?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Intel Core i5-9600K 3.7Ghz

Intel Core i5-9600K 3.7Ghz

172,99
Sin iva142,97
¾
34,60€
17,30€
4.775 Stars
(1603) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Intel - P/N: BX80684I59600K | Cod. Artículo: 173595
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

anonimo

06/02/2019

4.775 Stars

Es uno de los mejores procesadores para el gaming a buena relación calidad/precio. Si lo montas en una placa c... Ver más

4.775 Stars

É um dos melhores processadores para jogos com uma boa relação preço / qualidade. Se você montá-lo em um prato... Ver más

  • Características
  • Opiniones 786
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 142

Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i5-9600K 3.7 GHz Six-Core LGA 1151 está diseñado para juegos, creación y productividad.

Tiene una velocidad de reloj base de 3.7 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S.

Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.6 GHz. Además, este procesador cuenta con 6 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 9 MB de memoria caché y 16 líneas PCIe. Tener 6 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 6 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Especificaciones

  • General
    • CPU Model Intel Core i5-9600K
    • CPU Socket LGA 1151
    • Unlocked Yes
  • Performance
    • Number of Cores 6
    • Number of Threads 6
    • Base Clock Speed 3.7 GHz
    • Maximum Boost Speed 4.6 GHz
    • L3 Cache 9 MB
  • Memory Support
    • Memory Support DDR4 2666 MHz
    • Channel Architecture Dual Channel
  • Power
    • Thermal Design Power (TDP) 95 W
    • Thermal Solution None
  • Technology
  • AES Support Yes
    • Virtualization Yes: Intel VT-d
    • Integrated Graphics
    • Graphics Chipset Intel UHD Graphics 630
    • Base Clock Speed 1150 MHz
  • Intel
    • Optane Memory Support Yes
    • vPro Support Yes
    • Performance Technologies Turbo Boost 2.0, Turbo Boost Max 3.0
    • Security Technologies Device Protection with Boot Guard

Comprar Intel Core i5-9600K 3.7Ghz

4.8
4.775 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.775 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

06/02/2019

Es uno de los mejores procesadores para el gaming a buena relación calidad/precio. Si lo montas en una placa con chipset Z390 puedes hacer overclocking y alcanzar hasta los 5 ghz. Combinado con una buena gráfica, puedes hacer batalla a todos los juegos de actualidad en calidad ultra a una resolución de 2k. Si tu propósito es el gaming, este es tu procesador, dando mejores resultados que un i7-8700k en frecuencias stock a un precio menor y más moderno. Si tu propósito es otro como el renderizado de videos o edición, mejor adquiere un i7 de última generación, ya que rinde mejor en cuanto a procesamiento multinúcleo se refiere.Ventajas: Buenos benchmark para gaming comparado al i7 8700k. OCeable hasta los 5ghz en chipset's Z390
Desventajas: Cuidado con las placas base que venden diciendo que dan soporte a este procesador (novena generación). Muchas necesitan de una actualización de la BIOS para dar soporte y para ello necesitas un procesador de octava generación para poder arrancar la placa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um dos melhores processadores para jogos com uma boa relação preço / qualidade. Se você montá-lo em um prato com chipset Z390 você pode fazer overclock e chegar a até 5 ghz. Combinado com bons gráficos, você pode lutar contra todos os jogos atuais em qualidade ultra com uma resolução de 2k. Se o seu propósito é o jogo, este é o seu processador, dando melhores resultados do que um i7-8700k em frequências de estoque a um preço menor e mais moderno. Se o seu objetivo for outro, como renderização de vídeos ou edição, adquira melhor uma i7 de última geração, pois ela tem um desempenho melhor em termos de processamento de vários núcleos.Ventajas: Bom benchmark para jogos comparado ao i7 8700k. OCeable até 5ghz no Z390 do chipset
Desventajas: Cuidado com placas-mãe que vendem dizendo que suportam este processador (nona geração). Muitos precisam de uma atualização do BIOS para suportar e para isso você precisa de um processador de oitava geração para inicializar a placa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

delaYEAH
buena explicacion, creo que le he dado a la flecha de abajo a la hora de valorarte. sorry :(
Reportar comentario

anonimo
Realmente vale la pena el overclock teniendo el procesador recien comprado? Se pierde la garantia si se hace el overclocking?
Reportar comentario

En una Asus Strix z370 gaming
en una Asus Strix Z370 Gaming Z lo tengo a 5.1Ghz 1,36V y no supera nunca los 60 grados en ningun juego con NZXT Kraken X62
Reportar comentario

OsVi2010
bien, de acuerdo, ahora sigues manteniendo tu palabra? 15/12/2019
Reportar comentario

duende
yo dude i5-9600K o el ryzen 3500x y al final me pille 3500X todo por k es lo misma potencia pero ryzen me costado 100e . ejjejeje
Reportar comentario

