Descubre la 11ª Generación de procesadores Intel® Core™ con Iris® Xe

Informática

Todo lo que se exigía a los procesadores Intel® ha llegado con su nueva 11ª Generación. Una de las más esperadas, más adaptada a los nuevos tiempos y preparada para los usuarios más exigentes. Te contamos todo lo que incluye.

intel core 11 gen

Lo prometido es deuda, e Intel® cumple. Llega la 11ª Generación de procesadores Intel® Core™ con gráficos Intel® Iris® Xe. Si hace solo unos meses Intel revisaba su 10ª Generación para adaptarla a los nuevos tiempos, ahora llega una nueva con los procesadores más avanzados del mercado. 

Las nuevas CPU de Intel® son una solución al desafío más exigente, rendir a la máxima potencia ante cualquier reto que se ponga por delante. Los nuevos procesadores son perfectos para cualquier usuario, adaptados a las necesidades que se venían demandando. 

Todos los Procesadores Intel Core

Ver más

Produce, crea, conecta y colabora desde cualquier lugar. Es la premisa con la que Intel® ha desarrollado la 11ª Generación de Intel® Core™. Procesadores especialmente diseñados para poder responder en cualquier ubicación y con la mayor rapidez. 

procesadores intel core 11 generacion

Entre sus características se destacan las siguientes: 

  • Importante evolución en gráficos con Intel® Iris® Xe.
  • Inteligencia Artificial con capacidades avanzadas.
  • Wi-Fi 6 (Gig +). El último protocolo de conexión a la red inalámbrica. Más rápido y fiable. Perfecto para poder navegar y jugar online sin interrupciones. 
  • Thunderbolt™ 4. El primer procesador que integra la conexión universal con un único cable, compatible con hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas.
  • Decodificador de medios AV1.
  • Interfaz PCIe* Gen 4 junto a la CPU y características de seguridad con hardware.
  • Mayor productividad con hasta 4.8 Ghz de velocidad Turbo de reloj.
  • Compatible con Intel® Optane™ H10 con SSD.

procesadores 11 gen intel

La Inteligencia Artificial de Intel Core

La 11ª Generación Intel Core perfecciona la Inteligencia Artificial de sus dispositivos. Con un desarrollo más avanzado, incluso disponible en los portátiles más ligeros, elegantes y delgados. 
Disfruta de IA en sus equipos sin ninguna interrupción, con una puesta en marcha y funcionamiento muy silencioso. 

Las llamadas tampoco se estropearán por la conexión, pues la 11ª Generación de procesadores Intel adapta una resolución de vídeo muy alta y su ancho de banda gracias a esa inteligencia artificial. Estos procesadores detectan cuándo el usuario necesita ese extra de potencia o ampliación de la conexión e impide que algo pueda frustrar cualquier trabajo o partida. 

Intel® Iris® Xe Graphics

La nueva tecnología en gráficos de los procesadores de la 11ª Generación de Intel llevan arquitectura Xe, una tecnología para la mejora del rendimiento gráfico. Gracias a esto se puede jugar a los juegos más top del mercado y vivir una experiencia de visualización novedosa hasta incluso en 8K con pantallas HDR 4x4K. También incluyen HDR Dolby Vision + Dolby Atmos 3D Sound.

Estos gráficos integrados no responden a las exigencias más extremas de una tarjeta gráfica adaptada, no obstante, tienen una potencia suficiente para sacar adelante proyectos creativos y mover juegos desde 1080p a 30 fps

Intel Iris Xe

Mejoran también la experiencia en inteligencia artificial a gran velocidad. Esto permite que la potencia de los gráficos Intel Iris Xe adapte su velocidad a las condiciones con las que el usuario esté trabajando. Siempre disponible hasta en los portátiles más ligeros y delgados. Ideales para equipos de teletrabajo. 

Plataforma Intel® Evo™

La nueva generación de procesadores de Intel está especialmente pensada para las gamas de portátiles más ligeras. Sabiendo que los usuarios cada vez demandan equipos más delgados y elegantes, los nuevos procesadores de la familia Intel Core están especialmente pensados para sacar el máximo rendimiento incluso en esos equipos con, a priori, menos espacio para los componentes. Por ello, Intel en cooperación con los principales fabricantes de ordenadores, han trabajado en el diseño y verificación de una gama de portátiles totalmente nueva y premium, especialmente pensada para los perfiles más exigentes.

Los portátiles diseñados sobre la plataforma Intel Evo pueden utilizarse en cualquier lugar en el que estés, con la energía de los procesadores Intel Core i5 e i7 de 11ª Generación, con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva a quien lo use.

Destacan por su increíble capacidad de respuesta en cualquier condición y duración de la batería, además de carga rápida y de iniciado instantáneo. En resumen, son ideales para un uso adaptado a la vida real, para moverte con libertad y mantener tu inspiración.