Iphone

La mejor selección de nuestros móviles iPhone:

Accede directamente a la selección de tu modelo favorito: 5S, 6, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, SE o el nuevo iPhone X.

No te olvides de visitar nuestra sección de accesorios para iPhone, repleto de fundas, auriculares y protectores de pantalla y mucho más con los que mantener tu móvil como el primer día. 

116 artículos
FILTRARL

iPhone

Hablar de los iPhone no es cosa fácil, puesto que nos encontramos ante una serie de móviles excepcional. Desde el primer iPhone al modelo más actual, Apple ha ido perfeccionando el diseño y funcionamiento de estos dispositivos hasta convertirlos en una auténtica pieza de coleccionista.

Es fácil afirmar que un iPhone puede ser considerado el mejor móvil de mundo. Atesora millones de valoraciones positiva, y es que podemos decir sin lugar a dudas que, sin la existencia de iPhone, el mundo de la telefonía no sería igual.

Como hablar de estos teléfonos da para mucho, vamos a dividirlo por bloques temáticos para que sea todo mucho más claro. Hablaremos del diseño, de su pantalla, la cámara y las innovaciones en seguridad y tecnología que estos pioneros nos han traído al mundo de la telefonía.


Diseño

Estos móviles destacan por gozar de un increíble diseño futurista construido sobre un cuerpo unibody que mezcla el cristal y el metal como si de un mismo material se tratase para obtener un conjunto excepcional con un tacto firme y agradable y una comodidad extrema. No obstante, la primacía del vidrio en sus nuevos modelos iPhone 8 y iPhone X ha tenido una muy buena acogida, ya que recuerda a uno de los dispositivos más cotizados de la compañía: el iphone 4.

Cada elemento que forma parte del móvil y cada material con los que son fabricados han sido elegidos minuciosamente para dar como resultado el diseño uniforme que podemos ver y sentir cuando tenemos un iPhone en la mano.

Aunque hablaremos de sus pantallas más adelante, es también un elemento de su diseño y gracias a la delgadez obtenida, podemos disfrutar de teléfonos mucho más estilizados.

La disposición de los botones alrededor del iPhone ha sido estudiada para que pueda manejarse con comodidad en todo momento con una sola mano y de forma totalmente intuitiva, tú déjate guiar por la intuición y acertarás seguro. Su diseño y distribución ha sido llevada a cabo tras numerosos estudios para que resultase lo más intuitiva posible.

El aluminio anonizado, acero y vidrio se unen, fusionan y moldean para sorprendernos con cada lanzamiento con unos acabados impecables Premium que están a años luz de cualquier otra cosa que hayamos visto.

En los móviles de Apple nada se deja al azar, y por tanto esto no va de meter cosas sin ton ni son y cerrar la tapa. No todo el diseño está por fuera. El esfuerzo que los ingenieros está centrado en simplificar al máximo cada elemento que compone estos dispositivos pero sin perder ni un ápice de potencia, más bien al revés, consiguiendo ensamblar las tecnologías más punteras y novedosas del mundo en un espacio cada vez menor.

Pantalla

Continuando con un elemento imprescindible del diseño y de un Smartphone, las pantallas de los iPhone se encuentran siempre a la vanguardia al sumar en cada renovación nuevas mejoras y funciones que la convierten en el eje central sobre la que gira toda la experiencia de usuario.

Ofrecer mayor resolución, mejor contraste, colores más precisos y una mejor definición de imagen no se obtiene de la noche a la mañana. La polarización mejorada de sus pantallas nos permite disfrutar de ellas desde casi en cualquier lugar, incluso bajo el sol directo y desde cualquier ángulo. Cuando miras un iPhone, estás mirando a una de las pantallas más finas y avanzadas del mundo.

La tecnología Retina HD, ahora con tecnología True Tone ha sido la ventana a un mundo lleno de innovación y progreso, fluidez y estabilidad durante años. Los avances en técnicas y tecnologías anti golpes y arañazos les han conferido una dureza extrema que se transmite de generación en generación para que no sufras por una rotura.