Félix
Muy cierto lo de la placa por que a mi me paso y la tuve que mandar de nuevo a fabrica a que me lo montaran ellos, porque necesitaba comprar otro procesador de octava generación para obtener la actualización.
Reportar comentario



A

anónimo

10 Stars

25/11/2018

Mientras esté por debajo de 300€, no le veo rival en su gama si principalmente lo quieres para juegosVentajas: Frecuencia de serie y en turbo. Facilidad de overclock. IHS soldado
Desventajas: La mierda de caja cartón en la que lo siguen poniendo. Ya les vale...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Apesar de estar abaixo de € 300, não o vejo como um rival na sua gama se o desejar principalmente para jogosVentajas: Freqüência de séries e em turbo. Facilidade de overclock. Soldado IHS
Desventajas: A porcaria da caixa de papelão na qual eles continuam colocando. Eles valem a pena ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

daxiboy

10 Stars

28/11/2018

El mejor procesador de i5 al momento! Permite hacer su overclocking sin ningún problema, viene sin disipador de fábrica.Ventajas: Todo bien. Como se esperaba
Desventajas: Viene sin disipador de fábrica
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor processador i5 no momento! Ele permite fazer seu overclock sem nenhum problema, ele vem sem dissipador de calor de fábrica.Ventajas: Tudo bem. Como esperado
Desventajas: Vem sem dissipador de calor de fábrica
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Vale la pena hacer overclock?
Reportar comentario

Á

Álvaro

10 Stars
/ Compra Verificada

07/03/2019

Calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. Vengo de un i5-3570K y aún servía perfectamente para jugar y de eso hace ya 8+ años. No tengo ninguna duda de que este puede aguantar incluso mucho más.Ventajas: Calidad-Precio.
Desventajas: Ahora vienen sin disipador.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade-preço é o melhor que há no mercado agora. Eu venho de um i5-3570K e ainda era perfeito para jogar e isso foi há mais de 8 anos. Não tenho dúvidas de que isso pode suportar muito mais.Ventajas: Qualidade preco.
Desventajas: Agora eles vêm sem um dissipador de calor.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

pelstrok is otaku
Viene sin disipador porque es serie K que esta lista para overclock y por eso no traen su disipador
Reportar comentario

M

MIGUEL ANGEL

10 Stars
/ Compra Verificada

06/06/2019

Creo que tengo procesador ya para largo, sin tocar nada, lo veo trabajar relajado y a 4,4 GHz en el administrador de tareas. llevaba tiempo detrás de él, y no me ha decepcionado en absoluto. Mi apuesta ha salido ganadora esta vez. Me encanta.Ventajas: Trabaja a su nivel. Buena temperatura a full, con mi disipador Msi Core Frozer va de lujo. Buen Precio a mi parecer.
Desventajas: No tengo ninguna de momento. Está cumpliendo a la perfección.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu acho que tenho um processador por um longo tempo, sem tocar em nada, vejo trabalhando descontraído e em 4.4 GHz no gerenciador de tarefas. Eu estava atrás dele há algum tempo e ele não me decepcionou. Minha aposta saiu ganhando desta vez. Me encanta.Ventajas: Trabalhe no seu nível. Boa temperatura a cheio, com a minha pia Msi Core Frozer vai luxo. Bom Preço na minha opinião.
Desventajas: Eu não tenho nenhum no momento. Está cumprindo perfeitamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

09/06/2019

Bueno mi opinión la verdad. Pues vengo de un i5 2320 jejeejje asin que para mí a sido abismal el cambio .muy contentoVentajas: Velocidad calidad y precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, minha opinião é a verdade. Bem eu venho de um i5 2320 jejeejje asin que para mim a mudança foi abismal .muito felizVentajas: Velocidade de qualidade e preço
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

01/07/2019

si lo que queires es una cpu para gaming y estás entre el i5 9600K y el i79700K, este es el que necesitas. La diferencia de precio compensa. Lo compre con una Asus TUF Z390 y Asus Rog strix rtx 2060 OC.Ventajas: Intel para gaming y precio ajustado (si lo compras de oferta)
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se o que você quer é um cpu para jogos e você está entre o i5 9600K eo i79700K, é isso que você precisa. A diferença de preço compensa. Eu comprei com um Asus TUF Z390 e Asus Rog strix rtx 2060 OC.Ventajas: Intel para jogos e preço ajustado (se você comprá-lo da oferta)
Desventajas: No momento nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Snakeeater1996_
Que tal te va con la 2060, pues la verdad no entiendo mucho y estaba pensando en montarlo junto una 2060/2080 dependiendo como estén en black friday
Reportar comentario

