Ideas para hacer regalos especiales en San Valentín

LifeStyle

5 de Febrero de 2021

En PcComponentes tenemos una gran lista de ideas para regalar este San Valentín. Encuentra el detalle perfecto para la persona más especial de tu vida, aquí te damos algunas ideas para regalar a tu novio o novia y que no falles en el intento.

ideas en San Valentín

Love is in the air! Cupido vuelve, un año más, a nuestras vidas para ayudarnos a celebrar el 14 de febrero como se merece la ocasión. ¡Disfrutando del amor!

Vuelve un año más esa fecha que tiene tantos adeptos como adversarios. Y es que San Valentín puede ser un día para soñar o tener pesadillas, según se mire. En PcComponentes nos hemos propuesto que este año todo el mundo tenga su ‘match’ ideal. Ahora el que elige eres tú, si sigues deslizando encontrarás el mejorregalo para San Valentín

Tanto si amas San Valentín como si te has declarado un verdadero hater del amor os traemos una lista de regalos especiales para sorprender a esa persona tan especial que te acompaña en tu vida o para declarar tu amor profundo a los auriculares que hace tiempo que deseabas o el portátil que será tu compañero fiel durante muchos años.

Regalos para tu novia

El regalo perfecto existe, el truco es saber elegirlo y conocer bien a la persona a la que va destinado. Si tu chica ha empezado el año totalmente comprometida con tener una vida saludable, tomarse en serio la operación verano o simplemente quiere presumir de nuevo reloj, un smartwatch es una buena idea para ella. 

Smartwatch y relojes deportivos

Ver más

Fitbit se plantea como una marca especialmente ideada para ellas. Para las que se cuidan y las que les gusta presumir de diseño sin renunciar a la calidad. Es lo mejor para realizar cualquier actividad deportiva, pero también para llevar un control de tu ritmo diario y constantes vitales. 

Una tablet es también una buena opción, sobre todo en tiempos en los que las comunicaciones se hacen sobre todo con dispositivos móviles. Con una tablet podrá hacer videollamadas, seguir clases online o estudiar más cómodamente. La llevará a todas partes, así que no hay duda de que será un regalo que llevará siempre con ella.

regalos para mi novia

El mejor regalo para San Valentín

Si buscas marcar la diferencia y que este día de los enamorados sea el más especial para ti y tu pareja, aquí te vamos a dar la clave para elegir el mejor regalo de San Valentín. ¿Qué es lo que más ilusión hace a casi todo el mundo? ¡Un móvil! Pocas cosas alegran más que eso, el aparato con el que más nos comunicamos en pleno siglo XXI. Está claro que muchos dirán que prefieren la PS5, pero este Oppo que te proponemos es irremplazable por ningún otro gadget. La familia completa de smartphones de Oppo destaca por sus buenas prestaciones a un precio muy accesible. Con este A73 marcarás la diferencia tanto en las fotos en pareja como en los selfies para Tinder.

Otro regalo que sin duda emocionará a cualquiera y con el que además no solo disfrutará uno es un televisor. Elige un buen televisor, pequeño para la habitación o más grande, para ver películas juntos en el salón. En torno a este aparato suelen girar las vidas, así que escoge el mejor para disfrutar en pareja.

Los mejores televisores con Smart TV

Ver más

Regalos para tu novio

Llevas ya muchos años con tu chico y le has regalado todo. Lo tiene todo y no le hace falta nada, pero este Día de los Enamorados querías tener un pequeño detalle con él. Dependiendo del presupuesto puedes elegir gastar más o menos pero hay una cosa a la que siempre sacará partido: unos auriculares nuevos. Bien para jugar, escuchar música o hacer deporte, los cascos o auriculares son amigos inseparables para muchos y seguro que serán una buena opción para regalar. Aquí te dejamos algunas ideas para que aciertes.

Auriculares Bluetooth

Ver más

Para relaciones de pareja a distancia, un buen regalo puede ser también una nueva webcam. Más que el producto, será el detalle lo que arrancará una sonrisa. Además, con esta que te proponemos verás a tu pareja en la mejor definición, para no perder detalle.

regalos para tu novio

Ideas de regalos originales

Los regalos originales son los más buscados. Todos queremos hacer regalos originales e intentar sorprender a la otra persona. Y, ¿no te parece que este año el regalo más original podría ser uno para ti mismo/a? Agradecerás este consejo si te regalas un altavoz inteligente. Es la mejor opción para los que quieren quererse más a sí mismos. Son un excelente asistente en casa: ponen música, tu serie favorita, apagan o encienden la luz, te dan ideas para comer o cenar y te informan de infinidad de cosas. 

Los altavoces inteligentes pueden llegar a ser mejores que una pareja. Ayudan más: hacen la lista de la compra, puedes planificar la agenda de la semana, poner recordatorios, ¡hasta te dan los buenos días y las buenas noches! Si este año en San Valentín no tienes de quién enamorarte, seguro que esto te encantará.

ofertas pccomponentes