Su compatibilidad total con sRGB le proporciona un espectro de color tan amplio como el de una televisión de gran calidad y propicia un contraste en alta definición con el que quedar encandilado cuando vemos los colores más vivos y brillantes de la esfera móvil.

Como hemos dicho, el mayor ángulo de visión nos permite verlo casi desde cualquier posición. Esto es debido al uso de píxeles de última generación que mantienen el color y el contraste miremos desde donde miremos. Ahora es mucho más fácil enseñar tus vídeos y fotos a quienes te rodean.

La mayor definición y contraste de las pantallas utilizadas por Apple se ha obtenido mediante una técnica de fotoalineación que permite la correcta colocación de los cristales líquidos en perfecta alineación para obtener imágenes y vídeos con una nitidez inigualable, colores más puros (sobre todo en los bordes de los objetos) y textos más nítidos.

Cámara

La cámara que lo cambió todo, sigue marcando el camino. Es un hecho que cada día que pasa se realizan más fotografías con un iPhone que con cualquier otro móvil en el mundo. Y esto no es por casualidad. Desde que iSight llegó, hacer fotos y grabar vídeos es todo un arte que puedes llevar en tu bolsillo.

La fantástica apertura focal de sus cámaras, unida a un complejo sistema de sensores, como Focux Pixel, que permite obtener fotografías nítidas incluso en movimiento, nos permite captar el momento y recordarlo siempre tal y como si estuviera ocurriendo de nuevo ante nosotros mismos.

El reconocimiento facial mejorado, la opción de time-lapse y la grabación a cámara lenta, son señas de identidad de las cámaras que encontrarás en los Smartphone de Apple.

El ajuste automático de sus lentes captan hasta el último movimiento y nunca pierden el foco por muy rápido que se mueva el objetivo.

Crear piezas únicas con las que rememorar tus viajes y celebraciones es tan fácil que quedarás maravillado desde el primer segundo. ¡Te lo aseguramos!

Seguridad

Mantener a salvo la información de tu teléfono es algo primordial, y de eso Apple sabe más que nadie. Pero, desde la aparición de Touch ID, todo se ha vuelto mucho más sencillo al no tener que introducir un código o contraseña cada vez que quieres desbloquear el teléfono. Tu huella es la contraseña. Así, seguro que no la olvidas, y, además, la llevas siempre encima.

Pero no sólo para desbloquear el móvil. Con tu huella podrás acceder a todo tipo de aplicaciones para facilitar y agilizar el acceso a ellas en todo momento para que ahorres tiempo y ganes en comodidad. Compra y paga con toda comodidad, reserva entradas para el teatro o tus billetes de avión con un solo toque de tus dedos.

Tecnología

Cada nuevo iPhone dispone de un nuevo chip más potente que el anterior. Y esto es tan solo uno de los muchos componentes que forman el dispositivo. La mejora en su núcleo se ve acompañada de avances aplicados a su cámara, su pantalla y en aspectos como la duración de la batería, que cada vez nos proporciona mayor autonomía, o en la seguridad y privacidad de nuestros archivos, así como en la continua actualización e integración de iOS con iPhone.

El rendimiento gráfico es espectacular. Las mejoras implementadas en el motor gráfico de los móviles no sólo nos ofrecen una mejor experiencia en juegos, sino también en aplicaciones que requieren de un gran procesamiento como gráficas y tablas dinámicas con grandes volúmenes de datos.

A todas estas prestaciones no hay que olvidar sumar la optimización de todas las piezas del iPhone para conseguir una eficiencia nunca antes vista en ningún competidor, hecho que alarga la vida útil de nuestro teléfono hasta más allá de lo imaginable.

Las conexiones son cada vez más rápidas y estables, permitiendo la descarga o transmisión de grandes archivos desde tu móvil. Pero no solo eso, también gozamos de un rango mayor de conexión gracias a la potenciación del adaptador Wi-Fi y un mayor número de redes móviles compatibles para que no nos quedemos nunca fuera de cobertura.