Y

Yuriy

10 Stars
/ Compra Verificada

20/04/2019

Muy buen procesador . Bastante bien en relación calidad precio . Muy bueno para gaming , grabar , directos etc ... El único inconveniente que le veo es que se calienta bastante , aunque si tienes refrigeración líquida te irá de maravilla y sin problemas.Ventajas: Muy bueno , bastante bueno en relación calidad precio.
Desventajas: Necesitas si o si una refrigeración líquida , recomendable como mínimo un radiador de 2 ventiladores . A mi con un Cooler Master de los buenos se me calienta bastante . Llegó a los 76º C , es una locura. Me tocará comprar una refrigeración líquida
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador muito bom. Bastante bom em relação ao preço de qualidade. Muito bom para jogos, gravações, direto, etc ... O único inconveniente que vejo é que ele esquenta muito, embora se você tiver resfriamento líquido, ele vai ficar ótimo e sem problemas.Ventajas: Muito bom, muito bom em relação qualidade preço.
Desventajas: Você precisa se ou se um resfriamento líquido, recomenda pelo menos um radiador de 2 ventiladores. Para mim, com um Cooler Master dos bons, fico bastante quente. Atingiu 76º C, é uma loucura. Vou comprar uma refrigeração líquida
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Pensaba que era el único. Tengo la refrigeración liquida en el frontal y no ventila muy bien. Teniendo en cuenta que estamos en invierno me llega a 36° sin hacer nada y a 60 rindiendo a full. En verano me llega a tu misma temperatura. Al final tuve que cambiar la curva de ventiladores.
Reportar comentario

A

anonimo

6 Stars

09/11/2018

Es inevitable comparar este precio de 340€ con el de un Ryzen 7 2700 a 300€, igual el i5 le saca algún fps a algún juego suelto que vas a notar que funciona a 4 pixeles por segundo mas rapido wauuuu.....bien por Intel, yo con los 8 nucleos y 16 hilos me quedo mas agusto durante mas tiempo....;)Ventajas: funciona a 4 pixeles por segundo mas rapido que la competencia
Desventajas: no llega a 5ghz, fracaso total, por cierto eso es solo en 1 solo nucleo, multihilo misma frecuencia que Ryzen
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É inevitável comparar este preço de 340 € com o de um Ryzen 7 2700 a € 300, assim como o i5 leva alguns fps para algum jogo solto que você vai notar que funciona a 4 pixels por segundo mais rápido wauuuu ..... bem pela Intel, eu com os 8 núcleos e 16 threads eu fico mais confortável por mais tempo ....;)Ventajas: trabalha a 4 pixels por segundo mais rápido que a concorrência
Desventajas: não atinge 5ghz, falha total, pelo caminho que é apenas em 1 single core, multithreading mesma freqüência como Ryzen
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
¿Píxeles por segundo? supongo que serán fotogramas. Además un procesador no es mejor que otro solo por la velocidad del reloj, también entra el tema de la arquitectura y muchas cosas más.
Reportar comentario

AlexLP23
ERES UN MAQUINA!
Reportar comentario

R

Reguerace

10 Stars

22/11/2018

Funcionamiento perfecto, un procesador Top a muy buen precio. Mantiene muy buenas temperaturas y el rendimiento es mas que sobrado para llevar cualquier juego al máximo.Ventajas: Temperaturas, OCeable y potente
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Operação perfeita, um processador Top a um ótimo preço. Mantém temperaturas muito boas e o desempenho é mais que suficiente para levar qualquer jogo ao máximo.Ventajas: Temperaturas, OCeable e poderoso
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

borja

10 Stars

26/11/2018

todo perfecto, lo recomendaria al precio que lo compre si solo lo vas a utilizar para jugar o si lo vas a tener un tiempo sin renovar el pcVentajas: lo consegui mas barato que un i5-8400
Desventajas: refrito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
tudo perfeito, eu recomendaria o preço que você comprá-lo se você usá-lo apenas para jogar ou se você vai ter um tempo sem renovar o pcVentajas: Eu comprei mais barato que um i5-8400
Desventajas: reescrito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

TheFriendFF

10 Stars

05/01/2019

Muy buena cpu la verdad es que no la cambiaria para nada bueno si me das un i9 asi de gratis claro que lo cambiaria jeje pero en genral es buenisima y la grafica integrado otro tanto es bastante potente me tiraba el pubg jeje bueno la recomiendo 100% muy buena cpuVentajas: Todos
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom cpu a verdade é que eu não mudaria para sempre se você me der um i9 tão claro que eu mudaria isso hehe mas em genral é ótimo e o gráfico integrado é bastante poderoso o suficiente eu joguei o pubg hehe bom recomendo 100% muito bom cpuVentajas: Todos
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Marklr

10 Stars
/ Compra Verificada

10/11/2020

Hace años que la tengo. Monte mi pc a piezas, buscando en su momento la mejor combinación y si era posible ahorrar algo de dinero. Si no recuerdo mal me costo cerca de 400, o alrededor de ese numero. A día de hoy corre todos los juegos triple A en alto, incluso alguno en ultra sin bajadas de fps en ninguno.Ventajas: Muy buen rendimiento.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho isso há anos. Monte meu pc em pedaços, olhando na hora da melhor combinação e se dava pra economizar algum dinheiro. Se bem me lembro, custou cerca de 400, ou cerca desse número. Até hoje, ele roda todos os jogos triple A em alta, mesmo alguns em ultra sem queda de fps em nenhum.Ventajas: Muito bom desempenho.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Marklr
Ignorad esta reseña, pensé que le di a valorar una gráfica que compré, pero le di al procesador, cacao mental disculpen.
Reportar comentario

