Realme se lanza al mercado de los wearables con realme Watch y Band

Wearables

Toda la información de las nuevas pulseras y smartwatch de realme. La marca se lanza al mercado de los wearables con estos relojes deportivos.

relojes realme

Con casi un año de historia en el mercado de occidente, realme ha decidido ampliar su catálogo en Europa lanzando sus nuevos wearables. Una pulsera deportiva y un smartwatch que plantean una gran competencia en un mercado ya de por sí muy competido. realme irrumpió hace casi un año en nuestro país y se ha convertido en claro competidor de gigantes como Xiaomi. Con ya varios modelos de smartphone a la venta y que han sido muy bien recibidos, ahora presenta una pulsera y un reloj deportivos. El mundo de la tecnología low cost al servicio de realme

El próximo 22 de junio se podrán empezar a comprar estos nuevos productos, hasta entonces, los presentamos para que vayas decidiendo color o simplemente abriendo boca mientras esperamos. 

Relojes deportivos de realme

Ver más

Características de la pulsera realme Band

La nueva pulsera de actividad de realme estará disponible en tres colores, negro, amarillo y verde, y, en cuanto al diseño, lo que más ha sorprendido ha sido su sencillez y tamaño en la muñeca. Apenas abulta medio centímetro, algo que se agradece sobre todo para practicar deporte. Ahora bien, yendo a lo importante, vamos a analizar sus especificaciones técnicas.

Equipado con todas las funciones básicas que podemos exigir a una pulsera de actividad. Hace seguimiento de hasta 9 modos diferentes de deporte, entre los que estarían, correr, andar incluso hacer yoga. Es resistente al agua y polvo con IP68, por lo que podemos nadar con él. Podemos monitorizar la frecuencia cardíaca y el sueño así como medir la distancia recorrida cada día. 

Se echa en falta quizás la posibilidad de controlar el reproductor de música o sincronizar el GPS, pero lo cierto es que por el precio que tiene no se le puede pedir más, no llega a los 20 euros, por lo que es una clara competidora de la Smart Band de Xiaomi. Tiene pantalla a color y su esfera recctangular de casi una pulgada se puede personalizar con diferentes diseños. 

Se conecta con el smartphone con la aplicación realme link app y su batería puede durar hasta nueve días. Además, la forma de cargarlo es muy sencilla, no necesita cables, algo que se hace un poco incómodo en ocasiones. La propia pantalla lleva el USB que se conectaría directamente al cargador.

Características del realme Watch

Aquí damos un salto de calidad respecto al anterior. Aunque es lógico, a un reloj se le exigen más y aquí lo tenemos. En esta ocasión no podemos elegir color, en PcComponentes lo tenemos disponible en negro, que por otro lado es el color preferido. Eso sí, habrá diferentes correas para poder cambiársela cuando quieras. El diseño recuerda mucho al del Amazfit Bip o el Apple Watch, con su esfera cuadrada y bordes redondeados. Su pantalla táctil también a color tiene 1,4” y una resolución de 320x320 px. 

Si nos fijamos en sus especificaciones técnica, además de las que ya incluye la pulsera, este smartwatch es capaz de hacer seguimiento de hasta 14 modos deportivos, 5 más que la pulsera. También puede monitorizar la cantidad de oxígeno en sangre. En esta ocasión sí que se puede controlar la música desde él y también la cámara, para poder hacer fotos a distancia sin vender nuestra alma a los 10 segundos que da el temporizador de la cámara del móvil. 

Como punto diferenciador, el realme watch tiene un centro de control inteligente que permite al usuario poder controlar otros dispositivos: bombillas inteligentes, termostatos inteligentes, etc. Esteo es una clara ventaja si lo comparamos con otros relojes de la competencia, como el Amazfit Bip Lite. Además, su precio es muy bajo, no llega a los 50 euros.