Accesorios para tu iPhone

El mejor móvil se merece los mejores accesorios, y en esto Apple ha tenido un especial cuidado al crear una serie de complementos, como sus auriculares y fundas, de una calidad excepcional.

Completa la compra de tu iPhone con una funda personalizada para que tu teléfono destaque por encima de los demás. No te olvides de un buen protector de pantalla con el que proteger la parte más importante de tu Smartphone. Nuestros protectores han sido testados por profesionales para ofrecer la máxima garantía ante golpes y caídas.

También dispones de auriculares, originales y compatibles para que tengas de repuesto o renueves los antiguos si les has dado tanta tralla que ya apenas si se escuchan.

Y no nos olvidemos de las powerbanks, qué sería de nosotros sin ella en nuestros maratonianos días colgados al teléfono.

Auriculares earpods y airpods

Los auriculares de Apple siempre han acompañado al iPhone, y se han convertido en todo un icono de nuestra cultura. Su diseño, sencillo y estilizado, les confiere un aire de elitismo y exclusividad que va en consonancia con el resto del teléfono.

Los earpods han sido los compañeros de viaje hasta el modelo iPhone 6, pero con la llegada de iPhone 7 y la desaparición del puerto Jack de 3.5mm se hizo necesario innovar y crear unos auriculares inalámbricos, los Airpod.


Sin cables, como por arte de magia. Airpods

Con el lema “Sin cables, sin líos. Como por arte de magia”, Apple nos presentaba los Airpods, la evolución de los auriculares más famosos del mundo.

En palabras de la compañía, basta con sacarlos de su estuche para que estén sincronizados con todos tus dispositivos Apple cercanos. Algo tan sencillo como ponértelos y darle un toque a uno de ellos hará que se activen y configuren la primera vez. A partir de ese momento, estarán siempre conectados a tu iPhone. Pero no te preocupes por su autonomía, se mantendrán en un estado de letargo hasta que te los pongas. Los sensores instalados en el interior de los Airpods detectan cuando los llevas puestos o te los quitas para activar o desactivar sus diminutos altavoces. Su sincronización es total con iPad, Mac y Apple Watch.

Si deseas hacer alguna consulta, Siri te escucha. Dale dos toques a tu auricular y el asistente personal de Apple se pondrá a la escucha, así de fácil, y con el móvil en el bolsillo.

El mecanismo interno y la tecnología aplicada en estos auriculares es el mayor secreto de Apple. Disfrutarás de un sonido nítido y sin ruidos ni interferencias, impecable, gracias a su tecnología inalámbrica patentada. Su sistema de doble micrófono se combina con la tecnología beamforming para detectar tu voz y aislarla del ruido de fondo para conseguir que llegue más nítida a su destino. La calidad de sonido es insuperable. El sonido AAC de alta calidad en todas tus canciones, vídeos, series, y en todo lo que se te ocurra.

Los Airpods son inteligentes y saben detectar tu tono de voz, el ruido exterior y lo que estás escuchando para modular en todo momento los niveles de audio y voz para que nada interrumpa tus conversaciones ni te pierdas ni una pieza de tus canciones. Además, si así lo deseas, puedes llevar tan solo uno de los dos auriculares, los Airpods se adaptan a la nueva situación y continúan funcionando como si nada.

Llévalos contigo a cualquier parte y disfruta de ellos en todo momento. Consumen tan poco que cada carga de los Airpods te ofrece 5 horas de música ininterrumpida. Lleva siempre contigo su estuche y disfruta hasta de 24 horas de autonomía gracias a las múltiples cargas que podrás realizar con el escuche transportador. ¿Tienes prisa? No importa, tan solo con 15 minutos consigues 3 horas de autonomía. Y si quieres saber cómo van de batería acércalos al iPhone, ¡qué demonios! Pregúntaselo a Siri.

