
En robots aspiradores el modelo de Kilawea Yogui L32 es uno de los más completos y, además, también de los más demandados actualmente.
Sus prestaciones lo hacen idóneo para cualquier casa y cumple todos los requisitos incluso de los usuarios más exigentes.
Te detallamos todo lo que este robot aspirador puede ofrecerte, para que conozcas el modelo que está siendo tendencia en el mercado.
El robot aspirador que aspira y friega
En primer lugar, hay que destacar las 4 funciones del robot Kilawea Yogui L32. Puede barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. La función de barrer es perfecta para todo tipo de suelos, mientras que la de aspirar se recomienda para alfombras y moquetas.
Para un funcionamiento óptimo este robot aspirador cuenta con 2 depósitos. Uno mixto que tiene para sólidos (0,2 litros) y para líquidos (0,3 litros) y otro depósito solamente para sólidos (0,6 litros) que podemos aprovechar si no vamos a usar la función de fregar.
{5a1c878c-857f-4692-bfd1-ab1da537e8d4}
El modelo Kilawea Yogui L32 es uno de los más potentes de la marca. Cuenta con 4.000 Pa (pascales), con lo que sirve incluso para alfombras de pelo corto y medio sin inconveniente alguno.
Además, tiene una batería de 3.200 mAh, suficiente para unas 2 horas de funcionamiento ininterrumpido, dependiendo del modo de uso y la potencia de succión que le asociemos.
Una vez se queda sin autonomía, puede volver a su base de carga de forma autónoma y en un período de 3 a 5 horas recargarse por completo.
Para controlarlo tenemos también varias opciones. Incluye un mando a distancia muy sencillo con el que podemos gestionar todos sus modos y funciones. Pero también podemos vincularlo en su propia app y desde el teléfono móvil controlarlo e incluso ver cómo está limpiando en tiempo real. Además, también es compatible con asistentes virtuales.
En cuanto a estructura, el robot aspirador Kilawea Yogui L32 transmite robustez. Cuenta con un protector que lo rodea por completo, para cuando choque con algún obstáculo que no tenga mapeado en su programa.
También dispone de un rodillo de goma y plástico y 2 ruedas de doble dentadura, con las que evita en gran medida quedarse atrapado durante la limpieza.
Además, el Kilawea Yogui L32 viene con recambios para todos sus accesorios, con el fin de que cuando quieras hacer un mantenimiento vuelvas a tenerlo como nuevo en unos segundos.
Los 9 modos de limpieza de este robot aspirador
Otra de las características que ha hecho del Kilawea Yogui L32 uno de los mejores robots aspiradores es su completo sistema de 9 modos de limpieza, que podemos activar en cualquier momento. ¡Te los mostramos a continuación!
Modo de limpieza auto
Máxima potencia y máxima limpieza. El robot aspirador recorrerá tu hogar y aspirará todo lo que encuentre aprovechando sus 4.000 Pa.
Modo pared
Este es uno de los modos más importantes que deberías aprovechar con tu Kilawea Yogui L32. Con él, se aprovechan los accesorios del robot para eliminar toda la suciedad que se va a acumulando alrededor de las paredes de las habitaciones y que, con otros métodos de limpieza, se hace tan complicado hacer de forma efectiva.
Robot aspirador con modo spot
El modelo Kilawea Yogui L32 dispone de un modo spot, con el que comienza a limpiar con un patrón en espiral. Así abarca un círculo de más o menos un metro de diámetro, sobre el que estará funcionando de forma constante.
¿Para qué sirve este modo spot? Pues es perfecto para cuando en algún rincón de la casa hay acumulada demasiada suciedad, hasta el punto de que con los modos de limpieza normales no conseguimos el resultado que buscamos.
Función vuelta a casa
Con el modo de vuelta a casa activado, el robot aspirador mantendrá su ritmo de limpieza hasta que su batería esté demasiado baja. Entonces regresará automáticamente a su base de carga y comenzará a recargarse para que puedas contar con él la próxima vez que quieras aprovecharlo.
Robot aspirador con modo limpieza manual
El modelo Kilawea Yogui L32 también cuenta con un modo manual, con el que puedes indicarle qué zonas en concreto de tu casa deseas que limpie.
El modo random
El modo random es todo lo opuesto al modo manual. Sirve para que el robot aspirador inicie su funcionamiento sin seguir un patrón de limpieza específico. Perfecto para cuando quieres que limpie toda la casa.
Robot aspiradora con modo fregado
Gracias a su depósito de líquidos y a este modo fregado, puedes indicarle que friegue el suelo de forma inteligente. Puedes asociar la potencia que desees en cada momento.
Área inteligente
Gracias a las útiles funciones que encontrarás en la app, también puedes programar al robot aspirador para que limpie unas estancias en concreto.
Área restringida
De igual forma, desde la app puedes también indicar al robot Kilawea Yogui L32 que evite limpiar ciertas zonas de la casa.