C

COOLSENSE

10 Stars
/ Compra Verificada

23/02/2020

Es Intel con sus pros y sus contras, no será el más rápido pero es estable y puedes hacer overclock sin problemas. En general va bien con todo, juegos, ofimática, edición de video,..Ventajas: Intel
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É a Intel com seus prós e contras, não será a mais rápida, mas é estável e você pode fazer overclock sem problemas. Em geral, combina bem com tudo, jogos, automação de escritório, edição de vídeo, ..Ventajas: Intel
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars

27/11/2018

Me parece un muy buen procesador, con frecuencias muy buenas. Viene desbloqueado, lo que significa que se le puede hacer overclock. So no está de oferta no merece la pena ya que por 290 euros puedes comprar el 8600k que es muy parecido.Ventajas: - Nueva generación (9ª) - Boost Clock de 4,6 GHz - Desbloqueado
Desventajas: - Muy caro - Calidad/precio medio malo - Precio inflado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu acho que é um processador muito bom, com freqüências muito boas. Ele vem desbloqueado, o que significa que pode ser overclock. Então, não de oferta não vale a pena porque para 290 euros você pode comprar o 8600k, que é muito semelhante.Ventajas: - Nova geração (9º) - 4,6 GHz Boost Clock - Desbloqueado
Desventajas: - Muito caro - Qualidade / preço médio ruim - Preço inflacionado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

142 Preguntas | 181 Respuestas

Hacer Pregunta

F

F

17/09/2021

No es hasta esa ram, es un error de descripción, funciona en placas bases con hasta 4000mhz de ram o más.
J

Josean

19/02/2021

S

SoportePccomponentes

17/06/2019

Efectivamente, las líneas PCI son 16.
G

G4T0

04/04/2020

S

SoportePccomponentes

24/02/2022

Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Soporte para un asesoramiento personalizado.
S

SoportePccomponentes

25/02/2022

No sería compatible, las placas B660 solo son compatibles con procesadores de 12ª generación de intel.
S

SoportePccomponentes

28/02/2022

Hola, compatible con placas base con socket: LGA 1151 8ª y 9ª generación.
S

SoportePccomponentes

26/02/2022

S

SoportePccomponentes

26/02/2022

S

SoportePccomponentes

16/11/2021

El procesador es perfectamente compatible y no genera cuello de botella con la gráfica.
S

SoportePccomponentes

21/07/2021

Hola, es compatible con placas base para procesadores Intel de 8ª y 9ª generación.
J

J

18/12/2020

Casi seguro que sí yo tengo una 2060 y hace un cuello de botella de un 21%
J

J

18/12/2020

a

anonimo

07/10/2020

No valdría, la placa no admite procesadores de novena generación, y este procesador es de novena.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

No, tu placa solo soporta la 6a generación de intel.
S

SoportePccomponentes

02/10/2020

S

SoportePccomponentes

24/09/2020

No, tu placa no es compatible con este procesador, solo con 4º y 5º generación de Intel.
S

SoportePccomponentes

14/08/2020

S

SoportePccomponentes

10/08/2020

T

Técnico informático

04/09/2020

Todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a jugar puedes comprar una placa base económica con chipset B365. Si vas a hacer trabajos más exigentes te recomiendo el chipset Z390.
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

Este procesador tiene potencia más que suficiente para sacar el máximo partido de una RTX 2070, no va a suponer ningún lastre.
T

Técnico informático

04/09/2020

Puedes ponerle un Cooler Master Hyper 212 de cualquier variante. Son bastante buenos y algo económicos.
S

SoportePccomponentes

29/06/2020

Esta versión no incorpora disipador, hay que adquirirlo aparte.
S

SoportePccomponentes

29/05/2020

Hola, es compatible con disipadores que especifiquen socket 1151.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Está correcto para ese procesador. Aunque puedes optar a una superior sin problemas.
J

JuanMa

07/06/2020

de sobras, creo que puedes poner hasta una 2070 super como mucho para que no te haga cuello de botella
M

Mustyo

10/05/2020

Puedes poner el que quieras siempre que sea compatible para socket 1151 y te quepa en la placa base muy importante
T

Técnico informático

04/09/2020

Todo depende de la placa. Si es B365 o menor solo llegarás a 2666. Si tienes un z370 ó z390 podrás activar el XMP y llevar las memorias hasta su máxima velocidad.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

El procesador te va a limitar a esa frecuencia el funcionamiento con la RAM. Pero es compatible con RAM de mayor frecuencia.
E