Con 5 horas de autonomía por carga, estos auriculares se convierten en una auténtica maravilla, algo inaudito nunca visto hasta ahora. ¿Cómo es posible que algo tan pequeño aguante tanto? ¡Misterios de Apple que nunca revelará!


Fundas y protectores de pantalla

Seguro que no querrás que el primer día se te arañe o golpee la pantalla o la carcasa. Los iPhone son unos móviles excepcionales, pero no indestructibles, y la mejor forma de tenerlos siempre en buen estado es protegiéndolos por todos lados.

Con nuestra extensa gama de fundas y carcasas personalizadas, estamos seguros de que además de iPhone, presumirás de algo más. Ya sea de silicona o de materiales rígidos, es importante que no olvides salir de casa con tu teléfono bien enfundado. Un consejo, cuando vayas a cargarlo, retírale la funda, esto hará que mientras carga, tu iPhone no se caliente excesivamente.

Disponer de una pantalla con certificación IP es un plus para que siempre se muestre como el primer día, pero no está de más protegerla con un buen protector de pantalla, ya sea una lámina o cristal templado. Este tipo de complementos te permitirá seguir disfrutando de tu teléfono sin un rasguño pese a las caídas. Ya sabes, ¡más vale prevenir que curar!

Powerbanks

Poco hay que decir sobre las powerbanks. Estos accesorios nos permiten cargar nuestro dispositivo estemos donde estemos, y nos proporcionarán unas horas extra de autonomía justo en el momento que más lo necesitemos.

Existen modelos con diferentes capacidades, por lo que con una misma powerbank puedes llegar a poder recargar tu iPhone varias veces antes de agotar su batería interna. No salgas nunca de viaje sin tu powerbank, nunca sabrás cuando te puede hacer falta.

iOS, el compañero perfecto

No sólo es el hardware lo que define a Apple y a sus iPhone desde el primero al último. La utilización de su sistema operativo propio permite que la integración entre ‘cuerpo y mente’ sea total en estos móviles.

iOS es desarrollado siempre de forma paralela a los nuevos avances incorporados en las nuevas versiones de iPhone para conseguir exprimir al máximo lo que estos componentes pueden dar de sí. La afinidad entre software y hardware es total, lo que proporciona al usuario una experiencia única e inigualable gracias a la perfecta integración entre ellos.

iOS ha sido desarrollado pensando siempre bajo la premisa de adelantarse siempre a las necesidades del usuario. En Apple se preguntaron una vez ¿Cómo lo haría yo? Al encontrarse ante un problema, y desde entonces, cada uno de los diseños, los gestos y funcionalidades que incluyen en sus nuevas versiones, nos sorprenden por su sencillez, por su   comprensión de nuestra forma de utilizar un teléfono y por la fluidez y naturalidad de todas y cada una de las acciones que podemos llevar a cabo en cualquier situación.

Los gestos Multi-Touch para realizar pantallazos o cerrar aplicaciones, pasar de una a otra o activar determinados servicios se han convertido ya en un estándar que otras compañías copian. Apple nos muestra el camino al ponerse en nuestra piel para resolver todas nuestras dudas y problemas del día a día, y consigue hacerlo de forma espectacular. Prueba de ello es el 3D Touch. Hasta su llegada, nuestros dedos simplemente eran una herramienta para deslizarlos de un lado a otro de la pantalla. Desde que Apple implantó 3D Touche en sus iPhone, cada gesto cuenta. Cada aplicación ha sido rediseñada para reconocer la presión y ofrecernos las acciones y funciones más utilizadas o útiles en cada situación de forma personalizada por cada app en la que nos encontremos como ir hacia delante o atrás en Safari o el Mail al mover los dedos de izquierda a derecha o cerrar una aplicación juntando los dedos en la pantalla. ¡Sublime!

Nada en iOS es dejado al azar. Desde el diseño de la pantalla, la distribución de las apps en ella o el diseño de los iconos. Deja que la intuición guíe tus dedos y descubrirás que tu iPhone responde tal y como esperabas.


