PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Ideas para regalar a un 'techie' en su cumpleaños

LifeStyle
8 de octubre de 2021

¿No sabes cómo elegir el próximo regalo de cumpleaños para esa persona tan especial y tan amante de la tecnología? Descubre nuestras propuestas de regalos originales y triunfarás.

ideas para regalas a un tecnolover

Regalos para la casa

Si buscas un obsequio para el hogar, seguro que alguno de los que te presentamos a continuación te ayudará a decidirte. En PcComponentes consideramos adecuado dividir las distintas opciones en tres grandes apartados.

Televisión

Un televisor es siempre fundamental para aprovechar mejor los ratos de ocio. Te aconsejamos que elijas una smart TV para aprovechar tu conexión a Internet al máximo. En el mercado los encontrarás con pantallas de diversos tamaños y con todo tipo de funciones añadidas (y en nuestro blog podrás ver cómo escoger el tamaño ideal para tu TV). Todo sea por ver series, películas y partidos con la máxima calidad posible.

Equipos de sonido

En el siglo pasado no faltaban en ningún hogar. Por suerte para los nostálgicos, el vinilo ha vuelto con fuerza por lo que puedes comprar un equipo que incluya un tocadiscos o al que puedas conectarle uno.

Si prefieres enriquecer el sonido de un televisor, te será bastante sencillo disfrutar de la enorme oferta disponible en barras de sonido, altavoces y sistemas de home cinema. Cualquier salón podrá ser desde un cine a una sala de conciertos, elige lo que prefieras.

Dispositivos smarthome

Destacan entre los regalos originales por sus indudables ventajas. Enchufes inteligentes, lámparas con conexión wifi, timbres con cámara de vídeo o asistentes de voz son ya imprescindibles. La posibilidad de controlar un hogar desde el teléfono móvil es una realidad gracias a todos los gadgets de smarthome.

Amantes de los videojuegos

Todo dependerá de la persona que vaya a recibir el regalo. Lo que está claro es que el mercado no deja de avanzar y de rescatar los elementos que le permitieron llegar hasta aquí.

Consolas

Prácticamente cada año se lanzan al mercado nuevos modelos para que jugar sea una experiencia mucho más completa. La calidad de imagen, la facilidad para sacarle el jugo a cada título y a otras funciones, como la de reproducción de Blu-Ray, que convierten cada consola en un producto insustituible. En PCComponentes encontrarás las últimas novedades en consolas - así que independientemente de cuándo leas estos, podrás encontrar los últimos lanzamientos en gaming

PC Gaming

Adquirir un ordenador para gaming es sinónimo de comprar un producto con una tarjeta gráfica más potente, con un hardware eficaz y con un diseño muy concreto. Todo dependerá de los gustos de la persona en cuestión, pero para muchos el uso del teclado y del PC es siempre perfecto para protagonizar aventuras de todo tipo.

Consolas retro

Si quieres que tus padres, hermanos mayores o amigos con cierta edad se sientan como niños, no lo dudes. Seguro que la mayoría de ellos comenzaron a jugar con una consola de Sega, Nintendo o incluso Atari. Adquirir mandos clásicos, receptores inalámbricos, recreativas a escala e incluso las clásicas consolas portátiles de un solo juego te permitirán acertar con total seguridad. Sin duda, uno de los regalos para tus padres que no deberías pasar por alto.

Cuidado personal

¿Hay algo mejor que cuidarse? Cualquier persona estaría encantada de recibir un regalo que le permita lucir una imagen mucho más agradable, una piel más tersa o algún producto para relajarse. Regalar calidad de vida es siempre sinónimo de éxito.

Wereables 

Son dispositivos que se llevan puestos y que miden la actividad física. Entre los más destacados se encuentran las pulseras inteligentes que incluyen un contador de pasos, la cantidad de oxígeno en la sangre o la tensión arterial. Variantes como un termómetro para niños, los relojes inteligentes o unos auriculares inalámbricos abren el abanico de opciones a tu favor.

En PcComponentes te recomendamos que investigues un poco sobre los hábitos de la persona a la que le vas a regalar algo para acertar con menor dificultad. Asimismo, ten en cuenta la enorme utilidad de estos dispositivos destinados a hacerle la vida más fácil a quien elijas.

Salud y bienestar

Al tratarse de términos tan genéricos, es aconsejable clasificar los distintos productos para que te sea más fácil elegir el que prefieras:

  • Para hacer deporte. Mancuernas ergonómicas, máquinas, estimuladores eléctricos o correas para medir la actividad cardiovascular harán las delicias de los más deportistas.
  • Para dar masaje y favorecer la relajación muscular. Las pistolas de masaje tienen la potencia adecuada para eliminar contracturas, relajar los tendones y conseguir un efecto muy positivo. Las esterillas de frío contribuyen a bajar la inflamación. Los estimuladores específicos para el cuello o los pies contribuyen a poner a punto el cuerpo tras el entrenamiento o tras la rutina diaria.
  • Para lucir una imagen perfecta. A los masajeadores para eliminar la celulitis se le añaden otros como los que favorecen la eliminación de la grasa localizada en otras áreas del cuerpo. Las opciones para el rostro ayudan a mejorar la piel.
  • Para cuidar el estado de salud. Termómetros, pulsioxímetros y pulseras como las mencionadas en el apartado anterior son un regalo siempre bienvenido gracias a su eficacia.

Por lo tanto, de ti depende elegir el regalo de cumpleaños que prefieras. Piensa en la persona, repasa la variedad existente y conseguirás sorprender a quien te propongas fácilmente.

post