Eddie

11/06/2020

Admite memoria ram de la frecuencia que quieras, yo tengo 32GB a 3200Mhz y va de escándalo!
A

Alvaro

09/05/2020

Solo admite DDR4 pero admite menos velocidad de 2666
C

C

02/05/2020

creo que es por que hay menos estok y mas ahora con esta crisis mas demanda pues mas suben los precios igual que la ram antes costaban 86€ las trident z y ahora estan a 118€
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

No es compatible, solo con la 6a y 7a generación.
E

Eddie

11/06/2020

No es compatible, una de la serie 390 sería lo suyo! De la serie 300 en adelante son compatible!
E

Eddie

11/06/2020

Va de fabula con esta gráfica,no hace cuello de botella para nada!
R

Rapsus

16/04/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

En los modelos 9600k Intel utiliza soldadura para fijar el IHS al die del procesador.
E

Eddie

11/06/2020

Este procesador sí que está soldado el ihs, el que se termina en K viene soldado, los demás no!
R

Rafael

24/03/2020

Por desgracia viene con pasta térmica
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

Así es. La actualización de la Bios siempre es primordial en el funcionamiento de la placa y el resto de componentes.
T

Técnico informático

04/09/2020

Debes poner una gráfica que esté a la altura. Te recomiendo mínimo una 1650.
S

SoportePccomponentes

17/02/2020

Va a depender de la gráfica que le pongas. Necesitarás una potente.
a

anonimo

23/04/2020

Si, este procesador tiene la potencia suficiente como para editar videos a 1080p sin problema, no obstante, para este tipo de actividades se suele recomendar más bien un AMD Ryzen de precio equivalente (como el Ryzen 5 3600), ya que incluyen mayor número de núcleos e hilos, lo que los hace más eficiente para tareas como edición y renderizado de vídeo.
S

SoportePccomponentes

18/02/2020

Si, es un procesador potente aunque está más bien orientado al gaming.
M

MrKnopfler

02/09/2020

La serie K de Intel está pensada para hacer OC, para ello hace falta un disipador mejor que el de serie, así que directamente ni lo incluyen.
o

osiva

25/08/2020

S

SoportePccomponentes

18/02/2020

Si, trae el disipador de serie de Intel.
A

AL

05/02/2020

Hola, si es compatible esa placa es para procesadores con socket 1151 de 8va y 9va generación, de todas formas he comprobado en la pagina de asus la compatibilidad y aparece en el listado. Saludos.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Por formato si, pero no es para nada recomendable, un procesador como este necesita un disipador de gran tamaño o una refrigeración líquida AIO como mínimo para funcionar correctamente.
i

ivanruano

26/01/2020

No, por eso no llevan disipador de serie con las versiones k ,te recomiendo un disipador bueno
S

SoportePccomponentes

15/01/2020

No hace apenas cuello de botella un 6.85%.
i

ivanruano

26/01/2020

Si pero no tiene mucho sentido poner este procesador en ese chipset, yo solo lo pondría en una placa con chipset z370 z390
A

AC0

04/01/2020

Sí, como pone en la primera linea de la web del fabricante...
S

SoportePccomponentes

07/01/2020

Si, es compatible, pero debes observar si soporta 9º generación la placa.
E

Eddie

11/06/2020

a

anonimo

26/12/2019

S

SoportePccomponentes

03/01/2020

S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Este procesador no incluye disipador.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

L

Leinadfj62

12/02/2020

Yo le puse el Cooler Master 212 Black Edition RGB con dos ventiladores y nunca vi que pasara de los 75 grados
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

No, no es compatible. La placa que nos comentas es compatible con 7ª y 6ª generación de Intel.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Es compatible con 9º generación pero debes actualizar la BIOS.
V

Varonte

08/03/2020

Sí, sin ningún problema, siempre que sean módulos DDR4, claro
S

SoportePccomponentes

27/11/2019

S

SoportePccomponentes

09/03/2020

No, no es compatible con tu placa, no soporta 9º generación de procesadores.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

No, no es compatible con tu placa base, tiene que soportar 9º generación de Intel.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

No, no tendrías ningún problema.
S

SoportePccomponentes

12/11/2019

Si, haría cuello de botella el procesador sobre la gráfica. Pero claro, puede durar más de un año, y de dos.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

V

Varonte

08/03/2020

En Intel solo tienes esa posibilidad con el chipset Z.
S

SoportePccomponentes

29/10/2019

Va muy bien con ese procesador, no habrá ningún problema.
S

SoportePccomponentes

29/10/2019

S

SoportePccomponentes

23/10/2019

Hola, no, solamente con placas base para 8ª y 9ª generación.
S

SoportePccomponentes

23/10/2019

Hola, no, se recomiendan placas base con chipset para 8ª generación actualizando la BIOS previamente o 9ª generación.
L

Leinadfj62

12/02/2020

Esa misma PB la tengo montada en mi PC GAMING y va de lujo, es una placa discreta sin lucecitas ni adornos innecesarios
S