Aplicaciones indispensables en tu iPhone

Para chatear con tus contactos, nada mejor que aplicaciones como Whatsapp o Telegram te permiten estar al día con tus familiares y amigos. Crear grupos de todo tipo, enviar archivos, imágenes, vídeos, gifs y memes para echarse unas risas u organizar un viaje, enterarte de los últimos chollos y mucho más a tu alcance con estas dos aplicaciones que no puedes perderte.

Si no puedes vivir sin tus redes sociales, ya tardas en instalarte Facebook, Instagram o Twitter por mencionar algunas de ellas. Comparte todo lo que estás haciendo, cotillea a los demás y dale a me gusta a ese vídeo de gatitos, que lo estás deseando.

No importa dónde tengas tu banco, ahora puedes llevarlo en el bolsillo de tu iPhone gracias a su app. Instálatela y consulta tu saldo y movimientos, haz transferencia y crea distintos avisos y tareas para estar siempre al corriente de todo lo que ocurre con tu dinero.

Si te gusta escuchar música a todas horas y mantenerte al tanto de la actualidad sin tener que sacar el teléfono a cada rato, si te gusta perderte en tu mundo mientras corres, Spotify y las app de radio son tus compañeras de viaje perfectas. Escucha cualquier emisora y no te pierdes nunca los hits del momento.

Que un chaparrón no te chafe el fin de semana. Huye del mal tiempo con las aplicaciones metereológicas. No hay mejor manera de disfrutar de un finde soleado que planificarlo con antelación, y para ello, con estas aplicaciones podrás consultar en todo momento qué tiempo hará allá donde quieras ir.

Con Sygic Travel y Tripadvisor podrás planificar tus rutas como nunca antes. Busca la ciudad a la que vas a ir, deslízate por el mapa y contempla todos los lugares que puedes visitar. Sygic te dice además el tiempo medio de visita en cada uno de ellos y te permite crear listas y rutas diarias para que nunca te pierdas y puedas aprovechar mejor tus viajes. Con Tripadvisor no importa donde estés, si tienes hambre, encontrarás miles de lugares donde papear y consultar las opiniones de otros usuarios como tú. ¡Buen viaje!

Y si lo que buscas es piso, con Idealista o Fotocasa encontrarás lo que quieras y donde quieras. Ordena por precio, filtra por número de habitaciones, dibuja el área en el que quieres encontrar vivienda, casa o piso compartido y a pasar la tarde viendo fotos.

Si quieres comida a domicilio, con Just Eat lo tienes fácil. Busca en tu ciudad todos los restaurantes asociados y filtra por el tipo de cocina: asiática, mediterránea, árabe, italiana, mexicana, etc. Y disfruta. ¡Bon apetit!

No podemos olvidarnos de los juegos. Sean cuales sean tus gustos, seguro que encontrarás infinidad de títulos con los que disfrutar hora y horas sólo o con tus amigos. Compite con tus rivales y álzate como el campeón supremo.

Como puedes observar, el catálogo de la App Store es infinito.

Conectividad con otros dispositivos Apple – Mac, iPad, iWatch

La convivencia de los distintos dispositivos de Apple es total gracias a que utilizan el mismo sistema operativo adaptado para cada plataforma. Esto les confiere una conectividad tan intuitiva y fluida que nos permite enviar documentos de una pantalla a otra para continuar con lo que estemos haciendo en cualquier lugar. Por ejemplo, recibes un email, pero tienes que salir, no pasa nada, puedes enviarlo a la pantalla de tu iPhone o iPad y continuar leyendo mientras vas caminando. Estás viendo un vídeo en el móvil o te han enviado un gráfico y para poder consultarlo mejor debes verlo en la gran pantalla de tu Mac, un simple movimiento de dedos y voilà, ahí lo tienes.

Recibe tus notificaciones directamente en tu iWatch para poder acceder a tus correos, consultar tus mensajes, llamadas y notificaciones en redes sociales sin tener que sacar el iPhone del bolsillo o el iPad de la mochila.

