Juega gratis en tu televisor

Televisores

14 de Abril de 2020

Los televisores 4K tienen las condiciones más óptimas para disfrutar de muchos juegos gratis. Con ellos podrás acceder a diferentes juegos d iponibles en Android TV y Apple TV para divertirte sin necesidad de una consola. Gracias a Chromecast y a un TV Box puedes tener en el salón varios juegos y divertirte con tu televisor.

jugar con chromecast

Con los televisores 4K y las nuevas tecnologías al servicio del gaming, jugar gratis en tu televisor es una opción posible y muy divertida. La legión de gamers que demanda productos de calidad puede sentirse satisfecha. Gracias a Chromecast y a Smart Tv se puede disfrutar de una experiencia magnífica con juegos Chromecast para smart TV.

Por otro lado, si buscas en Google juegos compatibles con Chromecast, te aparecerán resultados de búsquedas con juegos compatibles con TV Box de juegos con este sistema operativo.

Las TV box y los juegos en smart TV suponen un paso adelante en el universo gamer. ¿Estás preparado para la diversión gratuita en tu televisor?

Los mejores Televisores 4K

Ver más

Características de un TV para jugar

Es mejor reconocerlo: jugar con una pantalla gigante en alta definición es una experiencia cercana a la felicidad. Por eso, la televisión se impone para jugar, ya sea conectándole una consola o, por ejemplo, accediendo a juegos en Chromecast para smart TV.

Si estás decidido a adquirir un televisor para jugar con unas buenas prestaciones, ten en cuenta los siguientes detalles.

  • Resolución: elige la resolución 4K o HDR. Las consolas PS5 y Xbox Series X requieren estas características para optimizar su uso. Con la tecnología HDR, la calidad, la definición y la intensidad de la imagen es la mejor posible.

    A la hora de elegir entre OLED y LCD, las pantallas OLED tienden a perder resolución con el tiempo. Por eso las LCD son una opción más segura para trabajar y jugar.

  • Conectores. Elige un televisor con muchas tomas para vídeo y ordenador. Aunque en un principio puede ser que no caigas en este detalle, si haces caso de este consejo, verás cómo les sacas partido a todos esos conectores. Cuantos más mejor.
  • Lag. Las TV para gaming deben incorporar una baja latencia o lag. Esta es una de las características esenciales que deben cumplir estos aparatos a la hora de jugar. La mayoría de los televisores tienen latencias de unos 60 ms y no tienen calibrador. Por eso, presta atención y busca una TV con una latencia que vaya de los 13 a los 30 ms como máximo.
  • Tasa de refresco. Este tipo de tecnología es habitual en los monitores de los ordenadores, pero se ha incorporado hace relativamente poco a la de los televisores. La tasa más común es la de 60 Hz. Con ella puedes disfrutar de unas magníficas imágenes de tus juegos en la pantalla.

Los mejores televisores OLED

Ver más

Jugar en televisión sin consola

Opciones para jugar en tu televisor sin consola hay muchas. Si eres un forever gamer y un tecnófilo consumado, seguro que conoces posibilidades de hardware como Google Chromecast, Apple TV, Steam Link, NVIDIA Shield TV o Raspberry Pi.

Por ejemplo, con Google Chromecast, tu televisión pasa a ser el centro de todos los juegos posibles, todo gracias a la simple ayuda de tu teléfono móvil. ¿Dónde está la consola? No hace falta tenerla para jugar hasta hartarse. Android TV también pone a tu disposición innumerables propuestas para divertirte durante horas y hacer un alto en tus ocupaciones cotidianas.

Elige tu Chromecast

Ver más

Juegos para Chromecast

Esto se trata de diversión y de vivir una experiencia sensacional con una tecnología que nos haga sentir. Por eso, te proponemos estos juegos para Chromecast que te proporcionarán unos excelentes ratos de diversión.

Selfie Games: Group TV Party Game

Es una de las soluciones más creativas de los últimos tiempos para pasarlo bien de manera original. Permite hasta diez personas jugando, y cada uno debe incluir su propio selfie para seguir la trama que impone uno de los jugadores. Juega, adivina y gana.

Angry Birds Friends y Angry Birds Go

Este juego es sinónimo de entretenimiento. Rovio Entertainment sigue con una fórmula de éxito en esta entrega, con la que podrás olvidarte de todo lo demás para zambullirte en el mundo de los pájaros contra los cerdos. Consigue la mayor puntuación que puedas y pásalo en grande.

Algo parecido ocurre con la versión Go. El entretenimiento es elevado a la máxima potencia con estos pájaros que tienen que competir en una carrera. Su versión Chromecast dispone de una opción con la pantalla divida en dos.

Alien Invaders

Es una adaptación para Chromecast del clásico Space Invader. Si eres un gamer clásico, de los que lo pasan en grande matando marcianitos, este es tu juego. Además, cuenta con una opción de dos jugadores, para que la diversión sea doble.

Juegos para Android TV

Las posibilidades para jugar en Android TV Box también son numerosas. Los hay de pago y gratuitos, pero en cualquier caso, la calidad es innegable en muchos de ellos. La lista es interminable, al igual que en Chromecast, pero hemos seleccionado tres de los que nos parecen muy interesantes.

Android y Apple TV

Ver más

Snowboard Party: World Tour

Como primera opción, te presentamos un juego gratuito especialmente pensado para su versión de Android TV. Además, va de nieve y tablas de snowboard. ¿Alguien puede resistirse a una propuesta tan sugerente? Juega tú solo o reta a tus amigos, estén donde estén: y es que te ofrece la posibilidad de incluir a múltiples jugadores online a la vez, ya estén en tu vecindario o en los mismos Alpes suizos.

Asphalt 8: Airborne

Tan clásico como matar marcianos es jugar a las carreras de coches. Pilota tu bólido en este magnífico arcade. Deja volar tu imaginación y conduce en escenarios de todo tipo coches con las prestaciones más espectaculares que puedas soñar. Si eres amante de los automóviles y disfrutas tanto con las curvas de un frondoso bosque como de las carreteras de un desierto perdido o de cualquiera de las megaciudades del mundo, prueba esta maravilla de juego.

Crush Your Enemies!

Demuestra tu capacidad en la planificación de estrategias con este juego para Android TV. Gestiona tus recursos de manera inteligente, conquista territorios de tus enemigos y hazlo tanto tú solo como acompañado con el modo multijugador.  

Juegos para todos los gustos en tu TV

Los televisores 4K se están convirtiendo en la mejor opción para el gaming; a este paso, ver series en Netflix será la utilidad secundaria de estos aparatos. Los juegos de carreras, arcade, plataformas, incluso FPS y otros muchos géneros pueblan el universo gamer, y herramientas como Chromecast o Android TV te permitiránn disfrutar de ellos con una calidad y definición excepcionales.