Impresoras

Aquí podrás encontrar las mejores impresoras al mejor precio. Usa los filtros de la izquierda para encontrar lo que buscas, como una impresora 3D o una impresora laser a color. Y si buscas una Impresora Multifunción ve aquí.
56 artículos
FILTRARL
¿Cuál es la mejor impresora para mí?

La elección de una impresora supone una serie de toma de decisiones que determinarán en última estancia la que compremos entre la gran amplitud de impresoras que abarrotan el mercado.

Por un lado, uno de los elementos que debemos tener en cuenta es la tecnología de impresión. En este aspecto encontramos impresoras láser e impresoras de inyección. Normalmente en los hogares se apuesta por una impresora a inyección, mientras que, en entornos profesionales, la impresora láser es quien manda.

Habitualmente las impresoras cuentan con cuatro cartuchos de tinta, amarillo, cian, magenta y negro, con los que recrean un amplio espectro de colores. A las impresoras fotográficas se les añade un cartucho más, que también es negro, pero cuenta con pigmentos de gran calidad para mejorar el contraste y luminosidad de las fotografías. En los hogares y oficinas no es habitual que encontremos del segundo tipo de impresoras, excepto en agencias de diseño y fotografía.

Lo que sí suele aparecer, es dos tipos de impresoras de inyección, que instalan o bien cuatro cartuchos, como hemos mencionado antes, o dos, uno negro y otro bloque en el que se combinan los tres cartuchos de color.

Impresoras láser

Muchos son aquellos que se decantan por una impresora láser por cuestiones como la velocidad o el silencio. Pero estas no son las únicas características que tienen estas impresoras. Vamos a repasarlas.

  • La velocidad. Al no trabajar por líneas, la velocidad de impresión es mucho más alta que en impresoras de inyección.
  • La calidad de impresión debido a la tinta en polvo que utilizan, mucho más fino que en otras soluciones.
  • La caducidad de la tinta, que en el caso de ser polvo seco, nunca caduca ni se evapora. 

Impresora de inyección

La primera y más evidente ventaja de las impresoras de inyección es su precio, bastante inferior al de otros modelos de impresión.

Por otro lado, la velocidad de impresión ha mejorado lo suficiente para acercar la inyección a los números del láser y la reducción del coste de las tintas, tanto originales como compatibles, ha propiciado un resurgir de este tipo de impresoras tradicionales.

Otra de las razones por las que se debe optar por una impresora de inyección es su reducido tamaño, si tienes poco espacio o te gusta el estilo minimalista, este es tu modelo.

Impresora multifunción

Cuando lo que quieres es tenerlo todo en uno, los equipos o impresoras multifunción son la solución ideal. Scáner, impresora, fáx, y un sinfín de funcionalidades en un dispositivo que puedes colocar en cualquier parte, y que, dependiendo del número de funciones, puede ser bastante discreto en su tamaño.

Impresoras Wifi

La tecnología avanza y ahora es posible contar con una impresora en tu casa u oficina conectada de forma inalámbrica a través de la Wifi con la que conectas tu portátil y smartphone. Con esta nueva función puedes conectar cualquier dispositivo a la impresora siempre que se encuentren en la misma red local. Imprime desde cualquier parte de tu hogar o en tu oficina en un momento y con total seguridad gracias a tu impresora Wifi.

Las mejores marcas de impresoras

Nuestro compromiso con el cliente es ofrecer siempre los mejores productos a los mejores precios, disponemos de un amplio catálogo de impresoras de marcas tan conocidas como Samsung, impresoras Brother e impresoras Canon. También encontrarás impresoras Epson y HP, en un extenso catálogo que sólo puedes encontrar en nuestra tienda online.

Impresoras baratas

En PcComponentes contamos con un amplio catálogo de impresoras de todos los tipos. Impresoras multifunción, impresoras láser y de inyección. También contamos con los mejores precios, por lo que encontrar esa impresora barata que necesitas es muy fácil. Selecciona la marca, el presupuesto y el tipo de impresora y te sorprenderás con nuestros imbatibles precios.