Compartir, disfrutar y trabajar es todo uno. Y siempre bajo la misma interfaz y con las mismas herramientas gracias al fantástico ecosistema creado por Apple, pensado para que no pierdas el tiempo y siempre estés centrado en lo que realmente importa.

Ecosistema Apple – iTunes, iCloud, Apple Tv…

En Apple las cosas van mucho más allá de lo que parecen, y con un iPhone puedes hacer muchas más cosas de las que pensabas.

iTunes

Con tu iPhone puedes acceder a iTunes, la plataforma de música y cine de Apple en la que puedes encontrar miles de películas y millones de canciones. Con iTunes podrás organizar tus películas y canciones, y comprar los últimos discos y estrenos de tus artistas preferidos.

Crea tus propias listas y accede a las de otros usuarios, conoce los gustos de tus amigos y recomiéndales tus favoritos.

Apple Music te sirve en bandeja la música que te gusta y la que aún tienes por descubrir. Millones de canciones te esperan en su catálogo y puedes acceder a ellas antes que nadie en sus lanzamientos exclusivos para esta plataforma. Suscríbete y disfruta de tres meses de prueba. Importa tus canciones desde tus viejos cds para tenerlos siempre disponibles y amplía tu colección con el catálogo de iTunes.

Que el ritmo no pare en la música, y tampoco en el cine. Más de 85.000 películas dan para mucho tiempo, y cada día nuevos estrenos se suman a su listado, por lo que y ya tienes entretenimiento para años.

Acede desde cualquier dispositivo Apple, ya sea tu iPhone o el iPad y consigue esa canción que no te sacas de la cabeza o el último estreno de cartelera para tenerlo disponible siempre, vayas donde vayas.

iCloud

Almacena fotos, vídeos, canciones, recuerdos y experiencias, todo lo que imagines, en iCloud, el servicio en la nube de Apple, para tenerlas siempre accesibles desde cualquier dispositivo.

La Fototeca pone a buen resguardo tu colección de fotos y vídeos para que estén almacenados de forma segura y puedas acceder a cualquiera de los recuerdos de tus viajes, fiestas y encuentros desde tu iPad, Iphone, Apple TV, Mac o PC. Esto te ahorrará una gran cantidad de espacio en tu Smartphone y podrás realizar muchas más fotos, tú no te cortes. Comparte tus vídeos y fotos que quieras con quien tú quieras de una forma totalmente sencilla y segura.

Con iCloud Drive podrás almacenar tus archivos más importantes y acceder a ellos desde otro terminal. Con macOS Sierra puedes sincronizar la carpeta en tu escritorio para tener un acceso directo y siempre actualizado a tus documentos en Mac. Instala la app iCloud en tu iPad o iPhone para poder acceder o subir tus trabajos desde ellos con total libertad para que no tengas que preguntarte en qué equipo tienes la última versión de tu proyecto, la respuesta es que está en todos ellos.

Compartir es el auténtico sentido de la felicidad y por ello en iCloud puedes compartir tus compras en iTunes, iBooks y App Store con cinco familiares para que todos disfrutéis de las últimas novedades por un único pago.

Apple TV

La Apple TV es un gadget discreto y con un diseño acorde a la línea sobria y elegante de Apple que nos permite acceder a un extenso catálogo de contenidos cuando lo conectamos a nuestro televisor. Su compatibilidad con plataformas como Youtube, Netflix, HBO o iTunes, por poner algunos ejemplos, nos da una pequeña muestra de por donde van los tiros con este dispositivo.

Aunque las Smart TV actuales ya vienen con varias apps preinstaladas, el Apple TV está especialmente indicado para los usuarios de otros dispositivos de la compañía con los que se entiende a la perfección. Además, es especialmente indicado para aquellos que no dispongan de una Smart TV pero su televisor cuente con puerto HDMI.

La ventaja del Apple TV es, que como hemos dicho, nos permite seguir utilizando las apps tal y como las conocemos en el ecosistema Apple, por lo que no tenemos que adaptarnos a nuevas interfaces, funcionalidades ni menús.