SoportePccomponentes

17/10/2019

Hola, Se recomienda montar junto a una placa base con chipset Z390.
a

anonimo

09/10/2019

Esa es tu decisión, pero aquí tienes una comparativa: https://cpu.userbenchmark. com/Compare/Intel-Core-i5-9600K-vs-AMD-Ryzen-TR-1920X/4031vs3934 Y el i5 por un poco menos de precio
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Sí,pero la velocidad es a DDR4 2666 MHz
R

Richard

07/11/2019

Si, claro que puedes pero la velocidad no puede ser superior de 2666 mhz aunque he visto que se nota la diferencia entre 2666 y 3000. Así que una de 3000 mhz te iría bien
T

Técnico informático

04/09/2020

A pesar de todo. Si vas a jugar te recomiendo Intel.
V

Varonte

08/03/2020

¡Quien lo iba a decir! porque en multinúcleo dejó de serlo hace ya tiempo, por no hablar de calidad precio, donde AMD lleva dándole un repaso memorable desde la primera generación de Ryzen y que ha venido acrecentandose aun más. En juegos, pues bueno en algunos va algo mejor, en los que más procesador exigen va algo peor, en otros ambos van igual..., si solo juegas realmente cualquiera de los dos te va a compensar eso es innegable, porque en esto es donde más igualados están, pero sinceramente, en calidad precio el Ryzen se lleva el premio con bastante margen, sin lugar a dudas, y a poco que te pongas a valorar y sobre todo comparar es complicado inclinarse por el i5...Y te lo dice alguien que lleva usando Intel toda la vida, al que le ha dolido tener que renunciar a su calidad, calidad que por otro lado a AMD no le falta, ojo.
V

Varonte

08/03/2020

En términos generales el Ryzen 5 3600 es mejor, en multinúcleo el i5 no tiene nada que hacer frente a el, literalmente, en eficiencia energética también está por detrás, (salvo de serie, donde se nota la falta de hyperthreading), ya se nota mucho que los procesadores de Intel son un refrito de un refrito a los que han venido aumentando las frecuencias y poco más, esta arquitectura que ha ordeñado Intel durante 5 largos años (lo cual dice bastante de lo buena que ha sido, lástima por los falletes de seguridad que la han manchado) ya está tocando techo y se nota en cosas como estas, Intel ha dejado de ser el referente en eficiencia y está a nada de dejar de serlo en rendimiento incluso mononúcleo,
L

LuisFe

10/09/2019

Bueno no es mejor no peor, depende de tus preferencias, en ciertas pruebas de rendimiento el amd da más el multinucleo pero es poca la diferencia. En mono núcleo gana este, y es cierto que la mayoría de juego de hoy pues utilizan el multinucleo pero en la Práctica según qué juego funciona mejor intel que AMD o viceversa. Así que decide tus preferencia mira muchos vídeos y prueba si tienes oportunidad y decide, yo era de AMD pero hace mucho tiempo ya y por entonces probé un intel dúo y vi que era otro mundo y a raíz de ahí decidí que prefería intel, hoy día se que las cosas pueden ser muy distintas pero por el precio que tiene y las críticas de la gente me he comprado este y estoy más que contento con el.
S

SoportePccomponentes

22/11/2019

Debes revisar la placa base ya que con el procesador si es compatible.
R

Richard

07/11/2019

Compatible si es, pero intel especifica que soporta como maximo una de 2666 mhz. Aunque he visto benchmarks en los que si hay diferencia entre 2666 y 3000 Conclusión no te compres una de más 3000 mhz
J

Jose León

20/10/2019

R

RaNuXx

26/08/2019

No ya q la velocidad debe de ser de 2666 MHz como mucho.
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

S

SoportePccomponentes

17/06/2019

J

Javier

26/05/2019

En la página web oficial de Gigabyte pone que soporta tanto la octava como la novena generación de procesadores de Intel, por lo que no deberías tener ningún problema. Si te vas a las especificaciones de PCComponentes solo te aparece que es compatible con la octava generación, pero entiendo que es porque la información no está actualizada.
L

LuisFe

10/09/2019

Si amigo yo lo tengo en la aorus máster 390 y va más que de lujo.
E

Edgar

26/05/2019

Por supuesto, yo lo llevo montado en ese tipo de placa
S

SoportePccomponentes

27/05/2019

El ryzen 7 2700X está ligeramente por encima del i5 9600k.
E

Edgar

26/05/2019

Para mi, si no lo vas a usar en streaming o edición 3d, tira igual o más, siempre para jugar mejor Intel, siempre. Además tienes un OC seguro sin que se forme lava en el interior de la torre xD
S

SoportePccomponentes

17/06/2019

Si, aunque previamente tendrías que actualizar la BIOS de la placa base.
a

anonimo

25/05/2019

a

anonimo

26/05/2019

Por supuesto, yo tengo la pro WiFi y ya el caja te dice que es para 8 y 9 generación.
S

