?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul
Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul

Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Klim - P/N: K89987 | Cod. Artículo: 249238
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Klim OTG otorga una verdadera protección frente a las pantallas. Estas gafas protegen sus ojos de la dañina luz azul emitida por los ordenadores. Sus lentes de fabricación alemana están concebidas para bloquear este tipo de luz y proteger sus ojos cuando pasa varias horas todos los días frente a una pantalla.

Muy ligeras, las Klim OTG son compatibles con cualquier tipo de anteojos recetados, independientemente de su tamaño o forma.

Características:

  • Cuida la salud de tus ojos: El ojo humano no ha evolucionado para mirar una pantalla muchas horas al día. Es por eso que la luz azul de las pantallas conduce a muchos problemas de salud en el futuro. Los principales son la degeneración macular de la retina y la catarata. Protégete hoy.
  • Mejor sueño: Las pantallas le impiden caer rápidamente en un sueño reparador, especialmente al jugar con su ciclo circadiano. Esto es causado por la luz azul. Al filtrarlo, puede conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de una noche completa de descanso adecuado. Invierta en su sueño.
  • Anti-fatiga, anti-dolor de cabeza y mayor productividad: ¿Alguna vez, después de pasar algunas horas frente a la pantalla, tiene ojos cansados? ¿tal vez se sienten un poco secos o experimenta dolor de cabeza? Klim OTG resolverán esto. Sus ojos estarán descansados ??y estará más atento. Si juega a videojuegos, esto le permitirá jugar al máximo rendimiento.
  • Precios asequibles: Hemos identificado un problema en el mercado de las gafas contra luz azul. El clip Klim OTG ha sido diseñado para adaptarse fácil y perfectamente a la mayoría de los modelos de anteojos existentes. Con el clip Klim OTG queríamos ofrecer una excelente protección a un precio razonable.
  • Alta calidad: Nuestras gafas filtran el 86% de la luz azul, mucho más que el promedio de la industria. Las lentes son de fabricación alemana. El marco está hecho en parte de TR90, un material muy robusto pero ligero. Las gafas solo pesan 15 g. No las sentirá en la nariz. Importante. Estas lentes deben estar unidas a sus anteojos normales. Si no usa anteojos, le recomendamos la óptica KLIM.

Especificaciones Klim OTG Gafas Gaming:

  • Peso: 15 g
  • Dimensiones: 14,5 × 2,5 × 3,5 cm

Más información en la web del fabricante:

Comprar Klim OTG Gafas Gaming Anti Luz Azul

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

,