a moverte mientras el viento otoñal te pega en la cara.

Hazte con el móvil con la mejor cámara

Ya te hemos aconsejado una buena cámara reflex para esa escapada que tienes pensado hacer antes de que acabe el año. Pero, por si no quieres arrastrar a todas partes esa cámara, también puedes llevar en el bolsillo o en tu bolso una cámara de calidad, estamos hablando de la del móvil.

Echa un vistazo a los móviles que tienen mejor cámara del mercado y descubre que la calidad de imagen no solo está en las réflex. Sorpréndete con el último Samsung Galaxy s10. Tiene diferentes modos de captura, filtros y múltiples opciones que lograrán que tus fotos tengan calidad de profesional. No tiene nada que envidiarle a este el Huawei P30 Pro, que para muchos es el smartphone con mejor cámara del mercado.

Vuelve a darlo todo en tus rutas

Y ya que hablamos de movilidad, en tu muñeca no puede faltar una pulsera de actividad o un smartwatch. En otoño pegan esos momentos en el monte, haciendo rutas con amigos, en familia o tú solo. Respirar aire fresco viene muy bien a veces y ver el milagro de la naturaleza en primera persona no tiene precio. Como tampoco lo tiene poder medir tus rendimientos deportivos, observar tus mejoras y proponerte a ti mismo nuevos retos. Te hace falta un Garmin Vivosmart para estos meses, que además te informa del tiempo que te va a hacer, para que las tormentas no te pillen desprevenido.

Un portátil ligero para los que se mueven

Nuestra última recomendación es para que no tengas que ir arrastrando portátiles pesados de un lugar a otro. Tú -aventurero empedernido,viajero tecnológico- no puedes pasar sin tu portátil. Ahí es donde sigues conectado con todo lo importante, tu cuaderno de bitácora de la era tecnológica. Por esta razón no puede ser grande, ni tampoco pesado. Hemos pensado que el Xiaomi Mi Air sería perfecto para el más exigente: potencia, buenos gráficos, batería duradera y la talla ideal para que lo lleves a todas partes sin casi enterarte.

Deja que este otoño te dé el aire, sal a mirar cómo se caen las hojas de los árboles, pasea por la ciudad y no dudes en hacer esas escapadas que tan bien te sientan. Aprovecha en familia o en solitario, pero que la tecnología sea un aliado más en esta última etapa de 2019.

Días Naranjas PcComponentes