SoportePccomponentes

22/05/2019

Si, es compatible con cualquier placa base con chipset Z390.
L

LuisFe

10/09/2019

Por defecto funciona y si pones una pci exprés automáticamente se desactiva, al menos en mi caso con la placa aorus máster z390 es así.
a

anonimo

26/05/2019

En la bios puedes seleccionar gráfica integrada, por defecto viene en automático.
S

SoportePccomponentes

21/05/2019

Si lleva gráfica integrada. No hace falta instalar más que los drivers.
L

LuisFe

10/09/2019

No trae disipador. En cuanto a si le sirve no lo sé pero supongo que en la info del disipador vendrá los Shoker que soporta
S

SoportePccomponentes

31/05/2019

Este procesador no incluye disipador pero si es compatible con cooler máster V8 gts.
R

Rodrivk

11/05/2019

No, no trae disipador. En cuanto a si le valdria ese modelo no lo se, dependera más de la placa base y la caja que tengas.
L

LuisFe

10/09/2019

En principio debe de ser compatible sin ninguna actualización
D

Davisito99

25/04/2019

Hola yo lo compre con la placa de Msi z390 tomajawk y va a la perfeccion. Asi que supongo que no habra problema
S

SoportePccomponentes

24/05/2019

a

anonimo

15/05/2019

yo llevo este procesador en una b360, una rtx 2060oc 16 ram ddr4 y el stream a 1080 60fps y yo jugando a todos los juegos actuales en ultra a 60fps no me pasa del 60% del rendimiento, (la 2060 hace mucho ya que tiene nucleos dedicados al obs para que el stream se haga mas ligero).
S

SoportePccomponentes

25/04/2019

Esto dependerá del conjunto de componentes que tengas en tu ordenador, aunque se trata de un gran procesador.
R

Ripehe

24/04/2019

R

Richard

07/11/2019

Funcionar, funciona, pero se especifica que no soporta por encima de los 2666 mhz aunque en benchmarks si he visto diferencia entre 2666 mhz y 3000 mhz, a partir de 3200 mhz ya no se nota.
S

SoportePccomponentes

17/05/2019

No, fabricante especifica 2666 Mhz de doble canal.
a

anonimo

15/05/2019

funcionar te funcionara rendir no lo rendira
S

SoportePccomponentes

21/05/2019

a

anonimo

11/04/2019

El i5-9600K es ligeramente superior en prestaciones al i5-8600K y es de 9ª generación. Yo lo he montado con refrigereración por aire, Noctua-NH-C14S y como siempre Noctua de lujo. Genial.
B

B

11/04/2019

Por la diferencia de precio que hay y al ser de una generación superior yo creo que si conviene el 9600k y yo lo he pillado con un disipador por aire
S

SoportePccomponentes

15/05/2019

S

SoportePccomponentes

17/05/2019

S

SoportePccomponentes

24/04/2019

Hola, En este caso no sería compatible.
S

SoportePccomponentes

17/04/2019

No disponemos de ese tipo de soporte técnico a través del servicio de preguntas y respuestas, lo lamento. Te recomiendo buscar un tutorial sobre Overclock en la red, hay algunos bastante simples y completos.
a

anonimo

07/03/2019

B

Bellidomejiasj

06/03/2019

A

A

06/03/2019

j

jorher

28/02/2019

Hola, no te va funcionar. Tu placa admite solo procesadores de 6 y 7 generación y este es de 9. Saludos
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

Si, pero necesitas instalar la revisión de Bios F10 para que pueda funcionar.
S

SoportePccomponentes

26/02/2019

Sí, aunque no solo depende del procesador para poder obtener esas prestaciones.
S

SoportePccomponentes

21/02/2019

El procesador está preparado para OC, por lo que está habilitado para ello.
a

anonimo

09/02/2019

Solo si actualizas la BIOS a la versión F5 (consulta las actualizaciones para la BIOS desde la página oficial) con un procesador que soporte la placa, porque sin procesador no puedes actualizarla.
a

anonimo

07/03/2019

S

SoportePccomponentes

08/02/2019

Hola, solamente con socket 1151 y chipset Z370 (BIOS actualizada) y Z390.
q

quiqueet

04/01/2019

con el socket si pero tiene que ser el de su generacion o como minimo recomendado el z370
S

SoportePccomponentes

07/02/2019

J

JSG

02/01/2019

No entiendo realmente la pregunta. Si te refieres a que el procesador no va a ser cuello de botella para esa grafica, la respuesta es no. El procesador es lo suficientemente potente para soporta esa tipo de grafica y mas (1080 y superiores). La compatibilidad con la grafica te la va a dar la placa base (debe tener soporte PCIe).
R

Richard

07/11/2019

Si puedes, de hecho aunque se especifica que 2666 mhz es lo máximo que soporta, he visto en benchmarks que hay diferencia entre 2666 y 3000. A partir de 3200 ya es tontería comprarlo.
J

Jarod E

09/01/2019

Poder, puedes. Pero cada procesador funciona mejor con una RAM de cierta frecuencia, si aquí no lo especifica ve a mirar en la web de Intel a ver qué dice.
q

quiqueet

04/01/2019

hola supongo que habran puesto mal esto " Memory Support DDR4 2666 MHz " tiene que ser 2666-4000 MHz de lo contrario no tendria sentido que soporte solo 2666MHz yo te diria que si, vamos yo la pondria, un saludo!
S

Saleem

04/01/2019

Que difirencia hay entre MSI Z370 A PRO y MSI Z390 A PRO?
q

quiqueet

04/01/2019

si, es compatible aun que lo recomendable es lo actual(z390) pero no obligatorio un saludo!
q

quiqueet

04/01/2019

si, es compatible pero no hay necesidad de gastarte 50€ mas por que en un futuro querras cambiar a una z390 por que es la actual y recomendada y te supondra mas gasto! yo te recomiendo un Intel Core i5-8600k(+-50€ de diferencia) va mas que de sobra para los juegos de hoy en dia.
a

anonimo

22/11/2018

Todos los procesadores de la 8 generación son compatibles con la 9. Si tienes dudas te metes en la página de Intel y ahí aparece toda la info
a

anonimo

31/12/2018

Si, admite esa frecuencia sin problemas
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
a

anonimo

18/11/2018

si, con mi asus z 370-f gaming es compatible y en juegos he mirado que rinde casi como un i 7800 k o en algunos casos más
S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Si, aunque hay que actualizar la BIOS de la placa antes. Las suyas son las z390
Z

Zaloh

15/11/2018

No, no lo sería, necesitas una placa que acepte socket 1151 y 9ª generación para eso.
V

Varonte

08/03/2020

Explotará, seguidamente todo el material se volverá a concentrar debido a la gravedad cuántica y te engullirá el agujero negro que se formó debido a lo primero.
L

LuisFe

10/09/2019

Yo lo tengo en una aorus máster con las predator a 3200 más y va de lujo y hago OC hasta 4800 mhz en este procesador sin problemas
Z

Zaloh

15/11/2018

No, yo tengo de 3000 y no da problemas, 3200 debería funcionar correctamente.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

No es compatible, la placa solo admite hasta 8ª generación.
Z

Zaloh

15/11/2018

Si, la placa soporta 8ª generación, esta es 9ª, pero si actualizas la BIOS te funcionará
a

anonimo

21/10/2021

Totalmente compatible. No obstante, cuando estés interesado en una placa te aconsejo visitar las webs de los fabricantes y comprobar su compatibilidad en la sección de "soporte". Un saludo.
a

anonimo

21/10/2021

Totalmente compatible. No obstante, cuando estés interesado en una placa te aconsejo visitar las webs de los fabricantes y comprobar su compatibilidad en la sección de "soporte". Un saludo.
a

anonimo

04/08/2021

Curiosamente y con el precio que tiene, no, ni los de serie que traían antes. Solo trae el procesador, para lo que se podrían haber ahorrado el 90% del embalaje.
a

anonimo

04/08/2021

Curiosamente y con el precio que tiene, no, ni los de serie que traían antes. Solo trae el procesador, para lo que se podrían haber ahorrado el 90% del embalaje.
R

R

09/03/2020

Que el primero tiene una gráficos integrados en el procesador y el F no lleva este chip gráfico
T

Tony

26/12/2019

a

anonimo

02/01/2020

Si, pero sería un desperdicio porque no podrías hacer overclock
S

SoportePccomponentes

20/11/2019

Es totalmente compatible con este procesador.
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

S

SysAdmHP

30/10/2019

Sí. Precisamente el chipset Z390 está pensado para esta generación de procesadores. Igualmente, puedes verificarlo en la página de soporte de Gigabyte de esa placa base, donde tienes la lista de CPUs compatibles.
S

SoportePccomponentes

21/10/2019

Depende el uso aunque la diferencia de rendimiento no compensa el gasto en el nuevo.
R

RaNuXx

26/08/2019

Este i5 tiene un rendimiento un 17% superior, notarás un cambio pero tampoco gran cosa
R

RaNuXx

26/08/2019

En teoría este modelo no trae disipador
S

SoportePccomponentes

28/06/2019

El disipador es lo que lleva la pasta térmica pre-aplicada o en un sobre/jeringa.
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

d

david

20/03/2019

j

juanjojimenez97

18/03/2019

No funcionará, debes tener una placa con chipset z390 o z370 (actualizada bios)
M

MB

01/02/2019

Si es compatible, pero va a este site : pcpartpicker y ve tudo compatible o no
a

anonimo

07/11/2018

Si, quizás tendrías que actualizar la bios
S

SoportePccomponentes

29/10/2018

Hola. No debería de haber ningún tipo de problema, sin embargo recomendaría algún disipador.